DAL escribió:Moscardonear, un neologismo?Sip. ( pertenece a Master dixit )
Hola DALita!

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

DAL escribió:Moscardonear, un neologismo?Sip. ( pertenece a Master dixit )
Tuiti escribió:Mi estimadísimo Dr. Poorlaw
Poor ¿ Qué es gang bang ?![]()
Están complicados los hombres hoy. No les entiendo ná.
Sigolatín.
Master escribió:Estoy preguntándole a la Marale, che .. ! Ya sé que dije yo lo del tintero ..Hola Master, muy buenos días.
Lo que no entendí es lo que dijo ella .. ufa ..
.. otra que canario .. es un pájaro carpintero ..
Sí, Danette .. 'moscardonear' viene a ser un 'tuitismo' ..
Master escribió:Y si yo le contesto, usté mehará ( con "H", ojito ) caerme al pasto de entrada nomás, no importará de qué "quadra" se trate ni el "qualibet" o "quamdiu" que elija, ya que el patadón que me ligaré acá hará que mi "questus" se pierda en el espacio.Tuiti escribió: ¿ Qué significa " medir el quantum " ?Usté mestáciendo decir lo que no quiero delante de las damas ..
Es algo así como determinar si el 'quadra' sirve para 'qualibet' y 'quamdiu' hasta provocar un 'questus'.
Si no le 'quedó' 'qlaro' 'qómprese' un diccionario español-latín, 'querida'..
![]()
Master escribió:Tuiti .. hola ..¿ Mi "acetabulum" ? Me suena raro...
(estos formalismos 'ad solemnitatem' me tienen podrido ..) Se huele.
Al principal (el del carpintero y la mosca) :
Usté ha logrado que yo me sienta un tronco, mire vea .. Primero me hizo pensar porque no lo entendía, luego casi muero de la risa.
Al otrosí (el del patadón ..) :
Si usté contesta, es asunto suyo. De cuidar su 'acetabulum' ocúpese personalmente. No me venga con responsabilidades objetivas. No le voy con nada. Otra vez me manda a.
![]()
Tuiti escribió:¿ Mi "acetabulum" ? Me suena raro...Noup. 'Acetabulum' -en latín- es una vinagrera, aceitera, cubilete ..¿ Es otro neologismo ?
Master escribió:Le juego una generala.Tuiti escribió:¿ Mi "acetabulum" ? Me suena raro...Noup. 'Acetabulum' -en latín- es una vinagrera, aceitera, cubilete ..¿ Es otro neologismo ?