Bienvenido Zippo, unite al bando rebelde y no cuentes nada.

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:Na, na, na, diga un número ¿ Cuántos son "unos cuantos" ? Bien de frente march, diga : quiero xx/xxx/xxxx/xxxxx/(basta, no se engolosine) , ¡ mire si por no poner cantidad nos lo declaran inconstitucional !Tuiti escribió:claudiarf escribió:No hay problema Dra. ¿ Cuántos quiere o cuántos necesita ?
Plissssss, pajarita con 16 cuantos permitidos me tocan??????? Sea generosa....![]()
![]()
yyyyyy .........unos cuantos![]()
![]()

Tuiti escribió:¿ Acá nadie tiene buena onda ?Yo si pajarito, vení y posate en mi manito que te doy algo para que picotees
DoctorPiccafeces escribió:Muchas gracias Picca, otra vez será, sha tomé mi tecito con miel y dos galletitas.¿ Será por eso que estoy de tan buena onda ?Tuiti escribió:¿ Acá nadie tiene buena onda ?Yo si pajarito, vení y posate en mi manito que te doy algo para que picotees

claudiarf escribió:En un rato parto para MiramarBuen viaje doc![]()
![]()
![]()
Si los vientos, los hados, los usos y costumbres son propicios nos veremos con la tía Gadry![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:En un rato parto para Miramar¡Qué suerte!![]()
![]()
![]()
Si los vientos, los hados, los usos y costumbres son propicios nos veremos con la tía Gadry![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:En un rato parto para MiramarQue disfrutes, clau! Un pico para vos y otro para gadri....(aunque siempre me rechaza...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

claudiarf escribió:En un rato parto para MiramarESPERO LLAMADO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()