Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • a poner fotos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #122168  por NORMA
 
anya escribió:Ando distraida......no pongo una mas grande porque soy vergonzosa :oops:
Yo tb estoyn ùltimamente distraida,nunca lo fui!!!Crease o no yo tb soy tìmida,pero he decidio trabajar en ese asunto porque me ocasiona algunos problemas!!!

 #122200  por Selma
 
Hermosa la foto Norma, me encanta :!: :!: :!:
Quien te la saco???

 #122205  por NORMA
 
Selma escribió:Hermosa la foto Norma, me encanta :!: :!: :!:
Quien te la saco???

Queremos ver la tuya.Me la sacò FABY ,amiga y compañera del jardín.

 #122249  por ramon
 
NORMA escribió:Imagen
norma que linda!!! ....la paloma..... :lol:
la verdad una morocha infernal
porque me enviastes el mensaje de disculpas ,no entendi.
y porque me decis que yo tengo la respuesta, norma estoy mas confundido que kun fu.....

la foto como toda santiagueña , muy buena, anya si ud. sabe taaanto porque no sube su foto ,luego lo hare yo..
norma mande su cbu para recibir su premio.
me salio recaro conocerla. pero valio la pena. saludos.

 #122286  por pablo1
 
[al principio del post puse mi foto como corresponde hummmmmmmmm

 #122310  por Selma
 
pablo1 escribió:[al principio del post puse mi foto como corresponde hummmmmmmmm
JAJAJAJ.... :lol: :lol: :lol: ...Ese no sos vos, Pablito....

 #122403  por Keenu
 
ME ENCANTARON LAS FOTOS..!!!! NO TENGO NADA CON MAR ATRAS ASI QUE VOY A TENER QUE SACAR ALGUNAS ESTE FIN DE SEMANA EN ALGUN LUGAR MEDIO ARTISTICO...JAJAJAJJA PARA QUE HAGA JUEGO... APARTE DE ESO COMO ALGUNOS YA SABEN SOY DESASTROSA CON LA COMPU....COMO PARA SUBIR LAS FOTOS....

ESPERO LA ANYA JAJAJA........

BUEN FINDE....

 #122511  por NORMA
 
anya escribió:El padre de Facundito Arana :lol:
El viejo de muy buena gana se hubiese sacado la foto conmigo,y yo con él!!!

 #122512  por NORMA
 
Anthony Perkins escribió:salio un pcoo grande la imagen.je.
Anthony:menos mal que corregiste el mensaje,me habìa asustado con lo que pusiste. :D

 #122521  por NORMA
 
Ariel_Franz escribió:viene a mi mente, imagenes de la pelicula ¨MI POBRE ANGELITO II¨, de una señora en una plaza con sus palomas... :twisted: :twisted: :wink:

Cuàntos años aproximadamente tenìa la sra?70 u 80?.Si alguna vez veo la peli,no me gustan las comicas ya que soy una sra muy seria,y es una mujer vieja,no sabe como lo recordaré...Alguien , dulce, me dijo que le recuerdo a una canciòn de Serrat que habla de las palomas ¿?no la conozco!!!

Ariel_Franz escribió:...muy buena la foto NORMA!!!
Cómo no estar buena si estoy yo!!!

 #122540  por NORMA
 
ramon escribió:
norma que linda!!! ....la paloma..... :lol:
la verdad una morocha infernal
.
No es cierto ,pero gracias de todas formas!
ramon escribió:
porque me enviastes el mensaje de disculpas ,no entendi.

.
Bueno,veo que nos volvemos a tutear!!! :wink: Sabes perfectamente porque te lo enviè,que fea la actitud de no respondes. :evil: :evil: :evil: ...Ante silencio será interpretado como una negativa de disculpas
ramon escribió: y porque me decis que yo tengo la respuesta, norma estoy mas confundido que kun fu......
No me subestimes!!!A mamà mona con bananas verdes no!No me extraña que estès confundido,cualquier ayuda para orientarte pedíselas a PABLO1 el podrá ayudarte; por algo lee a FERRATER MORA.-SIC..Hay que tener mucho cuidado con los actos fallidos,ellos nos delatan.-

ramon escribió:
norma mande su cbu para recibir su premio.
Bipolar el hombre???Volvemos al Ud.?
Ramòn por favor enviemelo por giro, al domicilio que Ud.sabe,aùn no me mudé y tampoco está en mis planes hacerlo.-

ramon escribió:
me salio recaro conocerla. pero valio la pena. saludos.

Ramòn:soy una mujer muy cara,precisamente porque valgo la pena,pero no por la foto. :wink: Ahora quisiera conocerte a vos,al superman de verdad.Espero tu foto,si la mostras te harè un descuento y sòlo pediré la mitad del premio,no me digas que no es un buen descuento?¡
Veamos si es valiente el hombre!!! :D


Un beso PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/color]

 #122544  por NORMA
 
Ya tengo otra vez a mi PC,le dieron el alta,pero ahora no tengo internet,asi que en otra oportunidad subirè màs fotos.
Que làstima que los demàs no lo hagan. :wink: Si estamos a diario "charlando"por que no conocer nuestros rostros?Un secreto ;en realidad a mi màs que las caras me da màs curiosidad las voces,ya que ella es delatora!!! :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8