Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Registro de Abogados ANSES Expediente 732

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153439  por ElExplorador
 
NORMA escribió:

Norma, ¿resolvieron tu expediente 731-1? ¿pudiste aceptar y que se te designe como abogada en reparación histórica? mi expediente 732-1 todavía está en etapa de resolución y no se si me van a poder designar como abogado en la reparación histórica.
 #1153455  por NORMA
 
ElExplorador escribió:
NORMA escribió:

Norma, ¿resolvieron tu expediente 731-1? ¿pudiste aceptar y que se te designe como abogada en reparación histórica? mi expediente 732-1 todavía está en etapa de resolución y no se si me van a poder designar como abogado en la reparación histórica.
No,todavía no resolvieron;desde hace más de un mes que estoy con código 14 :oops: :oops: :oops:
 #1153492  por davidesequiel
 
Buenos días, quería comentarles mi situación porque tal vez les sirva. Yo también estoy con código 14 en ANSES. Me acerqué a la UDAI y me dijeron que ya estaba habilitado, y que el expediente queda en ese estado definitivamente. Y la persona que me atendió, me imprimió una constancia donde está el número de acreditación y la fecha de alta.
 #1153496  por ElExplorador
 
davidesequiel escribió:Buenos días, quería comentarles mi situación porque tal vez les sirva. Yo también estoy con código 14 en ANSES. Me acerqué a la UDAI y me dijeron que ya estaba habilitado, y que el expediente queda en ese estado definitivamente. Y la persona que me atendió, me imprimió una constancia donde está el número de acreditación y la fecha de alta.

David muchas gracias por la información.
 #1153541  por NORMA
 
Gracias David; muy buena información! !! Espero que todos estemos habilitados, ya que yo también continúo con estado 14.Los expedientes de años anteriores finalizaron con código 09.
 #1153573  por NORMA
 
Luego del ingreso como abogado, con la CSS del titular, ahí te pide la CUIT, o dónde?
 #1153601  por davidesequiel
 
NORMA, cuando ingresas con la CSS del cliente, ingresas a REPARACION HISTORICA - CONSULTAR, entras donde dice INGRESO COMO BENEFICIARIO, luego en VER BENEFICIO, y aparece la leyenda "Para continuar debe ingresar el abogado que lo patrocina - aceptar", ahí aceptas y abajo aparece lo siguiente "Ingresar el CUIL del abogado".
Espero que se entienda lo que escribí. Igualmente te digo, no en todos los casos aparece así, sólo en algunos.
 #1153607  por profesional
 
como saber si nuestra CSS es nivel 2 ó 3?
Hoy quise entrar e imprimir el formulario para concurrir a ANSeS y que me eleven a nivel 3 si es que no estoy ya ahí y no me deja. Me dice que el usuario ya existe.
Yo ya registré la huella y no me pidieron nada
Sí tuve que acreditar matricula federal y armaron expte. Obvio que el mismo no adelanta, espero eso no sea impedimiento para poder homologar los convenios
Anses está demorando tanto en resolver todo.... y además hay muchos empleados nuevos que colocaron en este nuevo gobierno (por lo menos en mi lugar cambiaron al JEFE) y en verdad no saben nada.....
 #1153745  por NORMA
 
davidesequiel escribió:NORMA, cuando ingresas con la CSS del cliente, ingresas a REPARACION HISTORICA - CONSULTAR, entras donde dice INGRESO COMO BENEFICIARIO, luego en VER BENEFICIO, y aparece la leyenda "Para continuar debe ingresar el abogado que lo patrocina - aceptar", ahí aceptas y abajo aparece lo siguiente "Ingresar el CUIL del abogado".
Espero que se entienda lo que escribí. Igualmente te digo, no en todos los casos aparece así, sólo en algunos.
[/Muchas gracias Davidesequiel !b]
 #1153747  por NORMA
 
profesional escribió:como saber si nuestra CSS es nivel 2 ó 3?
El nivel 3 te lo habilitan en ANSES ,si lo habilitas desde tu casa es nivel 2
Hoy quise entrar e imprimir el formulario para concurrir a ANSeS y que me eleven a nivel 3 si es que no estoy ya ahí y no me deja. Me dice que el usuario ya existe.
Me parece que yo cuando lo hice,solo puse el cuil y a la derecha de la pantalla dice habilitar clave de seguridad social,vas ahi,se despliega otra ventana y a la izquierda te aparece REIMPRIMIR FORMULARIO,yo lo reimprimí y fui a la UDAI,ellos te devuelven uno y además te dan otro que dice clave de seguridad nivel 3
Yo ya registré la huella y no me pidieron nada
Sí tuve que acreditar matricula federal y armaron expte. Obvio que el mismo no adelanta, espero eso no sea impedimiento para poder homologar los convenios
A mi,como ya conté antes,me armaron un expediente que me enteré cuando me estaba por retirar;esto pasó al registrar la huella;motivo por el cual nunca agregué la matricula federal;si me hubiesen informado la acompañaba.
Anses está demorando tanto en resolver todo.... y además hay muchos empleados nuevos que colocaron en este nuevo gobierno (por lo menos en mi lugar cambiaron al JEFE) y en verdad no saben nada.....
Te doy un ejemplo de esto que comentás;cuando fui a habilitar la clave nicel 3,la empleada me dijo que lo tenía que hacer yo desde mi casa;le expliqué que no;ante mi insistencia ,luego de idas y vueltas va a averiguar;se disculpó,dijo que era una pavada hacerlo pero que recien se desasnaba...SIC