Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENEMIGOS DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL FORO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#227954  por gadriana

poorlaw escribió:
DAL escribió:No me alcanzan las chinches para el google!!!!!...
Yo te presto...
Naaaaa se le va apinchar el monitor y después va a ir por vos poor...

#227990  por COLUMBO

marale escribió:
COLUMBO escribió:
marale escribió:

Necesito el Edittttttttttt!!! :cry: :cry:

Quería decir que NO ENTIENDO el Error al que haces referenncia Columbo?????
Me perdí con tantas cosas.
el error, para mì...es estar aquì y ahora.....no se si para Ud......lo invito a vacacionar........
:lol:

COLUMBO

Jajajajaja la verdad que me reí sin ganas, Graciassssssssss
Primero te informo que soy mujer, jajajajaja y Segundo yo no puedo tomarme vacaciones asi nomás de un día para el otro, yo trabajo.
No puedo parar de reirme jajajajajajajajaja por tus palabras. En fin.... :arrow:
no sabe lo feliz que me hace que se rìa.... :lol: aunque me preocupa que no tenga ganas..... :roll:
descarto que trabaja...que postee en este horario , no significaca nada....
igualmente, la invitaciòn no era para mañana, vaya cuando quiera..... :lol:

Saludos cordiales

COLUMBO

#228002  por prodigybest

Sailaw escribió:Si, es una luz pasando los interdictos, y tirando al corner cuando està en la defensa un genio!!!, veloz con las excepciones, y audaz en las repreguntas en la testimonial!!!, pero en lo que es sobresaliente es con los honorarios, es muy dificil hacerle un penal!!!!
Por acá llegó la versión que era una luz colándose dos o tres lugares en las mesas de entradas... :P :P :P Y audaz con las señoritas pero ese es otro tema.... Arriba el ánimo Dr 8.... "te queremosss"....

#228101  por DAL

Dr. 8, te aclaman!!!!!

#228103  por DAL

OvejaNegra escribió:
DAL escribió:HOy me encontré con que ciertos hilos fueron subidos con comentarios tipo "PARA LOS QUE NO LO VIERON" "IMPERDIBLE" "PARA QUE LO LEAN LOS NUEVOS FORISTAS" "SOS GENIAL" "SOS RE CULTO".

YO tenía ciertas dudas, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" foristas me caían muy bien, y no creía lo que se decia de ellos. Pero ya no tengo dudas.

Saben donde no pasa esto?????
En los temas juridicos.
Esto no lo van a ver en derecho de Familia, ni en honorarios, ni en laboral.

llí nos refugiaremos hasta que pare la lluvia!!!!!!!!!!!!

es jurídico., es decía , perdón me volví profesor :lol:

dal no se enoje va con onda

saludos

Che!!! en 4417 post me enganchaste con dos acentitos!!! Soy una genia de la orto-grafia. DAME UN PREMIO!!!!!!
Además reconozco que estoy vagoneta para poner los acentos, voy más rapido sin acento; es cierto que uno se acostumbra mal!!!!
Tengo chinche para vos tambien, irá a tu asiento!!! pero con onda!!!!

#228119  por OvejaNegra

DAL escribió:
OvejaNegra escribió:
DAL escribió:HOy me encontré con que ciertos hilos fueron subidos con comentarios tipo "PARA LOS QUE NO LO VIERON" "IMPERDIBLE" "PARA QUE LO LEAN LOS NUEVOS FORISTAS" "SOS GENIAL" "SOS RE CULTO".

YO tenía ciertas dudas, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" foristas me caían muy bien, y no creía lo que se decia de ellos. Pero ya no tengo dudas.

Saben donde no pasa esto?????
En los temas juridicos.
Esto no lo van a ver en derecho de Familia, ni en honorarios, ni en laboral.

llí nos refugiaremos hasta que pare la lluvia!!!!!!!!!!!!

saludos

Che!!! en 4417 post me enganchaste con dos acentitos!!! Soy una genia de la orto-grafia. DAME UN PREMIO!!!!!!
Además reconozco que estoy vagoneta para poner los acentos, voy más rapido sin acento; es cierto que uno se acostumbra mal!!!!
por eso lo hice notar ud. no acostumbra a eso errores, no como yo que soy un desastre. todo bien dal.
saludos

#228129  por pablo2

OvejaNegra escribió:
DAL escribió:
OvejaNegra escribió:

saludos

por eso lo hice notar ud. no acostumbra a eso errores, no como yo que soy un desastre. todo bien dal.
saludos
UN EJEMPLO DE COMO SE DEBE TRATAR A UN FORISTA CUANDO COMETE UN ERROR, NO COMO OTROS QUE APROVECHAN ESTE ERROR PARA DECIR CUALQUIER BARBARIDAD Y agresiones de por medio PORSUPUESTO LUEGO VIENE LA RESPUESTA y asi las agresiones mutuas.

felicitaciones a oveja y a dal.
 #228134  por pablo2

DAL escribió:Gente:

Encontré este articulo en Wikipedia. Me llamó la antencion el parrafo donde menciona a los enemigos del correcto funcionamiento del foro, que a continuación les copio. Me causó gracia "los arqueologos", gente molesta que se dedica a revivir post viejos. Vieron que por ahi aparecen de la nada post viejísimos!!!! y nadie sabe como aparecio por ahi.
Y los chaters!!!!!!!!!! los chaters hay un monton!!!!!! Jajajaja!!!!!!!!

Espero que le sea util, que veamos que actitud tomamos cada uno al respecto y nos corrijamos en la medida de lo posible.
bueno ,bueno dal acá también hay errores , que te esta pasando , tenés razón estás muy vagoneta.

#228266  por prodigybest

Estimado Pablo2:
Debo comentarle, para su enriquecimiento personal, que ha cometido dos involuntarios errores. Ha escrito "dal" y "oveja" con minúsculas. Corresponden con mayúsculas por ser los nombres de los colegas foristas, "Dal" y "Oveja".
Reciba Usted mis respetuosos saludos... :P

#228373  por DAL

En realidad, corresponde DAL y no Dal, ya que las tres letras son mis iniciales. Ergo: todo mayúscula. Omití los puntitos a fin de simplificarles hablar de mi!!!!! no hay que desperdiciar caracteres.

Pablo2 te confirmo que estoy vagoneta!!
Cuando me subraya en rojo el corrector ya no le doy mayor bolilla y me mando!!!!

Mal lo mío, mal mal.

En honor a uds. hoy le hice caso al corrector y puse los acentitos.
Sigo esperando mi premio!!!!!!!!!!!

#228513  por Sailaw

Imagen Imagen

#228665  por aleuba76

abogado1987 escribió:
Dr. 8 escribió:Estimados amigos del Portal, escribo estas líneas para expresarles que me encuentro sumamente triste.

El estado emocional referido anteriormente, encuentra su causa en las siguientes cuestiones que paso a enumerar:

1- Nadie lee mis posts.
2- Si los leen, por casualidad, se muerden el labio inferior y dicen Uffff!!!!!.
3- Nadie me dice que soy genial.
4- Nadie me dice que soy muy culto.
5- Nadie nota mi refinamiento.
6- Nadie me dice que tengo mas facha que Jorge Clonney.
7- Nadie me dice que tengo excelentes cualidades culinarias.
8- Cuando quiero contestar algo en los foros jurídicos Sai, Abogado1987, Charlie me ganan de mano y se llevan todos los laureles.
Dr. 8 hay una cólega que confía solo en usted !!!

USUARIO DR. 8 URGENTE! GRACIAS

viewtopic.php?t=39339&start=0&postdays= ... highlight=
Oiiiiiiiiga..LE ABRIERON un HILO en el foro civil SOLO PARA AGRADECERLE!! :shock:
Eso es amoooooooooooor!!!!
Se viene el Fanclu´de Dr.8 !!! :D :P
viewtopic.php?t=39339

#228696  por abogado1987

el Dr 8 tiene "táctica procesal"... :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7