Diganme, si ahora que la Anses, hace asesoramiento Previsional a todo el publica que pide turno, como es posible que continue con esa facultad, si a su vez debe controlar y aprobar pruebas del sicam que ellos mismos hacen, no es logico ni etico.Van a completar los formularios que vienen atras de la circular, los mismos que hacen el tramite, y completar el debera, ellos mismos y luego evaluar la probatoria, es una cosa de locos. A los abogados nos van a pedir lo mismo que a los iniciadores de Anses, yo me pregunto.
La verdad, no es justo que ellos inicien, y sean juez y parte.
Manana voy a Afip, justamente para intentar que me tomen un 460 con dos casos de categorias 299, y otro 000, con pagos en tiempo y forma, pero no sale en datos personales. Pregunte el viernes en Anses, y me mandaron a la Afip.Ahora todo cambio. La situacion es en los dos casos desde 10 de 1993 hasta 12 de 1995, ya que lo anterior al usar la 24476, no tengo q probar nada, pero tengo los pagos hasta diciemre de 1995.Como ya cite la gente voy igual, pero ya se la respuesta....ma van a mandar de nuevo a la Anses, y seguimos caminando. Como dicen los viejos abogados, LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE TENER ES UN BUEN PAR DE ZAPATOS, YA QUE LOS GASTAMOS!!! Suerte a todos y sigamos estudiando .