Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • a poner fotos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #120450  por pablo1
 
siguiendo con la idea de norma, de saber , las fecha de nacimiento ,les planteo otra alternativa para ir conociendonos mejor, subir la foto de cada uno. que les parece


bueno sigo ,,,,,no me gasten
Última edición por pablo1 el Vie, 07 Mar 2008, 22:30, editado 1 vez en total.
 #120452  por Selma
 
Muy buena idea.... :lol: :lol: Vos cual sos???el de la derecha o de la izquierda???? :lol: :lol:
 #120462  por pablo1
 
Selma escribió:Muy buena idea.... :lol: :lol: Vos cual sos???el de la derecha o de la izquierda???? :lol: :lol:
derecha :lol: :shock:

 #120466  por Yanina Rodriguez
 
me explicas como se suben las fotos en el foro?

 #120520  por NORMA
 
PABLO:Por favor ,sería Ud tan amable de explicarnos con un mininstructivo ,còmo lo hacemos?GRACIAS!
La mìa quedò cortada,me aparece sòlo un ojo. :wink:
En la otra foto aparece màs atractivo,la del geronte.!

:wink: LO SALUDO PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #120568  por Ariel_Franz
 
cumplido!

 #120575  por NORMA
 
Ariel_Franz escribió:cumplido!

Lindo:¡Siempre tan eficiente!Ojalà los demàs te imitaràn,en TODO!!! :wink:

 #120596  por MARIMO
 
Pasa que es santiagueño.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

 #120640  por pablo1
 
NORMA escribió:PABLO:Por favor ,sería Ud tan amable de explicarnos con un mininstructivo ,còmo lo hacemos?GRACIAS!
La mìa quedò cortada,me aparece sòlo un ojo. :wink:
En la otra foto aparece màs atractivo,la del geronte.!

:wink: LO SALUDO PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
es refacil, buscan un archivo para subir archivos ,yo lo uso al photobucket.com, le dan un link, ese link lo pegan en el foro como imagen y listo
tambien lo pueden hacer del mismo foro, fijensen donde dice arriba en unos cuadritos chiquitos ymg. cliquen ahi luego pegan el linky finalmente otro clicken img y listo
ejemplo

[img]el%20link%20a%20pegar[/img] y saldrá
saluditos

 #120669  por pablo1
 
[un ejemplo norma en otro foro ud. puso esta foto , proceda de la misma forma aca.

Imagen
 #120671  por bea10
 
Selma escribió:Muy buena idea.... :lol: :lol: Vos cual sos???el de la derecha o de la izquierda???? :lol: :lol:
Despues de varios dias recien hoy abro el foro y me encuentro con este post Selme buenisima fue ti pregunta me hicistes reir muchisimo

 #120673  por bea10
 
ah otra pregunta como se hace para subir fotos ????

 #121079  por NORMA
 
MARIMO escribió:Pasa que es santiagueño.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Y Santiago cumple y da muy buenos ejemplares.jajaja
Aca tenemos además del bonito,Ramòn,......y YO jajaja.
Habrà alguièn màs?

 #121084  por NORMA
 
pablo1 escribió:[un ejemplo norma en otro foro ud. puso esta foto , proceda de la misma forma aca.

Imagen
...A un FORO que no volverè a entrar PABLO,por lo avergonzada que me siento o porque el ADMINISTRADOR,no me permitira su ingreso debido a mi comportamiento.-

Cuando me devuelvan mi PC ,que està en terapia subirè la foto para que conozcas la cara de la ATREVIDA ,PELEADORA Y DESAGRADECIDA.
Pero mientras tanto alguien puede poner como mi foto la de ANGELINA JOLI,somos dos gotas de agua.jajaja

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8