Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#107125  por Sailaw

prodigybest escribió:

Me agarró la curiosidad, porque Prodigy borró el texto de este post?

#107130  por usuario

Dr. Sai, tal vez Prody sepa algo de los anonimos y de la coaccion. No debemos descartar nada. Esperemos que se sincere.
Vamos prody que quisiste decirnos y no te animaste?????!!!!!!

#107131  por paloma

Te dije Sail... Se me vienen los retos...

#107133  por paloma

Lo que pasa que en el messenger estoy como no conectada :wink:

#107141  por usuario

TALLARINES PARA UN DOMINGO

500 gramos de tallarines.
200 gramos de queso parmesano .
100 gramos de queso azul.
1 cucharada de manteca.
3 ajos.
2 tazas de leche.
2 cucharas de fecula de maiz.
1 cucharadita de mostaza.
1/4 de taza de perijil picado.
sal y pimienta a gusto.
1 caldo de pollo
Nueces y almendras picadas C.Nec.
Hervir los tallarines en agua salada, colar y reservar.
En una cacerola agregar la manteca y el ajo, freir, luego agregar la leche, la mostaza y el caldo de pollo, sal y pimienta a gusto, revolver bien y cocinar por 5 minutos. Pasado este tiempo agregar la fecula de maiz, revolver constantemente hasta que espece la salsa.
Retiramos del fuego la salsa y le agregamos el queso, las nueces y almendras y el perejil, unir todo, verter sobre la pasta y servir inmediatamente.

#107142  por Sailaw

Lila, salgo para tu casa, poné un cubierto más en la mesa!!!!

#107145  por usuario

Los espero a Ud. y la rubia.!!!!
Y les propongo algo.
Conocen el CAFE DE GARCIA en la calle Segurola?. Tienen unas picadas fabulosas. Es muy famoso.
La proxima reunion podria ser alli.
Les dejo la receta del portre Tarantela que ellos hacen

manzanas UN KILO

manteca 50 GRAMOS

vino blanco UN POCILLO

canela UNA CUCHARADA

leche UN LITRO

azúcar UNA TAZA

esencia de vainilla UNA CUCHARADITA

huevos 9

pan lactal UN PAQUETE CHICO

una flanera grande, acaramelada.

Primero pelar las manzanas, retirarles las semillas y luego cortarlas en láminas.

Saltearlas en una sartén con la manteca 5 minutos. Sumar el vino blanco y cocinar 5 minutos más. Perfumarlas con la canela y reservar.

Colocar la leche con el azúcar en una olla y hacerla hervir. Retirar, dejarla entibiar y volverla a hervir. Repetir 2 veces más. Perfumar con la vainilla.

Batir en un bol los huevos y sumarlos a la leche tibia.

Retirar los bordes del pan lactal.

Forrar el molde acaramelado con una capa de pan lactal, ubicar sobre el pan una capa de manzanas, luego otra de pan, manzanas y pan, hasta terminar *Verter la mitad del batido de leche y dejar que se absorba.

Verter el resto del batido *Cocinar la tarantela en horno moderado, a bañomaría, alrededor de una hora.

Retirar el postre, dejarlo enfriar y desmoldar. Servirlo solo o con crema chantillí.

#107151  por paloma

También bailé tarantela!!!!!!!

#107170  por usuario

Mientras escuchan la cancion que esta en este enlace http://www.sendspace.com/file/ux72um

les recomiendo este libro.

Comer y beber a mi manera de Manuel Vicent, premio Gourmand 2006
Mercedes Piky

El excelente escritor de Tranvía a la Malvarosa o Balada de Caín (Premio Nadal de Novela en 1987), Manuel Vicent acaba de publicar el libro Comer y beber a mi manera que el define como: “Uno de los ejercicios más temerarios que puede realizarse en esta vida consiste en entrar en un restaurante donde no conoces al dueño, ni al cocinero, ni al maître … pedir cualquier plato y que te lo sirvan cubierto con una salsa … lo hagas pasar por la garganta hasta depositarlo en la intimidad de ti mismo. De esa clase de veneno estamos hechos. La cocina mediterránea también es una forma de comer, de alargar la sobremesa, de reír los alimentos. Esto es lo que he comido a lo largo de mi vida. En este libro, junto a unos alimentos terrestres, están mis amigos, mis viajes, siempre acompañados por un aroma que me devuelve a la cocina de aquella vieja casa”

Este libro ha ganado el premio Gourmand de libros de cocina 2006 en la categoría «Best Cookbook Illustrations» en castellano.

#107193  por COLUMBO

No se si este es el lugar adecuado para decir lo que quiero decir, pero si lo es, porque es el Bar y uno dice aqui lo que se le canta.
Que Buena Onda que tenès "usuario". Una energìa vital fenomenal.
Mi poca trayectoria en el foro me inhibe de participar activamente en lo social, va...y otras cuestiones personales...., pero me llama la atenciòn la buena predisposiciòn y la capacidad de convocatoria que desplegàs para que todos se sientan llamados a participar de este foro, ya no desde lo meramente profesional, sino haciendo del mismo un lugar de agradable intercambio social cuasi o totalmente amistoso.
Te conocì profesionalmente y me ayudaste desinterasadamente con una calidez y dedicaciòn particular, la cual me sirviò para saber que clase de persona sos. Y no me equivoquè, sos alegre, solidaria, amable y afectuosa.
Aprovecho para agradecerte publicamente tu don de gente , tu solidaridad profesional y se que en algùn momento voy a compartir este hermoso grupo virtual y no tanto.........
Saludos a todo el foro
Clau (COLUMBO) :lol: :lol: :lol:

#107195  por DAL

Columbo: venite al bar y a la parte social. Te va a gustar!!!!! Además necesitamos un investigador en serio por estos lados.

Klaudia: la palomita se vende en Rosario, la compraba para hacerla picada. Pero la minipimer ya no acepta picarla.

#107200  por Doncella_de_Orleans

Bueno, yo evité transcribir la parte de la receta que decia, "tome (o c...) dos palomas y retuérzales el pescuezo...arranqueles las plumas, póngalas a hervir tres minutos" etc, pero ahora DAL dice que acostrumbraba "picarla" :shock:
Última edición por Doncella_de_Orleans el Dom, 17 Feb 2008, 19:07, editado 1 vez en total.

#107241  por klaudia7

DAL, decile a tu carnicero de confianza que la pase por la picadora 2 veces y vas a comprobar el resultado.

Columbo, te vas a sentir muy cómodo en el bar, es cuestión de animarse.

#107244  por gadriana

Por favor: Que no la "agarre" el carnicero a Paloma.... :shock: :shock: :shock:

#107271  por paloma

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, yo evité transcribir la parte de la receta que decia, "coja dos palomas y retuérzales el pescuezo...arranqueles las plumas, póngalas a hervir tres minutos" etc, pero ahora DAL dice que acostrumbraba "picarla" :shock:
Doncella... podríamos modificar la palabra "coja"? No es por nada, pero... me da cosita...
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 108