Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #551236  por javierhs

Noooo, con fritas imposible... ¿sabes cuánto sale un kilo de papas? Debe estar como $3.-

Olvidate!!!

Es una lástima Doncella que no quiera probar el pollo subsidiado por el gobierno... O quizás no tanto (así hay más para nosotros)

*suerte*
 #551316  por claudiarf

Perdón, pero las papas estaban es c---------ur a 0.99 el kg. y papas grandes
 #551337  por javierhs

En realidad la última vez que compré fue hace como 1 semana, y creo que pagué 3kg $4... pero no quería que me dijeran que eran pura tierra, o que estaban re podridas... así que las inflé un poquito :mrgreen:
 #551370  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Perdón, pero las papas estaban es c---------ur a 0.99 el kg. y papas grandes

0,99 el kilo???? eso si es precio viejo
 #551454  por alejandra01

:lol:
muy bueno el post. por acà andan 3 kilos $ 5, y en algunos lugares $ 4.
 #551464  por poorlaw

alejandra01 escribió::lol:
muy bueno el post. por acà andan 3 kilos $ 5, y en algunos lugares $ 4.
¿Qué cosa, el posho o la papa?
 #551483  por GyD

Me choreo un par de citas de viewtopic.php?f=13&t=92395&start=30 para decir que el posho te emputoza segun Evo http://www.youtube.com/watch?v=r7CSrMQe-IY, el yanyo te erotiza segun Kistrina http://www.youtube.com/watch?v=IPrhnaR_kgc... la carne está carísima si no vivís en La Matanza, así que los domingos habrá que comer papa asada con papa asada.
Va a ser como en Roma, prendemos en carbón...
...y cuando vemos en humo blanquito es porque eligieron papa. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 #551509  por Pandilla

Vaya, ¿cosas de la "acumulación capitalista, o reventar"; pero, ayer por la mañana, 11-05-2010, en el Mac Donalds de Callao y Bartolome Mitre, me cobraron el vaso de jugo de naranja $ 5. Y, ete aquí que, más tarde pasé por la puerta de otros Macs y pude apreciar que tenían, bajo la forma visual publicitaria, el mismo vaso de jugo de naranja a $ 4,50. Lo, sabiamente dicho, "Sólo en Argentina y bajo la forma del afecto y aprecio hacia y para con el Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla", acaso ¿no es lindo que la gente me quiera....???, VIVE DIOS Y A PAGANINI.......

:shock: :arrow: :mrgreen: :arrow: *foto*
 #551572  por DAL

Sho soy una boluda.
Bueno, no dije ninguna novedad-
Aca el posho no se cuanto sale, pero yo pagué 33 pesos por cuatro pechugas. Todo por no saber deshuesar un posho. Porque si me voy a lo Javierh, le compro 2 poshos de 2.5 kg cada uno, gasto 27 mangos, obtengo las 4 pechugas, más alas, patas y pedacitos para hacer tarta de posho.
Se impone un curso:
DESHUESAMIENTO DE POLLO PARA ABOGADOS.
 #551577  por TAN

Esta Notis que presento es gguuenisimma para los Sres. Abogados/as padres!

Nota colegio de mi hija: En virtud de la autorizacion del gobierno de subir la cuota, blablabla.... el colegio otorga una bonificacion a todo el alumnadoooo!!
Super!! super!!! bajan los colegios privados !! Este si es un pais en serio !! :lol:
 #551660  por Catita_1

Alegrensesnnnnnnn, a los que le bajaron la cuota del cole, porque a mi me la subieron, bajo el nombre de Cuota recupero, te la sacan a vos, me la ponen a mi :roll: pagaba $ 250 y subio a $ 350. :twisted:
 #551669  por poorlaw

DAL escribió:Todo por no saber deshuesar un posho.
Pero deshuesar la pechuga es re-fácil, necesitás un cuchisho pequeño y afilado nomás, patamuslo es más difícil, pero para que querés deshuesarla. Sho te enseño si querés.

También sé limpiar calamares, es muy relajante meterle mano al tubo y darlo vuelta, y hundir los dedos en las tripas del bicho; así las rabas son más baratas.

Y también limpio los pescados y los fileteo.

Una vez trocé un lechón, porque no entraba entero en la parrisha, eso sí me costó un montón, no encontraba las coyunturas, menos mal que no estudié medicina, destrocé todo el cuerpo, irreconocible quedó, la gente cuando lo comía me pregunta qué bicho era. Tuve que pedir prestada un hacha, le daba a la cabeza para partirla al medio y me sentía muy bien imaginando las sabiolas de algunas personas.
 #551723  por Tuiti

Si sho compro un posho entero y lo trozo, les aseguro y les apuesto lo que quieran que no tienen la menor idea que presa están comiendo :!: Me declaro totalmente incompetente :lol:
 #551778  por claudiarf

Prómimanebte en su kiosco amigo "Como destrozar un posho en 3 pasos! :roll: :roll:
 #551814  por poorlaw

claudiarf escribió:Prómimanebte en su kiosco amigo "Como destrozar un posho en 3 pasos! :roll: :roll:
Aprendí a trozar y deshuesar posho viendo al carnicero hacerlo. Lo mismo con el calamar, viendo al pescadero. Y así con todo, hacer el pastón viendo al albañil, roscar y cambiar caños viendo al plomero (soldar no me animo), cablear viendo al electricista, incluso ajustar platino viendo al mecánico...

Peeeero, no hay caso, lo que no puedo aprender, por más que lo vea, es a tejer, veo a mi señora tejer, trato de teorizar lo que hace y no hay caso, es incomprensible para mí, no es que tenga ganas de tejer, pero me llama la curiosidad.

Tampoco me sale pedir un expediente con elegancia, veo a los demás abogados pedirlos con gracia y soltura, y a mí solo me sale un anodino "-Me dás Fulano con Mengano"
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11