Hago una consulta sobre este tema.
Tengo un caso de violencia familiar, donde ya se vencieron todas las medidas de restricción pedidas por la contraparte (yo patrocino al demandado). Incluso en su momento plantée una revocatoria con apelación en subsidio a la que no sólo no dieron curso, sino que citaron a una audiencia (ya la segunda en el expte) a la cual asistimos sólo el demandado y yo. Plantée en el tribunal in voce la desidia por parte de la actora, que nunca asistió a las audiencias ni a la cita con el CIVF, que su abogado patrocinante renunció porque perdió contacto con la parte y ya no se sabe dónde reside, etc, etc pero no me dan una orientación clara para darle un fin a la causa.
¿Qué puedo pedir a esta altura para el cierre definitivo? Se que si a la mujer se le ocurre, realiza una nueva denuncia y el expte. se reabre... pero realmente es el cuento de nunca acabar!
Quisiera lograr una resolución que establezca que no hay impulso del proceso, desinterés de la parte actora, que se lo declare caduco... no se, algo.