abogado 1987!!! los escritos deberian ser ASI :
este es el proveido que salio en la sucesion testamentaria, la resolucion:
RESUELVO: Decretar la acumulación de las
presentes actuaciones a los autos "xxxxxxxxxxx, xxxx
s/Sucesión ab-intestato" (Expte. xxxxxx/xxxx)
Regístrese, notifíquese personalmente o
por cédula a los interesados, a la Sra. Fiscal, en su
despacho
los escritos deberian ser encavezados asi :
cada uno a expediente separado
xxxxxxxxxxx, por derecho propio, y manteniendo el domicilio ya constituido en estos autos, “xxxxxxxxxx xxxxx s/ SUCESION TESTAMENTARIA”, EXP. Nº xxxxx/xxxx, en causa propia y patrocinado por mi Dr. xxxxxxxx xxxxxxxxx (T° xx, F° xxx, CPACF), a V.S. digo:
xxxxxxxxxxx, por derecho propio, y manteniendo el domicilio ya constituido en estos autos, “xxxxxxxxxx xxxxx s/ SUCESION AB-INTESTATO”, EXP. Nº xxxxx/xxxx, en causa propia y patrocinado por mi Dr. xxxxxxxx xxxxxxxxx (T° xx, F° xxx, CPACF), a V.S. digo:
o
presentando los escritos solamente en el ab intestato de la resolucion que dice que se acumule a este:
xxxxxxxxxxx, por derecho propio, y manteniendo el domicilio ya constituido en estos autos, “xxxxxxxxxx xxxxx s/ SUCESION AB-INTESTATO”, EXP. Nº xxxxx/xxxx, y ACUMULADO a estos autos “xxxxxxxxxx xxxxx s/ SUCESION TESTAMENTARIA”, EXP. Nº xxxxx/xxxx", en causa propia y patrocinado por mi Dr. xxxxxxxx xxxxxxxxx (T° xx, F° xxx, CPACF), a V.S. digo:
ANTE LA PREGUNTA HECHA por la otra colega me quedo esta duda para hacer las cosas bien , cual deberia ser el encavezamiento a usar el ultimo o separados ya que estan enlazados por una soga , debo decir que me figura por internet la frase en el ab intestato dice al ultimo del proveido USAR ESTE
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!