claudiarf escribió:Cati, que finesse la tuya.......Clau...estás a full con la posherita...el calorcito no?? (perdón que cambie de tema)![]()
![]()
![]()
![]()

claudiarf escribió:Cati, que finesse la tuya.......Clau...estás a full con la posherita...el calorcito no?? (perdón que cambie de tema)![]()
![]()
![]()
![]()
claudiarf escribió:Vió, con lo que me costó poder subirla!!!!!Si lo que te costó mucho es subirte la pollerita,te aconsejo urgente una consulta con la Licenciada. Vamos mal.![]()
![]()
![]()
Catita_1 escribió:Claudiarf, a horas del almuerzo, te aconsejo que midas tus palabras, te van a castigar, al menos sho seguro, juazzzzzzzzzzzzzzzzzz.UY es cierto tendría que haberme medido antes del almuerzo..y yo subiendo la foto del flaco ese y haciendo no sé cuantas confesiones......mejor me quedo![]()
![]()
drany escribió:abogado: mis mas sinceros saludos y respetos... digo ¿subió su ficha al sho?Tuiti escribió:abogado34 escribió: Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio americajajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ
estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!!¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín?![]()
Besos
Paula
DoctorPiccafeces escribió:Ese bar es el que esta en la esquina del Palacete o el que esta frente a flia de S.M?estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!!¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín?![]()
Besos
Paula
klaudia7 escribió:En la esquina, por Lincoln, lo único cercano y bueno de los tribunales de familia de S.M. que están por el boulevard es la estación de trenes... para regresar a la civilizaciónDoctorPiccafeces escribió:Ese bar es el que esta en la esquina del Palacete o el que esta frente a flia de S.M?estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!!¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín?![]()
Besos
Paula
klaudia7 escribió:¿ Vieron que no soy yo solo ?DoctorPiccafeces escribió:Ese bar es el que esta en la esquina del Palacete o el que esta frente a flia de S.M?estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!!¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín?![]()
Besos
Paula
Master escribió:DaleSi, desde ya, en un lugar civilizado, nada de conurbano bonaerense -su sola mención ya me hizo imaginar un titular de Crónica
Pero con lo de mañana a Bunches Mexía tengo ya la cuota de andurriales ..
Que sea en lugar civilizado
![]()