siguiendo con la idea de norma, de saber , las fecha de nacimiento ,les planteo otra alternativa para ir conociendonos mejor, subir la foto de cada uno. que les parece
bueno sigo ,,,,,no me gasten
bueno sigo ,,,,,no me gasten
Última edición por pablo1 el Vie, 07 Mar 2008, 22:30, editado 1 vez en total.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI