paloma escribió:Lo vi... lo vi... Y no sabés cómo estoy disfrutando la puntatienen un tecnico de lujo ...
paloma escribió:Lo vi... lo vi... Y no sabés cómo estoy disfrutando la puntatienen un tecnico de lujo ...
paloma escribió:Lo vi... lo vi... Y no sabés cómo estoy disfrutando la puntaFuera de contexto, ordinariamente y dentro de la chabacanería barata, esa frase podría resulta peligrosa
aleuba76 escribió:paloma escribió:Lo vi... lo vi... Y no sabés cómo estoy disfrutando la puntaFuera de contexto, ordinariamente y dentro de la chabacanería barata, esa frase podría resulta peligrosa
abogado1987 escribió:Así las cosas, somos Sandra C, Marale, Barquito, Abogado1987 y yo los que no "cazamos un fulbo" del hilo en cuestión.Dr. 8 escribió:Somos tres, El barquito, Marale y yo....Dr. 8 me sumé a la lista ...
Dr. 8 escribió:Dr. 8, remití este tema al "Gran Colisionador de Hadrones" (Suiza) para poder desencriptarlo y la respuesta fue : " __________ "abogado1987 escribió:Así las cosas, somos Sandra C, Marale, Barquito, Abogado1987 y yo los que no "cazamos un fulbo" del hilo en cuestión.Dr. 8 escribió:Somos tres, El barquito, Marale y yo....Dr. 8 me sumé a la lista ...
jorge1968 escribió:¡¡¡ofertón!!! vendo mps baratos: 3 por U$S 10 (dicen cada cosa esos mp!!!!)por las dudas voy a cambiar mi contraseña ultrasecreta 1234 a ...
aproveche!!! que se acaba el mundo según "la máquina de Dios" y haga algo productivo como leer mps ajenos antes de pasar a mejor vida
tenés razón subcomandante gonzalo: hay cada nabo!!!
saludos
usuario escribió:Perdón COLUMBO si le voy pisando los talones y en algún momento PACTIQUISIMA le gana, pero le juro que no soy yo...... son los patrocinadores y este minuto a minuto que se impuso este año.
Y eso que no, soborné a nadie.Tanto que me costaba mantener el hilo y la ponía a la secretaria a postear mientras salía.......
Bueno el que tiene plata hace lo que quiere,... no?,...... y ahora, solito, solito esta primero o segundo.
Y como dice usted. VIVA LA TOTA SANTILLAN!!!