Realmente es lastimoso lo que paso en este hilo, y avalo la edición de las respuestas de DAL, porque no se debe contestar ni perder el tiempo cuando por tratar de ser solidarios y responder y por consecuencia tratar de ayudar, nos faltan el respeto, Andy, editá vos tambien tus respuestas, y que esto quede en el olvido, nunca más contestar a preguntas de esta consultante, y evitar a idoneos en el derecho que pretenden saber màs que los abogados, a otra cosa mariposa!!!
Mira, si vos sos un maleducado y en la facultad no te enseñaron nada, problema tuyo... SAILAW, quien te crees que sos, bajate del avion y mantene siempre la humildad antes de que te estrelles, tengo 3 titulos academicos y me tengo que rebajar a hablar con gente como vos, que da lastima, QUIEN SOS VOS PARA DECIR QUE NO SE LA PUEDE AYUDAR A ESTA CONSULTANTE, me tenes cansado ya con tu POLITICA BARATA, Y TU ETICA BARATA, si no tenes ganas de contestar NO CONTESTES SI TOTAL NUNCA APORTAS NADA COMO LA GENTE,
SI YO QUIERO AYUDAR, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES AYUDO EN TODO LO QUE PUEDO Y SI TENES PROBLEMA CON MI TITULO DE CONTADOR... YA TE CONTESTE POR SI NO LEISTE QUE TRABAJO EN UN ESTUDIO JURIDICO CONTABLE Y ESTAS RESPUESTAS MIAS FUERON VERTIDAS CON AYUDA OBVIAMENTE DE LOS ABOGADOS DEL ESTUDIO...
TE RECOMIENDO APRENDE A AYUDAR, SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD... Y NO DES ORDENES NI A ANDREA NI A NADIE, QUIEN SOS VOS UN SIMPLE ABOGADITO???? POR QUE NO VAS HACER TRIBUNALES EN SILLA DE RUEDAS .... Y DESPUES ME CONTAS .... DEBES SER ABOGADITO DE LA PATRONAL VOS... LAMENTO ESTAR DE LA OTRA VEREDA, NOSOTRO SOLO TRABAJAMOS EN UN 95% CON EMPLEADOS...
Te repito, SI ESCRIBIS COLABORA... PARA ESCRIBIR BOLUDECES MEJOR DEJA A LA GENTE QUE QUIERE AYUDAR...
Ya me artaste.. y mira que tengo paciencia, encima cuando seas contador, lic en economia y lic en finanzas, recien hay cuando tengas 3 titulos volveme a contestar.... JAMAS USO LOS TITULOS... PARA DEFENDERME DE NADA pero vos realmente SOS DE LO PEOR .... proba haciendo tribunales en silla de rueda o navengado ya que te gustan los barquitos en SILLA DE RUEDA.... mejor no sigo... para sostener la cordura....
NO ESCRIBAS MAS... o.k??
anda a la MATERIA SOLIDARIDAD QUE NO LA APROBASTEEEEEEEE.....
NO SE COMO DECIS SER ABOGADO... QUISIERA VER TU TITULO...
FEDE.