Yo sigo esperando mis otras 9 piñas coladas 

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

Tuiti escribió:Yo sigo esperando mis otras 9 piñas coladasusted tiene que acreditar mayoría de edad
DAL escribió:Abo, estaba aburrida la charla, que te entretuviste pintando los vasitos y sacando fotos con el celu???? me matás!!!para Dal estaba pensando un tequila sunrise![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Catita_1 escribió:Que bar raro, al lado del cafe hay una salchicha, o estoy viendo males un cenicero
karadagian escribió:algo me contaron una vezabogado1987 escribió:Quiero una dedicada!!!Sydalg escribió:Estuve esperando un rato largo, esperando que legara alguien para un café, pero como no vino nadie me voy.sale un café
¡Qué lástima! hoy tenía un chiste que me mandaron por la red.
Nos vemos.
Feliz fin de semana.
ahora espero el chiste que te mandaron
PD: esto parece Poringa![]()
PD2: si, ya se, nadie sabe lo que es Poringa
abogado1987 escribió:No tengo ni DNI ni LC, tengo una piedra tallada, cuando yo nací la tierra aún estaba caliente; acreditados estos extremosTuiti escribió:Yo sigo esperando mis otras 9 piñas coladasusted tiene que acreditar mayoría de edad
Tuiti escribió:si, si ...abogado1987 escribió:No tengo ni DNI ni LC, tengo una piedra tallada, cuando yo nací la tierra aún estaba caliente; acreditados estos extremosTuiti escribió:Yo sigo esperando mis otras 9 piñas coladasusted tiene que acreditar mayoría de edad¡¡¡ Quiero mis 9 piñas coladas !!!
Catita_1 escribió:Abogado, no me subestime, eso no tiene pinta de cenicero, mas bien de perro caliente, me mata mi cultura Americanaparece un cenicero pero no es un cenicero
DAL escribió:Mandalo, ya viste el bar donde pacté el encuentro?Dal, va por la internet
Sabes donde queda.
Aca el canaya que vive conmigo, lo voy a echar!!!! no sabe cual es.
Este no es ni canaya ni rosarino.-
Mandale una coca cola. Porque encima el tipo es abstemio viste.
Con quien carajo me fui a casar!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
DAL escribió:NOooooooooooooooo no se pueden ir!!!!
Yo no tengo BAR así que acá les pongo el mio.
Existe, y no es mio!! pero si quieren venir, allí nos podemos juntar.
karadagian escribió:PD: esto parece PoringaChau, me voy a poringa.
PD2: si, ya se, nadie sabe lo que es Poringa