Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tema: Excarcelaciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #895110  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:Perdón EGT, me equivoque al pedir que te baneen. Es que no soporto que sepas mas de penal que yo...
Yo soy penalista de alma, ustedes no. Ustedes estan por la plata, no por el derecho penal. Si yo fuera abogado le pasaría el trapo a todos.
 #895839  por miamivice

Pandilla, viendo los agravios de ciertos abogados hacia su persona y viendo el conocimiento de leyes que tiene, siendo estudiante de Derecho pena, quisiera saber si me puede orientar en un caso real.
Tengo un sobrino que ha caido detenido por un robo en el cual se le dictamina una condena de tres años en suspenso, pasado los ocho meses este se encuentra en reunion de amigos en una esquina luego de el trabajo observa un moviminto de patrullaje y se dispone a retirarse en cuanto la policia lo ve lo detiene por sospecha inculpandole un robo de la zona este hoy se encuentra detenido acusado por el robo sin denunciantes, sin rueda de reconocimiento, y sin detallar quien lo acusa o cual fue el lugar que se supone ha robado, hace 12 dias que esta detenido ahora la causa en suspenso le notifica que no se presento a firmar como queda esto puesto que no ha declarado y no le sirve el defensor oficial que solko quiere recibir pena y no asumir una defensa.....?
 #896010  por Pendilla

Ehh???? :shock:
 #896435  por Pendilla

miamivice escribió:Pandilla, viendo los agravios de ciertos abogados hacia su persona y viendo el conocimiento de leyes que tiene, siendo estudiante de Derecho pena, quisiera saber si me puede orientar en un caso real.
Tengo un sobrino que ha caido detenido por un robo en el cual se le dictamina una condena de tres años en suspenso, pasado los ocho meses este se encuentra en reunion de amigos en una esquina luego de el trabajo observa un moviminto de patrullaje y se dispone a retirarse en cuanto la policia lo ve lo detiene por sospecha inculpandole un robo de la zona este hoy se encuentra detenido acusado por el robo sin denunciantes, sin rueda de reconocimiento, y sin detallar quien lo acusa o cual fue el lugar que se supone ha robado, hace 12 dias que esta detenido ahora la causa en suspenso le notifica que no se presento a firmar como queda esto puesto que no ha declarado y no le sirve el defensor oficial que solko quiere recibir pena y no asumir una defensa.....?

Estimado/a, no respondo preguntas, solo corto y pego links.

Saludos. :mrgreen: *cafe*
 #912397  por feragus

Pendilla escribió:
miamivice escribió:Pandilla, viendo los agravios de ciertos abogados hacia su persona y viendo el conocimiento de leyes que tiene, siendo estudiante de Derecho pena, quisiera saber si me puede orientar en un caso real.

Estimado/a, no respondo preguntas, solo corto y pego links.

Saludos. :mrgreen: *cafe*
 #917380  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Rechazan la excarcelación de un imputado por delitos de lesa humanidad.-
http://www.cij.gov.ar/nota-10309-Rechaz ... nidad.html

Saludos.

Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen: Y CUAL ES TU OPINIÓN JURÍDICA???????? A CIERTO, VOS NO SOS ABOGADO... :mrgreen:

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40