anya escribió:Ando distraida......no pongo una mas grande porque soy vergonzosaYo tb estoyn ùltimamente distraida,nunca lo fui!!!Crease o no yo tb soy tìmida,pero he decidio trabajar en ese asunto porque me ocasiona algunos problemas!!!
anya escribió:Ando distraida......no pongo una mas grande porque soy vergonzosaYo tb estoyn ùltimamente distraida,nunca lo fui!!!Crease o no yo tb soy tìmida,pero he decidio trabajar en ese asunto porque me ocasiona algunos problemas!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHISelma escribió:Hermosa la foto Norma, me encanta![]()
![]()
![]()
Quien te la saco???
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:norma que linda!!! ....la paloma.....
Anthony Perkins escribió:salio un pcoo grande la imagen.je.Anthony:menos mal que corregiste el mensaje,me habìa asustado con lo que pusiste.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAriel_Franz escribió:viene a mi mente, imagenes de la pelicula ¨MI POBRE ANGELITO II¨, de una señora en una plaza con sus palomas...![]()
![]()
Ariel_Franz escribió:...muy buena la foto NORMA!!!Cómo no estar buena si estoy yo!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIramon escribió:No es cierto ,pero gracias de todas formas!
norma que linda!!! ....la paloma.....![]()
la verdad una morocha infernal
.
ramon escribió:Bueno,veo que nos volvemos a tutear!!!
porque me enviastes el mensaje de disculpas ,no entendi.
.
ramon escribió: y porque me decis que yo tengo la respuesta, norma estoy mas confundido que kun fu......No me subestimes!!!A mamà mona con bananas verdes no!No me extraña que estès confundido,cualquier ayuda para orientarte pedíselas a PABLO1 el podrá ayudarte; por algo lee a FERRATER MORA.-SIC..Hay que tener mucho cuidado con los actos fallidos,ellos nos delatan.-
ramon escribió:Bipolar el hombre???Volvemos al Ud.?
norma mande su cbu para recibir su premio.
ramon escribió:
me salio recaro conocerla. pero valio la pena. saludos.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI