EGTRECARGADO escribió:EGTRECARGADO escribió:Se notifica a los Sres. miembros del Gran Jurado del Foro, que en mi carácter de juez subrogante y fiscal de juicio, estoy siendo amenazada por el empapelado y prófugo en autos apodado "Pandilla", a los fines que obren en consecuencia garantizando mi integridad física y moral.Y digo "amenazada" porque en sus MP, el empapelado, me trata de mujer, dice que yo soy la esposa de otro forista, etc. etc. me dice que va a hacerme perder "la guarda de mis hijos" ...entiendo que el prófugo ha entrado en un estado de alienación mental motivo por el cual dispondré (salvo opinión en contrario de cualquier integrante del jurado y/o del foro, que tan siquiera diga "no" -suficiente-) la aplicación de lo estipulado en el rito Nacional;
8 de agosto de 2012, Dr. José Luis Torrente (juez y fiscal del caso "Foro de Abogados c/ Pandilla")
E.G.T.
"Incapacidad sobreviniente
Art. 77. - Si durante el proceso sobreviniere la incapacidad mental del imputado, el tribunal suspenderá la tramitación de la causa y, si su estado lo tornare peligroso para sí o para los terceros, ordenará la internación de aquél en un establecimiento adecuado, cuyo director le informará trimestralmente sobre el estado del enfermo."
9 de agosto de 2012, Dr. José Luis Torrente (Juez subrogante, y Fiscal de Juicio).
E.G.T.
No.
Presidencia del Jurado, 9 de agosto de 2012.-