diegomdp escribió:clap clap clap felicitaciones tinito. lgaray yo tambien aprendi algo nuevo y me dejo con la boca abierta, es mas hace unos dias en otro foro le decia a un forista no se puede, cuando lei que tinito puso lo de la nota mail ya me entro al duda y me hizo ponerme a estudiar.lgaray escribió:Indudablemente, todos los dìas se aprende algo nuevo.-
Gracias, sos muy amable en compartirlo.
Quiero agregar que tiene razon tinito y por mas que la carss al resolver se baso en la res 1014/05, la circular 28/06 fue reemplazada por la 40/06 porque la INSTRUCCIÓN GENERAL CONJUNTA
Nº 11207/06 (DI PYNR), Nº 02/06 (DI SCUA) y Nº 004/06 (DI GRSS) reemplazo la nota mail pero esencialmente dice lo mismo (con la unica diferencia que no nombra el regimen simplificado pero sino lo nombra y no esta expresamente excluido esta permitido).
Dice la 40/06 punto 1.2. Contribuyentes que tienen asignada una CUIT y registran actividad autónoma declarada en el Padrón Único de Contribuyentes (PUC)
a) Con cese en períodos prescriptos y sin actividad posterior:
no deberán presentar documentación alguna para operar en el SICAM y podrán ampliar períodos prescriptos o no en SICAM hasta 06/2004.
Otro forista plateo un caso aprecido pero sin inscripcion, entiendo que a ese caso se le aplica el punto 1.3.- Contribuyentes que no tienen CUIT, pero que registran CUIL o CDI:
Podrán declarar la situación de revista en SICAM sin presentar formulario alguno.(hasta el 06/2004)
Ahora que me acuerdo aca en mi delegacion aceptan el caso de tinito no el del punto 1.3 y yo que decia que estaba equivocado el coordinador de computos.
Me queda esta duda, se podrá hacer la presentacion pagando de esta forma en casos de personas que no tengan CUIT, que nunca hayan estado inscrptas???? Por lo que dice este forista hay UDAI que no lo aceptan en estos casos....
tinito mis mas sinceras felicitaciones primero por pelear el tramite y segundo por compartir la resolcuion de la carss, tanta generosidad solo se puede pagar con mas generosidad asi que si algun dia necesitas algo no dudes en pedirmelo