Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#198281  por NORMA

marale escribió:
attorney escribió:Aunqueeeeee... también se me ocurre que podría juntarme con marale, que está más cerca, en algún punto medio, digamos... Tucumán!
Qué te parece maralita?

Podría ser no? :roll: :roll: yo tengo 200 Km maso hasta Tucumán... :roll: :roll:
ATTY:no dejen afuera a VIRACOCHA(el fantasma del espacio,aunque su nick signifique "señor"para los Incas),el muchachito de Previsional que tiene muy buena onda y es de San Salvador de Jujuy.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#198292  por klaudia7

Hola!!!!!!! Volví!!!!!! Bah, la PC quizo que vuelva, no sé por cuanto tiempo.
Yo voy PERO estoy tratando de arreglar fecha posible con Norma, estamos entre el 27/07 al 29/07 o algo en agosto que no me acuerdo, todo por temas laborales.
Cualquier cosita me avisan vía MSN, ya que me cuesta mucho entrar en el foro.
Saludos y besotes a todos/as.!!!!!!!!

#198383  por prodigybest

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió:
paloma escribió:La parrilla del gato? :roll:
Paloma, la Nº 1 ... tiene bajo perfil !!!
Es que paloma sale muuuuucho a caminarrrrr..... 8)
Cuando Paloma lea esto se nos va a complicar..jejej :lol: :lol: :lol:

#198386  por abogado_1987

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
abogado_1987 escribió: Paloma, la Nº 1 ... tiene bajo perfil !!!
Hola prodi, me refería a la parrilla Nº 1 de MdP que era de muy bajo perfil ... Paloma me dijo que medía 1,75 de estatura ... :D

#198388  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
abogado_1987 escribió: Paloma, la Nº 1 ... tiene bajo perfil !!!
:roll: :roll: :roll:

#198390  por gadriana

abogado_1987 escribió: Hola prodi, me refería a la parrilla Nº 1 de MdP que era de muy bajo

perfil ... Paloma me dijo que medía 1,75 de estatura ...
:D

Será estatura moral :roll: :roll:

#198393  por marale

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió: Hola prodi, me refería a la parrilla Nº 1 de MdP que era de muy bajo

perfil ... Paloma me dijo que medía 1,75 de estatura ...
:D

Será estatura moral :roll: :roll:

Estatura Moral? :roll:

#198399  por abogado_1987

Imagen

Paloma ... por la foto de este verano parecés de 1,75 de estatura !!!

#198448  por prodigybest

sabía que teníamos que cambiar de playa Paloma, menos mal que no salimos las demás... mi marido me mata si se entera que hago topless
Abogado1987, cuando pide por los archivos???? hay una matrícula que cuidar!!!! ponga precio y no la mande a la revista Quorum :P

#198478  por attorney

NORMA escribió:
marale escribió:
attorney escribió:Aunqueeeeee... también se me ocurre que podría juntarme con marale, que está más cerca, en algún punto medio, digamos... Tucumán!
Qué te parece maralita?

Podría ser no? :roll: :roll: yo tengo 200 Km maso hasta Tucumán... :roll: :roll:
ATTY:no dejen afuera a VIRACOCHA(el fantasma del espacio,aunque su nick signifique "señor"para los Incas),el muchachito de Previsional que tiene muy buena onda y es de San Salvador de Jujuy.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Gracias por el dato, Norma.
Nos vamos a poner en contacto.

#198479  por prodigybest

Atty desvelada vos también??? queres un cafecito o mate??? creo que me quedó un alfajor escondido por ahi... :)

#198534  por gadriana

Moderadora de hiloooosss....Tan publicando sus fotos en éste que es para reunirnos en Mar del Plata.

:shock:

#198602  por prodigybest

Gadri, momento, hay que publicitar la ciudad y sus atractivos... basta de la foto de los lobos marinos del puerto!!!! la foto de las lanchitas amarillas.... :lol: :lol:

#198608  por poorlaw

La mejor parrila de MdP es ...
¿Perales?

#198616  por gadriana

poorlaw escribió:
La mejor parrila de MdP es ...
¿Perales?
Parece que abogado ya dió por ganadora a Paloma y publicó su foto. Anímese Poorlaw para la feria. Parece que después del 2 de agosto vienen algunos foristas. Saque a su señora de Capi y tráigala a la feliz...Casi verá en sus ojos la misma expresión que cuando le propuso matrimonio (muy bueno aquel argumento clap`-clap-).
Sería un gusto contar con su presencia y la de aquellos que tanto nos acompañan entre horas de trabajo y entretenimiento.

Ampliaremos detashes del evento y de la confirmación de los que dicen viajar ...

Prodi un poco de suspenso pal hilo no viene mal.

Abogado, tiene otra foto de Paloma así se animan a venir??? A uté lo esperamos el 21 de noviembre, es un hecho.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36