Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSAL DE DIVORCIO (OJO A LOS HOMBRES MIRONES)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#96427  por drclaudio

Una cosa es mirar o admirar la belleza, lo podemos hacer sin agraviar a nuestra pareja. Otra cosa, de inmadurez, es codiciar a la otra persona, "o alguna de sus virtudes". Eso es inseguridad absoluta....!. Cuando uno está bien en su matrimonio o su noviago, no necesita buscar nada afuera!

#96445  por gadriana

Dr. Claudio: Acá no nos estamos refiriendo a admirar la belleza de una puesta de sol... Esa cara jamás la hemos visto en un hombre al mirar una mujer ir o venir...Y viceversa.
Es muy loable el intento pero a las chicas no nos convence Doc. Chicas no nos dejemos convencer que el colega mejore sus argumentos. Sigamos mirando. Ojo por Ojo....
Siga participando Doc ....

#96487  por prodigybest

Vieron chicas de MDQ??? ahora ademas del tradicional certamen de bikinis diminutas para elegir el mejor "irse".... empezo uno de caballeros promocionado por una marca de desodorantes...
Por supuesto, ademas de no ir al evento por cuestiones de respeto a mi devoto esposo, respeto a mi misma, a la moral y las buenas costumbres inculcadas por mis padres, las instituciones, no nos enteramos a tiempo... :shock:.......
pa pe lo na zo!!! la docta en el evento :roll:

#96493  por Cintia Rodriguez

Dr. Claudio, por mas que quiera justificar lo injustificable, no he conocido hombre que pueda superar el concentrarse en su pareja, y no en la que viene caminando.
Son asi, y no queda otra que convivir con eso.Y ni hablar cuando estan en grupos, parecen desatados, :lol:
Tiene derecho a replica

#96506  por drclaudio

Estimada Dra. Gadriana y Dra. Cintia Rodriguez: Lo expuesto lo ratifico, y lo vivo personalmente. Es mi experiencia personal. Luego de 13 años de casados algo he sacado en conclusión. Por lo demás no intento convencer a nadie, ya que en la Viña del Señor hay de todo.

#96509  por paloma

No pongan a todos en la misma bolsa... Como con los residuos (sin ánimo de ofender con el ejemplo...) hay que separar...

#96516  por Cintia Rodriguez

Bueno chicas tampoco lo mandemos contra el paredon, demosle una oportunidad, puede que se regenere, con el tiempo, mas algun coscorron, lo que no podemos negar es que es sincero.
Otros lo niegan a morir.

#96567  por gadriana

Yo quiero un autógrafo del Dr. Claudio, con dedicatoria: "Para gadriana, presidente de mi club de fans....."
Es más Dr. Lo quiero como abogado, ya me convenció y todo , me ha emocionado profundamente....
Todo con respeto...
Y lo de la Viña del Señor es cierto...Pero al final, todas son uvas...
Sigo bregando por el libre y recíproco derecho a a Mirar chicas, no me aflojen...

#96599  por drclaudio

Hay que tratar de tomar buen vino.....para ello buenas uvas. Y están las otras uvas que no sirven ni para mosto. Es solo cuestión de escoger bien, y no ensartarse de por vida....!
Si no viene enseguida, se le puede esperar......!
Dra. Cintia, hago La Matanza,- y lomas, san martin, morón, capital, y por supuesto con cabecera en mar del plata-, así que cualquier momento le voy a conocer y presentarle mis respetos ....Me toco una causa en la Ufi desentralizada de Gregorio de Laferrere (N* 2), Av. Luro al 5000 y pico.- Luego tengo laborales y algún civil en esa jurisdicción (San Justo).-
Dra. Gadriana, en lugar de bridarle mi autografo, -cuya cotización en el mercado de capitales es de menos 10-,quedo a vuestra disposición para lo que necesite!

#96627  por gadriana

DR. Claudio sos un ídolo. Chapeaux.
Igualmente chicas sigo bregando por el libre derecho recíproco a mirar :wink: :wink: :wink: :wink:
 #96900  por Max

Una novia en particular me reprochaba eso de mirar (no lo niego) pero la verdad es que miraba a todos sin distincion de sexo, raza, color o religion (en los casos que se pudiera distinguir esto ultimo) pero solo advertia cuando miraba a las chicas!!! Eso si jamas la vi mirar a nadie cuando estaba conmigo, aunque la enganche cuando pensaba que no la veia, que cara de babosa!!!!!! Xd
Conclusion miro y no lo oculto, ella miraba a traicion!!!!
 #96901  por alek

Se me ocurre que los hombres miran y hasta piropean y siguen su camino o hablando con sus amigos como si nada hubiese pasado.Es un "clasico" para ellos, una costumbre.
En cambio cuando nosotras miramos a algun hombre que nos impacta, y lo tenemos en la mira,somos peligrosas.
Es igual en los ifieles.
Los hombres lo toman como un pasatiempo.
Nosotras nos enganchamos.
Asi, que no problem girls.
Que ellos miren!!!!
Nosotras, actuamos!!!!!!.

#96904  por usuario

Estoy de acuerdo con Alex.
Pero que ellos miren nos causa malestar.No se si celos, pero incomoda.
Les dejo un articulo.-
¿Hay hombres que gozan
provocando celos? ¿Es posible que los
que van dejando pistas
como un delincuente primerizo
sean simplemente distraídos?

Quiero vengarme de ti.Escrito por Itkin.SE LOS RECOMIENDO!!!!!
“Uno encuentra inocente el desear
y atroz que desee el otro.”
Proust
¿Quién no ejecutó un interrogatorio policial bajo una lámpara japonesa luego de haber extraído de un cuello de camisa, como prueba de infamia, un pelo rojo y largo como una tenia saginata? ¿Quién no avanzó en batón por un living plastificado (o no), al compás de un reloj que sonaba como el gong de los laboratorios Rank y haciéndose la pregunta suicida ¿alcohol o barbitúricos? Los celos son la primera universidad de las mujeres, gratuita, jamás perturbada por gobierno alguno, provocativamente versátil. A. aprendió de pronto francés para entender las cartas que una ex amante le enviaba desde París a su marido; B. descubrió la clave de un contestador automático y aprendió a levantar llamados que le dieron evidencia de que su novio salía con su prima; C. se hizo pasar por encuestadora para conocer a su rival; D. –en estado de ebriedad– estrechó la mano de la mujer que su marido le presentaba como a “una amiga” diciendo: “Mucho gusto, las amantes de mi marido son mis amantes”. La periodista Silvia Itkin cree en la venganza: “Es imposible devolver con la misma moneda porque jamás, para salir de una situación de celos, sepuede hacer algo equivalente. Por ejemplo si el jefe de personal te echa a vos, no podés ir y echarlo a él. Pero hay que escarmentar al tipo que, en base a un equilibrio delicado, pero largando miguitas a lo Hansel y Gretel deja un tendal de minas cornudeadas, de esos que te abandonan en dosis homeopáticas. Vengarme no me hace sentir culpable, al contrario, hace más eficaz el duelo. Por eso recomendé en mi libro Quiero vengarme de ti hacerle al tipo en cuestión o al objeto de la venganza literalmente la vida imposible. Por ejemplo, cuando se sabe que está con otra, mandarle regalos equívocos como ropa interior, champagne o mensajes tipo ‘fue una noche maravillosa’. O esconderle un CD favorito o contratarle servicios incómodos: un coche fúnebre, una ambulancia y que le toquen el timbre” . De sus propias instrucciones, la vengadora sólo ha realizado la de organizar una patota de ex del mismo sujeto para que lo acosaran telefónicamente. “Hay dos reglas: 1) la venganza no debe ser deportiva ni gimnástica. Allí como en los celos no hay condecoraciones. 2) En la venganza siempre se necesitan cómplices”, sentencia acariciándose las charreteras imaginarias que se ganó en guerras de amor. Pero hay versiones populares. Marta Ferro dice que las evidencias están en los altares de la virgen de Pompeya o de la Desatanudos: “Pegados a las comisarías están los fotógrafos truchos, esos que le ofrecen al tipo al que le acaban de chocar el coche y que viene a hacer la denuncia, sacar una foto de los restos. Esos son los que, cuando el comisario me dice ‘no hay nada para usted, pavaditas’, te cuentan que en el barrio hay un cura que mata todas las camadas de perritos de su perra, ¿será un celoso? Entonces nosotros damos la nota Que Pluto lo perdone. O que vino a la comisaría un tipo que quería denunciar a la mujer que estaba celosa y le ponía cucarachas en las empanadas. Hormigas, moscas, qué sé yo, veneno no era, en el fondo le estaba dando proteínas. Una vez llamaron al diario para decir que había una bomba frente al Banco Francés. Pero ¿explotó o no explotó? ¿Sabés qué? Era un despacho o trabajo. Esas cosas que los brujos heavy (porque los brujos son heavy, las brujas no, a lo sumo se manejan con el tarot) hacen que una mujer que quiere retener a un hombre o hacerlo volver pongan en algún lugar. Un paquete con un diente de no sé quién, la uña del tipo, cresta de gallo, plumas. Y lo más fuerte es deslizarse por la iglesia vacía y dejar eso bajo el altar o en el cementerio. Qué adrenalina se debe segregar. Después viene el cura y dice “¿qué es toda esta porquería?”. Ninguna porquería, son las acciones de las celosas que no leyeron Las mujeres que aman demasiado y que pagan en obediencia y en cantante y sonante a un pai de dudoso acento brasilero y cuyas órdenes las hacen, por algunos minutos, olvidarse de sus celos para sentirse tan infieles a Dios como el Dios del Antiguo Testamento decía que era Israel.

Pueden entrar a esta pagina y ver mas material.
http://www.pagina12.com.ar/1999/suple/l ... /NOTA1.HTM
Epa!!!! esto es material para MARIDAJE CULTURAL. Ya me estoy siendo infiel a mi misma!!!!!!!!![/color]

#96998  por Cintia Rodriguez

Dr Claudio, venga cuando quiera a darme sus respetos , aunque ya los recibo de antemano, y le aviso que si se hace el galan , lo van, hacer sentar en un sillon, tenga cuidado.
Avise cuando circule por la zona asi me saco los ruleros :lol:

#97003  por Pipi

A mi sinceramente.... me dan asquito los hombres mirones!!! Aunque sea para admirar la belleza!!!
A una realmente la ponen incómoda!!! Bah! por lo menos a mi me molesta!!! Hay algunos que son sutiles... pero hay otros que realmente a una les da ganas de hacerlos pasar papelones...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8