Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Viva el bar!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #549386  por Sydalg

Hola a todos:
Cuando entre hace menos de un mes al bar les dije que estaba encantada. Lo repito. Claro, miren la hora que es y de la cena todavía no se sabe nada. Habría que cerrar los estudios así tendríamos tiempo de leer todo de todos. Lo disfruto mucho. Me gusta ver que todos debajo del disfraz de abogados que nos ponemos para trabajar somos de carne y huesitos.
Me enteré de muchos chismes de jóvenes y viejos, de recién recibidos y de experimentados, vi propuestas para "volver al fútbol" ...
En este momento creo que soy la única conectada. Es que todos deben tener mucha platita y se habrán ido al cine o al teatro y yo aquí envidiando y pensando que estreno habrá en la tele esta noche.
Bueno, no sé si se los dije, soy abogada, tengo 67 años, seis hijos y siete nietos. Los problemas suelen taparme pero soy re feliz.
En el foro y en el bar es más probable que me encuentren a la una o dos de la mañana ¡Siempre fui de salir de noche! Ja, ja, ja.
Les deseo a todos un hermoso fin de semana. Me acordaré de ustedes mañana cuando de la parrilla salga un rico olor a asadito. *abrazo*
 #549394  por Doncella_de_Orleans

Sydalg escribió:Hola a todos:
Cuando entre hace menos de un mes al bar les dije que estaba encantada. Lo repito. Claro, miren la hora que es y de la cena todavía no se sabe nada. Habría que cerrar los estudios así tendríamos tiempo de leer todo de todos. Lo disfruto mucho. Me gusta ver que todos debajo del disfraz de abogados que nos ponemos para trabajar somos de carne y huesitos.
Me enteré de muchos chismes de jóvenes y viejos, de recién recibidos y de experimentados, vi propuestas para "volver al fútbol" ...