Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #547528  por poorlaw

El Portal presenta... 8, 7, 6, el nuevo magazín de actualidad, con informes que ofrecen otra realidad, más diviiiiina. 8, 7, 6, no es una cuenta regresiva, ni son los años que restan para jubilarse, ni la cantidad de pelo que te queda. 8, 7, 6, la realidad, según el Portal.

Primera nota.

EL POSHO BAJÓ. Sí señor, sí señora, a usted, que cuida la platita, le cuento que compro pata-muslo, mínimo 5 kilos, a una avícola que está ubicada a diez cuadras de mi casa. Hace tres semanas estaba a 8 con 50 el kilo y ahora está a... 7 con 50!!!. ¿NO ES UNA BUENA NOTICIA, EH?

Segunda nota.

EL EURO ESTÁ BARATO. ¡¡¡¿¿¿Cóooomo???!!! Gracias a los griegos, el euro, que hace 6 meses andaba por los 5 con 50, masomenos según recuerdo, hoy lo ví en pizarra a... 5 con 05!!! ¿QUÉ TUL??? Ahora, desayunar cruasáns en París es más barato que antes!
 #547600  por Pandilla

Bien, por fin voy a poder conocer a la Catedral de Notre Dame.

:lol: :lol:
 #547813  por Amorina

No sé viejo, pero el mes pasado pagué 230 mangos de luz, y este me vinieron 155.
 #547818  por claudiarf

Es cierto lo del pollo, la semana pasada las supremas estaban a 30 el kg y esta a $ .27.

Y vieron , al final no era inflación , es que se acomodaron los precios :? :? :( :(
 #547822  por Pipi

Frente al estudio, tengo una polleria... y es verdad! acomodaron los precios.. antes estaban los 2kg de milanesas de pollo a $23 y ahora a $32.. se ve que se habian mezclado los numeros!!
 #547837  por Doncella_de_Orleans

Recién vi los 3 kilos de pata-muslo a $ 29.90...será??? :o Si el kilo costaba $30...
 #547840  por Catita_1

A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.
O pollos de 3 patas..tal vez, esto lo debe saber Samid, sha mesmo lo estoy llamando :roll:
 #547852  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.
O pollos de 3 patas..tal vez, esto lo debe saber Samid, sha mesmo lo estoy llamando :roll:

$29,90 en plaza italia (zona de la plaza, en la plaza misma por ahí conseguís a menos :? )
 #547858  por Pipi

llamemos lita!!!!!!!!!! jajajajaa
 #547863  por Tuiti

Menos mal que los canarios no cotizan :roll:
 #547864  por Tuiti

Déjense de j*d*r con el pollo, recuerden las declaraciones de Evo :lol:
Compren cerdo :mrgreen:
 #547872  por Catita_1

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:A donde mierd., viven Uds., que en La Matanza, el pollo pata y muslo x 3 kg a $35, ha sera porque son aves piqueteras o picoteras.

$29,90 en plaza italia (zona de la plaza, en la plaza misma por ahí conseguís a menos :? )
Mira que tengo dos horas de viaje hasta plaza Italia, me aseguras que estan muertos :roll:, en caso contrario, se me va a complicar el traslado en el 55.
 #547879  por Pandilla

si, pero si estan vivos, pueden viajar con la exención por ser menores de edad.

:lol: :lol: :lol:
 #547924  por poorlaw

Haciendo números, mmm....

A peeer, comprando en la avícola que conozco, compra mínima 20 kilos, el kilo de pata-muslo sale $ 7, si compro 60 kilos, en total sería $ 420, le recargo 50 %, masomenos, vendo los 3 kilos a $ 33, la ganancia en 60 kilos sería $ 240, descuento los gastos de nafta, que se yo, pongamos $ 20, quedan limpios $ 220. Hacemos esto 22 días al mes, son $ 4.840 de ganancia.

Catita, que te parece anexar una poshería al estudio?
 #547935  por klaudia7

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!

8 paquetes de acelga $ 6,00

O sea... comamos verdura :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11