Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es un sueldo o la indemnizacion en cuotas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#147279  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:58, editado 1 vez en total.

#147563  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:58, editado 1 vez en total.

#147577  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:48, editado 1 vez en total.

#147580  por Sailaw

Realmente es lastimoso lo que paso en este hilo, y avalo la edición de las respuestas de DAL, porque no se debe contestar ni perder el tiempo cuando por tratar de ser solidarios y responder y por consecuencia tratar de ayudar, nos faltan el respeto, Andy, editá vos tambien tus respuestas, y que esto quede en el olvido, nunca más contestar a preguntas de esta consultante, y evitar a idoneos en el derecho que pretenden saber màs que los abogados, a otra cosa mariposa!!!

#147678  por angelqueguia

Esta Andreita siempre volviendo sobre sus pasos!
andrea1982 escribió:Auto-borrado

#147721  por FREDY44

Realmente es lastimoso lo que paso en este hilo, y avalo la edición de las respuestas de DAL, porque no se debe contestar ni perder el tiempo cuando por tratar de ser solidarios y responder y por consecuencia tratar de ayudar, nos faltan el respeto, Andy, editá vos tambien tus respuestas, y que esto quede en el olvido, nunca más contestar a preguntas de esta consultante, y evitar a idoneos en el derecho que pretenden saber màs que los abogados, a otra cosa mariposa!!!

Mira, si vos sos un maleducado y en la facultad no te enseñaron nada, problema tuyo... SAILAW, quien te crees que sos, bajate del avion y mantene siempre la humildad antes de que te estrelles, tengo 3 titulos academicos y me tengo que rebajar a hablar con gente como vos, que da lastima, QUIEN SOS VOS PARA DECIR QUE NO SE LA PUEDE AYUDAR A ESTA CONSULTANTE, me tenes cansado ya con tu POLITICA BARATA, Y TU ETICA BARATA, si no tenes ganas de contestar NO CONTESTES SI TOTAL NUNCA APORTAS NADA COMO LA GENTE,

SI YO QUIERO AYUDAR, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES AYUDO EN TODO LO QUE PUEDO Y SI TENES PROBLEMA CON MI TITULO DE CONTADOR... YA TE CONTESTE POR SI NO LEISTE QUE TRABAJO EN UN ESTUDIO JURIDICO CONTABLE Y ESTAS RESPUESTAS MIAS FUERON VERTIDAS CON AYUDA OBVIAMENTE DE LOS ABOGADOS DEL ESTUDIO...

TE RECOMIENDO APRENDE A AYUDAR, SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD... Y NO DES ORDENES NI A ANDREA NI A NADIE, QUIEN SOS VOS UN SIMPLE ABOGADITO???? POR QUE NO VAS HACER TRIBUNALES EN SILLA DE RUEDAS .... Y DESPUES ME CONTAS .... DEBES SER ABOGADITO DE LA PATRONAL VOS... LAMENTO ESTAR DE LA OTRA VEREDA, NOSOTRO SOLO TRABAJAMOS EN UN 95% CON EMPLEADOS...

Te repito, SI ESCRIBIS COLABORA... PARA ESCRIBIR BOLUDECES MEJOR DEJA A LA GENTE QUE QUIERE AYUDAR...

Ya me artaste.. y mira que tengo paciencia, encima cuando seas contador, lic en economia y lic en finanzas, recien hay cuando tengas 3 titulos volveme a contestar.... JAMAS USO LOS TITULOS... PARA DEFENDERME DE NADA pero vos realmente SOS DE LO PEOR .... proba haciendo tribunales en silla de rueda o navengado ya que te gustan los barquitos en SILLA DE RUEDA.... mejor no sigo... para sostener la cordura....

NO ESCRIBAS MAS... o.k??

anda a la MATERIA SOLIDARIDAD QUE NO LA APROBASTEEEEEEEE.....

NO SE COMO DECIS SER ABOGADO... QUISIERA VER TU TITULO...

FEDE.

#147761  por FREDY44

Sailaw POR GENTE COMO VOS, ESTA EL PAIS COMO ESTA, LASTIMA NOP....

DAS LASTIMA... REALMENTE...

APRENDE A PONERTE DEL OTRO LADO... Y SI TE HUBIESE PASADO A VOS... MIRA QUE EN ESTA VIDA NADIE ESTA EXENTO DE NADA... te quedo clarito??

Y No te dirigas a MIRIAM, como CONSULTANTE, ella desde que se logeo en el sitio es IGUALITA A VOS... o a caso hay REQUISITOS Y TE GUSTA DISCRIMINAR, PARA TU INFORMACION si te gusta DISCRIMINAR EXISTE EL INADI....

FEDE

#148395  por ES-P-JO

ESTE TOPIC ES DESOPILANTE!!!

ESTE FORO ES DESOPILANTE!!!!!!

NUNCA VI UN FORO CON TANTA DESIDIA DE ADMINISTRACION Y MODERACION, ES INIGUALABLE!!!!!! :D

#149147  por Webmaster

ES-P-JO escribió:ESTE TOPIC ES DESOPILANTE!!!

ESTE FORO ES DESOPILANTE!!!!!!

NUNCA VI UN FORO CON TANTA DESIDIA DE ADMINISTRACION Y MODERACION, ES INIGUALABLE!!!!!! :D
Código: Seleccionar todo
"El bebé debe ser sostenido hasta para mirarse en un espejo.
Por lo tanto la captación de la imagen requiere los oficios de un testigo, de alguien que desee sostener al niño en todos los sentidos posibles del verbo sostener"
Extracto de "El estadío del espejo" de Cid y Dángelo.

Lo siento, pero un Moderador no es una madre que pueda retar a la gente para que encuentre sus límites.

#149173  por FREDY44

Realmente, no se ni quien es el Moderador, pero lo felicito, POR LA LIBERTAD QUE PERMITE EN EL FORO, NO HABLO DE LIBERTINAJE, HABLO DE LIBERTAD, ACA NOS HEMOS DICHO COSAS, TENEMOS distintos puntos de vista y posturas muy fuertes y estamos convencidos cada uno de lo que piensa, pero FESTEJO, que haya permitidos decir lo que PENSAMOS... VALE TANTO ESO...

Si en la vida uno pudiera decir todo lo que piensa y a todos los que uno quisiera ...

Gracias y Salu2 a todos.

FEDE.

#149484  por andrea1982

Moderador, entiendo que no sos una "madre", aún así, considerando que los que intentamos colaborar hemos eliminado nuestros mensajes, que se dijeron cosas que pueden ofender los sentimientos de los demás abogados que entran al foro y que la persona que inició el topic, obviamente, ya no está interesada en las respuestas, no sería prudente eliminarlo?
Lo digo publicamente para ver si el resto está de acuerdo o no.
 #149952  por jesi

leo esto y no lo creo. a veces hay ponerse en lugar de la gente, pensar, y luego opinar, además cada uno se tiene que responsabilizar de lo que dice.
un profesor de la facultad dijo " el derecho es lógica" no podemos atacar a la gente como querramos, si queremos respeto, primero debemos respetar. y si nos faltan el respeto, no debemos rebajarnos a contestar.
felicitaciones al moderador,
recuerden que el juicio final, a todos nos llega.