Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fobias

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #266198  por VICTORIA2004

Jorge, me hiciste reir un rato largo con tu anecdota!!!
Gracias (me hacía mucha falta)
 #266202  por angelqueguia

Pase por melómanos exiquitos. Ahí hay música para Ud!
VICTORIA2004 escribió:Jorge, me hiciste reir un rato largo con tu anecdota!!!
Gracias (me hacía mucha falta)
 #266607  por DRACANTO

HOLA FORISTAS!!! TOMAS EN PARTICULAR!!!

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! yo viaejé y viajo en "LA COSTERA" linea 338 TALP..UN ASSSSCOOOO....pero lamentablemente es lo único que en su momento me llevaba desde mi casa hasta Lomas de Zamora, donde curse la carrera..o sea..6 años viajando para el lado sur de Bs AS. y desde hace 4 años viajo, en la misma cochina costera, hacia San Isidro..donde trabajo..por lo que..o me compro un autito o empiezo un curso de meditación y así puedo aguantar a la gente, el olor a vino, cerveza y trabajador?! que hay a las 6 am...en fin...ahora, en cuanto a las FOBIAS :cry: :cry: tengo TERROR a las arañas!!!!!!!!!! no puedo verlas ni en un documental...sé que para muchos esto va a ser una pavada...pero bueno...no puedo superarlo :mrgreen: ¿alguien me puede explicar qué tiene de bueno???
Saludos y buen finde!!!
 #266974  por DAL

Jorge me mató tu anecdota!!!!!!!!!
Donce conseguí un osito que viaje con vos que se pague su propio pasaje, un osito de los que se dejan apretar y usan tarjeta dorada, seeeeeeeeeeee 8)
 #267775  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Jorge me mató tu anecdota!!!!!!!!!
Donce conseguí un osito que viaje con vos que se pague su propio pasaje, un osito de los que se dejan apretar y usan tarjeta dorada, seeeeeeeeeeee 8)
Chito! CUCHA! :lol:
 #267891  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Jorge me mató tu anecdota!!!!!!!!!
Chito! CUCHA! :lol:
cuchá vos a dal, que la tiene clara 8)
 #268094  por tomas26

DRACANTO escribió:HOLA FORISTAS!!! TOMAS EN PARTICULAR!!!

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!! yo viaejé y viajo en "LA COSTERA" linea 338 TALP..UN ASSSSCOOOO....pero lamentablemente es lo único que en su momento me llevaba desde mi casa hasta Lomas de Zamora, donde curse la carrera..o sea..6 años viajando para el lado sur de Bs AS. y desde hace 4 años viajo, en la misma cochina costera, hacia San Isidro..donde trabajo..por lo que..o me compro un autito o empiezo un curso de meditación y así puedo aguantar a la gente, el olor a vino, cerveza y trabajador?! que hay a las 6 am...en fin...ahora, en cuanto a las FOBIAS :cry: :cry: tengo TERROR a las arañas!!!!!!!!!! no puedo verlas ni en un documental...sé que para muchos esto va a ser una pavada...pero bueno...no puedo superarlo :mrgreen: ¿alguien me puede explicar qué tiene de bueno???
Saludos y buen finde!!!

Yo tb viajo en la costera a veces Dra. Canto, y si, coincido con ud es una linea lamentable su escasa frecuencia, y la mugre de su interior son lamentables.
Y me olvidaba de mencionar un nuevo aditamento que hace que los viajes en toda linea de colectivo sean eternos, los celulares con parlantes, esos aparatejos por medio de los cuales algunos pasajeros nos "deleitan" con cumbias y cumbianchas durante todo el viaje, eso realmente se sufre :lol: .
 #268158  por jimena_e

AYYYYY, SIIIII TOMAS!!! CON ESTO VOY A ADQUIRIR UNA NUEVA FOBIA, ESOS CELULARES!! QUE NECESIDAD HAY DE MOLESTAR AL OTRO CON ESAS CUMBIANCHAS O REGGEATONES!!! ME DAN GANAS DE SALIR A REGALAR AURICULARES!! :evil: :evil:
 #271574  por natalia982

jajajajaja
Tomas adhiero 100% a tu relato!!!!!!!!
detesto viajar en colectivo!!!!!!!!!!!!!
y mas los odie cuando viajaba con yeso en la mano y nadie me cedia el asiento.......solo me lo dieron en 3 oportunidades , y encima mujeres...los hombre mirando al techo!!!!!!
 #271604  por DAL

jimena_e escribió:AYYYYY, SIIIII TOMAS!!! CON ESTO VOY A ADQUIRIR UNA NUEVA FOBIA, ESOS CELULARES!! QUE NECESIDAD HAY DE MOLESTAR AL OTRO CON ESAS CUMBIANCHAS O REGGEATONES!!! ME DAN GANAS DE SALIR A REGALAR AURICULARES!! :evil: :evil:
Mi celu tiene la canción de SEX AND THE CITY. 8)

natalia982 escribió:jajajajaja
Tomas adhiero 100% a tu relato!!!!!!!!
detesto viajar en colectivo!!!!!!!!!!!!!
y mas los odie cuando viajaba con yeso en la mano y nadie me cedia el asiento.......solo me lo dieron en 3 oportunidades , y encima mujeres...los hombre mirando al techo!!!!!!
A mi me pasó así todo el embarazo incluído el ultimo mes. Algunos pensaban que la panza era de postres :twisted:
 #271613  por tomas26

"Mi celu tiene la canción de SEX AND THE CITY".
Si, pero me imagino q ud Dal, si viaja en colectivo, no deleita a los pasajeros con la mencionada cancion, q por lo menos no es cumbia y usa auriculares :roll: , sabe ud. lo q es escuchar una hora y media de Reggaeton y de cumbia, dan ganas de saltar del colectivo en movimiento.
 #271617  por natalia982

hola!!!!!
jajajajaja Tomas , me hiciste reir!!!!!!AHIERO 100 % A TU RELATO.....
yo tambien odio viajar en colectivo!!!!!!!!!!!!
y mas odio me dio aun cuando viaje un mes con yeso en la mano y solo en tres oportunidades me cedieorn el asiento, todas mujeres por cierto....en fin......
SALUDOS!!!!!
 #271747  por attorney

DAL escribió: Mi celu tiene la canción de SEX AND THE CITY. 8)
Yo quieeeeeeerooooooooooooooooooo :roll:
 #271963  por DAL

Jajajaja!!!!!!!!!!!!
Debo confesar que viajo una vez por día en colectivo . . . . . llego tarde a todos lados y suelo ir más en taxi (necesito un auto urgente).
Y te diré que es peor . . . .los taxistas me hablan!!!! y me ponen verde!!!! y van con la radio del radio taxi, y la radio común a todo lo que da, porque de adelante no escuchan . . . .PERO ATRAS SE ESCUCHA BIEN!!!! y ni hablar de los que fuman a morir . . . . . y te dicen con cara de buey degollado . . . . ."Le molesta el cigarrillo porque si ud. me lo pide yo lo apago pero justo recien lo prendí".... Y yo soy muy shegua ..... y le digo "Si, por favor apaguelo". Y el tipo además se toma su tiempo para apagarlo . . . . . y no lo aplasta, lo hace girar despacito para que se apague y luego pueda volver a encenderlo.... a todo esto humeo todo el auto, tardó 5 cuadras en apagarlo de las 10 que yo recorro . . . . . y lo enciende mientras busco el cambio para pagarle . . . . .
ODIO A LOS TAXISTAS!!!!!!
 #271965  por DAL

Atty, si tenes bluetooth te lo paso!!! jajajaja.
Descargalo de internet y luego lo subís de la compu al celu con el cable USB. Tiene?????
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9