Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654803  por doctorina

claudiarf escribió:Cati, que finesse la tuya....... :? :? :? :? :?
Clau...estás a full con la posherita...el calorcito no?? (perdón que cambie de tema) :lol:
 #654847  por claudiarf

Vió, con lo que me costó poder subirla!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #654851  por Tuiti

claudiarf escribió:Vió, con lo que me costó poder subirla!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que te costó mucho es subirte la pollerita,te aconsejo urgente una consulta con la Licenciada. Vamos mal. :mrgreen:
 #654866  por claudiarf

Ultimamente todo me cuesta......... :cry: :cry: :cry:
 #654874  por Catita_1

Claudiarf, a horas del almuerzo, te aconsejo que midas tus palabras, te van a castigar, al menos sho seguro, juazzzzzzzzzzzzzzzzzz. :lol: :lol: :lol:
 #654882  por doctorina

Catita_1 escribió:Claudiarf, a horas del almuerzo, te aconsejo que midas tus palabras, te van a castigar, al menos sho seguro, juazzzzzzzzzzzzzzzzzz. :lol: :lol: :lol:
UY es cierto tendría que haberme medido antes del almuerzo..y yo subiendo la foto del flaco ese y haciendo no sé cuantas confesiones......mejor me quedo :mrgreen:
 #655053  por estudiocm

drany escribió:
Tuiti escribió:
abogado34 escribió: Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio america :lol: jajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ
abogado: mis mas sinceros saludos y respetos... digo ¿subió su ficha al sho? :mrgreen:

DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!! :roll:
Besos
Paula
 #655118  por DoctorPiccafeces

estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!! :roll:
Besos
Paula
¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín? :D
 #655122  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!! :roll:
Besos
Paula
¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín? :D
Ese bar es el que esta en la esquina del Palacete o el que esta frente a flia de S.M?
 #655133  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:
Besos
Paula
Ese bar es el que esta en la esquina del Palacete o el que esta frente a flia de S.M?
En la esquina, por Lincoln, lo único cercano y bueno de los tribunales de familia de S.M. que están por el boulevard es la estación de trenes... para regresar a la civilización :wink:
 #655135  por Master

klaudia7 escribió:
Besos
Paula
¿ Vieron que no soy yo solo ?
La invita a Paulita y contesta KlauSeven .. :mrgreen:
 #655145  por Master

Dale
Pero con lo de mañana a Bunches Mexía tengo ya la cuota de andurriales ..
Que sea en lugar civilizado

:mrgreen:
 #655149  por DoctorPiccafeces

Master escribió:Dale
Pero con lo de mañana a Bunches Mexía tengo ya la cuota de andurriales ..
Que sea en lugar civilizado

:mrgreen:
Si, desde ya, en un lugar civilizado, nada de conurbano bonaerense -su sola mención ya me hizo imaginar un titular de Crónica :roll:
 #655157  por klaudia7

Ayyyyyyyy que exagerado :lol: :lol: :lol: seguro que si le digo por zona norte, por Av. del Libertador agarran viaje enseguida, no? :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7