claudiarf escribió:Ushhhhte no sabe lo que es escribir con todo el reflejo del sol en la pantasha, tratar de hacerse sombrita con la manoNuuuuuuu, no la critico y la entiendo ( ahora estoy igual ). Yo sólo preguntaba, porque si era una forma nueva ¡¡¡ la quiero saber !!! ¡¡¡ es mi especialidad !!!
![]()
No me critique!!!!
Tuiti escribió:Si yo no fuese yo, es decir, si no fuese tan cashadita y recatada, me animaría a decirle que estos prospectos son los adecuados para las muestras gratis circulantes.Pero como soy yo, lamentablemente no me atrevo.Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz![]()
Cambio y fuera.
claudiarf escribió:Offfio.Tuiti escribió:Si yo no fuese yo, es decir, si no fuese tan cashadita y recatada, me animaría a decirle que estos prospectos son los adecuados para las muestras gratis circulantes.Pero como soy yo, lamentablemente no me atrevo.Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz![]()
Cambio y fuera.
Además somos autosuficientes (con los desastres que hacemos nos alcanza y sobra con nosotras solas)
COSAJUZGADA escribió:Mire....como para encontrar novia acá con estos prospectos
COSAJUZGADA escribió:como para encontrar novia acá con estos prospectos
doctorcitaLP escribió:COSAJUZGADA escribió:como para encontrar novia acá con estos prospectos
lo que se pierde!
estudiocm escribió:será posible que además de volver cuando se les antoja critiquen... se puede saber qué es lo tan bueno que tienen para ofrecer como para que una se perfeccione en el arte de cocinar (leáse hervir) huevos???!!! eh, a ver digan.. digan...
Besos
Paula
claudiarf escribió:Ushhhhte no sabe lo que es escribir con todo el reflejo del sol en la pantasha, tratar de hacerse sombrita con la mano
![]()
No me critique!!!!