EJA escribió:"Lo mismo va para esta chica andrea1982, te pido por favor para la convivencia diaria del foro que hasta ahora es excelente bajes el nivel de soberbia y midas tus palabras, ya que pensa que podes generar con tu manera de contestar heridas en otras personas, abogadas o no , para mi somos todos iguales, si vos te consideras mas por ser abogada, es tu problema pero no lo traslades a tus respuestas, ya te deje pasar una agresion que me dijiste por que no agarraba los libros, te respondo ya los agarre bastante tengo 3 titulos, si queres te doy tomo y folio, vos cuantos tenes'? digo nop... asi volas un poquito mas bajo...Hola, a vos nunca te respondí nada, a no ser que tengas dos cuentas y dudo que te haya dicho que "agarres los libros".
va con onda... son charlas de cafe bar..."
Veo que no soy el único que advierte las actitudes insolentes de la Srta. Andrea. Una característica típica de esta Srta., como bien ha remarcado Fredy, es la soberbia, la cual tampoco es patrimonio absoluto de la susodicha. A poco que voy conociendo este foro me voy dando cuenta de lo impregnado de altivez y vanidad que está dicho espacio. La verdad que mucha de la concurrencia de este foro es vomitiva.
Saludos.
Tampoco conozco a Fredy, así que no sé que puede haber dicho de mi. Si posteó algo, la verdad es que ni siquiera la leí, porque me cansé.
La única vez que te leí fué porque te metiste a insultar y ni te respondí.
Obviamente ni me leiste o me confundís con otra persona, lo demuestra esta frase o la de quien estés citando "si vos te consideras mas por ser abogada"
Por otra parte, si tenés algo que decirme, te agradecería que para no generar peleas, como decís, lo hagas en privado.
Me parece que deberían dejar de desvirtuar los temas insultando a quien este de turno y seguir con la misma discusión, si hay que responderle o no a los particulares.
Supongo que algunos solo pueden insultar y no debatir en paz.
Un saludo
Andrea