Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547119  por Pipi

poorlaw escribió:
DIGESTOS22 escribió:HOLA A TODOS!!!
¡¡¡Bienvenida!!!

...
Pipi escribió:PERO CADA VEZ VEO MENOS!
¿AHORA VES?
Gracias pppppppoooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!! Vos si que pensas en mi!!!!!!!! jajajaja
 #550741  por Kelseniana

Buenasssss.. de mi ciudad, s. peña, Chaco habia un muy buen abogado d origen paraguayo q decia siempre"mate y venga!, la mitad d mis libros lo defienden pero lo otra mitad lo culpa" jaja.. era re capo el hombre, muy respetado

SALUDOS!
 #550885  por Doncella_de_Orleans

Judiciales amenazan con desnudarse si tienen que devolver los días de paro

http://www.mdzol.com/mdz/nota/209128-Ju ... desnudarse si-tienen-que-devolver-los-días-de-paro/

:shock: :shock: :shock: :shock:

*foto* :lol:
 #551093  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:Judiciales amenazan con desnudarse si tienen que devolver los días de paro

http://www.mdzol.com/mdz/nota/209128-Ju ... desnudarse si-tienen-que-devolver-los-días-de-paro/

:shock: :shock: :shock: :shock:

*foto* :lol:
:lol: a ver si son tan machos..pelen nomás! :lol:
 #559572  por Tuiti

poorlaw escribió:¡Arriba este hilo, arriba la buena onda!
Tenés razón, que no decaiga :mrgreen:
 #559944  por wla123

un chistecito cooordobes: "entra un guaso a la farmacia, y pide..."teene desodorante de boolita? y el farmaceutico le dice...."no, de sobaaaquito noma"
viernessss, que semanon!!!
 #559956  por poorlaw

wla123 escribió:un chistecito cooordobes: "entra un guaso a la farmacia, y pide..."teene desodorante de boolita? y el farmaceutico le dice...."no, de sobaaaquito noma"
viernessss, que semanon!!!
¡¡¡Es buenooooo!!! :lol: :lol: :lol:
 #560731  por Doncella_de_Orleans

Volví a cocinar despues de...dos meses aprox....

(no sé donde está la buena onda :lol: )
 #560735  por Doncella_de_Orleans

Hace escasos minutos fui objeto de compasión ( :? ) por parte de alguien cuando le comenté "Estaba pensando que, pobre, el aromatizador...la fuerza que tiene que hacer solo con dos pilitas para presionar el aerosol...".

Ahora veo esto viewtopic.php?f=3&t=102325 y ya no me siento tan sola en el mundo de los insensibles... :o

*cafe* *cafe* *cafe*
 #560957  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:Hace escasos minutos fui objeto de compasión ( :? ) por parte de alguien cuando le comenté "Estaba pensando que, pobre, el aromatizador...la fuerza que tiene que hacer solo con dos pilitas para presionar el aerosol...".

Ahora veo esto viewtopic.php?f=3&t=102325 y ya no me siento tan sola en el mundo de los insensibles... :o

*cafe* *cafe* *cafe*
Era tan esforzado y bueno......No somos nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 397
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 477