Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO FETICHISTA, EXCLUSIVO PARA ABOGADOS/AS PERVERSITOS/AS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #590789  por Master

Claudialo escribió:
DamianF escribió:toda Pechuga, Pechuguita o Pechuguitita tiene su encanto.... 8)
Jajaajaja....es algo así como decir: " Lo esencial, es INVISIBLE a los ojos....." :lol: :lol: :mrgreen:
Un conocido decía que una novia sin .etas más que novia era un amigo ..
Y que el gallo no tiene manos porque la gallina no tiene .etas ..
Para mí es irrelevante. Lo mío pasa por otro lado .. 8)
 #590848  por Master

poorlaw escribió:Y las gashinas no tienen paraíso.
¿ Infierno, sí ?
 #590857  por Claudialo

ES que el gallo con sus patitas hace todo.... :twisted:

NO obstante ello, leyendo ahora detenidamente, vuelvo al comentario muy bonito de nuestro colega Damián, que al hacer referencia de "pechuga, pechuguita, pechuguititita", dijo algo así como que todos tenía su encanto, pero..., observen que a la hora de incluir estos menesteres en su dieta diaria manifestó "pechuga" y NO "pechuguita" o "pechuguitititia"... :evil:

Moraleja: " has lo que yo, digo, más no lo que yo hago". En este sentido "El pez por la boca muere"... :lol: :lol: :mrgreen:
 #590858  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:Y las gashinas no tienen paraíso.
¿ Infierno, sí ?
Eso sería el rostizador de pollos, ese que están ensartados, pobrecitos, dando vueltas y vueltas...

...

Igual, dicen los habitués que donde mejor se escucha la música es en el paraíso gallinero.
 #593572  por DamianF

por Claudialo el Jue Jul 29, 2010 6:07 pm

ES que el gallo con sus patitas hace todo....

NO obstante ello, leyendo ahora detenidamente, vuelvo al comentario muy bonito de nuestro colega Damián, que al hacer referencia de "pechuga, pechuguita, pechuguititita", dijo algo así como que todos tenía su encanto, pero..., observen que a la hora de incluir estos menesteres en su dieta diaria manifestó "pechuga" y NO "pechuguita" o "pechuguitititia"...

Moraleja: " has lo que yo, digo, más no lo que yo hago". En este sentido "El pez por la boca muere"...

Uyyy me descubrieron :oops:
 #699346  por poorlaw

¡Qué lindo cuando hace mucho calor en otoño! Las mujeres andan con ropas livianas, escotes generosos, faldas breves, pero... con botas, de media caña, largas, con tacos... no sé, las que sean, pero me encanta la combinación.

:oops:
 #699770  por gigi27

poorlaw escribió:¡Qué lindo cuando hace mucho calor en otoño! Las mujeres andan con ropas livianas, escotes generosos, faldas breves, pero... con botas, de media caña, largas, con tacos... no sé, las que sean, pero me encanta la combinación.

:oops:
ME VISTE Y NO ME SALUDASTE???? :mrgreen: