Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #336575  por sol_videla
 
hola a todos! alguien de todos los que postearon tienen el programa similar al bluecorp? :?:
de ser asi, serian tan amables de facilitarmelo a la siguiente direccion de correo electronico?
mariasolvidela(a)gmail.com
saludos a todos!!
sol.
 #343279  por OLGA HERRERA
 
Hola mi mail es olgaherrera_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com me lo podés enviar? Gracias
ceciliac26 escribió:hola, no tengo problemas en compartirlo. or lo menos con eso no me equivoco en lo numeros y en las cuentas .
me tienen que pasar los mails. y les paso un instructivo ademas.
disculpen chicos no tuve mala intencion.

si no me guardan rencor les pregunto algo:
tengo un señor fallecido con 9 años de aportes como autonomos pero no tiene la regularidad. la ley dice que uede tener el 50 % de aportes minimos requeridos para jubilarse y que se pueden completar con declaracion jurada. es decir, puedo comprarle 6 de ddjjj y listo?

espero que me hayan disculpado. y me respondan
 #343288  por mbsmjj
 
hola, te agradeceria mucho si me lo mandaras

muchas gracias

briansalama arroba hotmail com

saludos
 #343319  por mgabriela
 
Ante todo pido perdon por si lo que escribo esta fuera de lugar o resulta muy "agrio"
NO pidan mas el bendito programita . ya que me parece que si Cecilia no recibe los tan mentados $200 pesos que pidio por el inicialment , no se lo piensa enviar a nadie, ya que ,hasta la feha, nadie lo recibiio y despues de los primeros "palitos" que le llovieron , desaparecio de los lugares que solica frecuentar....o por lo menso de este topic
Si no estoy en lo correcto pido disculpas
 #343354  por gustavomercado
 
hola colega
Yo tambien estoy empesando en previsional y sin el aporte de los foristas la verdad que se hace dificil me podrias pasar el programa mi mail es dr.gustavormercado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com
gracias
 #343574  por lgaray
 
mgabriela escribió:Ante todo pido perdon por si lo que escribo esta fuera de lugar o resulta muy "agrio"
NO pidan mas el bendito programita . ya que me parece que si Cecilia no recibe los tan mentados $200 pesos que pidio por el inicialment , no se lo piensa enviar a nadie, ya que ,hasta la feha, nadie lo recibiio y despues de los primeros "palitos" que le llovieron , desaparecio de los lugares que solica frecuentar....o por lo menso de este topic
Si no estoy en lo correcto pido disculpas

Me parece MGabriela que sos una mal pensada !!! pero querés que te diga algo ?

¡¡¡¡¡YO PIENSO IGUAL QUE VOS !!!!!!
:lol: :lol:

ya habrá entrado con otro nombre, seguramente, y estará apelando a la solidaridad pidiendo ayuda para SUS trámites.

NO PIERDAN TIEMPO PIDIENDOLO, NO SE LOS VA A MANDAR....
 #345542  por ariel648
 
Parecen que no leen los mensajes " el programita no esta a disposición de ningún usuario" por la sencilla razón que queria obtener por su uso beneficios en $$$$$$ quién ofreció dicho programa y desapareció de la faz del foro.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12