Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Viva el bar!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #549386  por Sydalg

Hola a todos:
Cuando entre hace menos de un mes al bar les dije que estaba encantada. Lo repito. Claro, miren la hora que es y de la cena todavía no se sabe nada. Habría que cerrar los estudios así tendríamos tiempo de leer todo de todos. Lo disfruto mucho. Me gusta ver que todos debajo del disfraz de abogados que nos ponemos para trabajar somos de carne y huesitos.
Me enteré de muchos chismes de jóvenes y viejos, de recién recibidos y de experimentados, vi propuestas para "volver al fútbol" ...
En este momento creo que soy la única conectada. Es que todos deben tener mucha platita y se habrán ido al cine o al teatro y yo aquí envidiando y pensando que estreno habrá en la tele esta noche.
Bueno, no sé si se los dije, soy abogada, tengo 67 años, seis hijos y siete nietos. Los problemas suelen taparme pero soy re feliz.
En el foro y en el bar es más probable que me encuentren a la una o dos de la mañana ¡Siempre fui de salir de noche! Ja, ja, ja.
Les deseo a todos un hermoso fin de semana. Me acordaré de ustedes mañana cuando de la parrilla salga un rico olor a asadito. *abrazo*
 #549394  por Doncella_de_Orleans

Sydalg escribió:Hola a todos:
Cuando entre hace menos de un mes al bar les dije que estaba encantada. Lo repito. Claro, miren la hora que es y de la cena todavía no se sabe nada. Habría que cerrar los estudios así tendríamos tiempo de leer todo de todos. Lo disfruto mucho. Me gusta ver que todos debajo del disfraz de abogados que nos ponemos para trabajar somos de carne y huesitos.
Me enteré de muchos chismes de jóvenes y viejos, de recién recibidos y de experimentados, vi propuestas para "volver al fútbol" ...
En este momento creo que soy la única conectada. Es que todos deben tener mucha platita y se habrán ido al cine o al teatro y yo aquí envidiando y pensando que estreno habrá en la tele esta noche.
Bueno, no sé si se los dije, soy abogada, tengo 67 años, seis hijos y siete nietos. Los problemas suelen taparme pero soy re feliz.
En el foro y en el bar es más probable que me encuentren a la una o dos de la mañana ¡Siempre fui de salir de noche! Ja, ja, ja.
Les deseo a todos un hermoso fin de semana. Me acordaré de ustedes mañana cuando de la parrilla salga un rico olor a asadito. *abrazo*

No estás sola Sydalg!!!! sho también estoy aquí. El Bar no tiene desperdicio! Y todo lo que te falta leer ajajajaa.
Bueno, todo muy lindo, pero la cosa no es tan fácil. Desconozco si pagaste la matrícula...que consiste en presentarse (lo que ya hiciste) y contar tres chistes o anécdotas; aprovechá que está todavía a valores históricos, en cualquier momento son 5 chistes. Bienvenida!
 #549412  por doctorina

Hola a todos, yo tampoco me fui al cine, ni al teatro y estoy aca...viernes a la noche tomando algo en éste bar que también descubri hace muy poco y me encanta ya que desde hace bastante utilizaba el portal sólo como visitante, no hace mucho me loguee pero siempre lo utilizaba para despejar alguna duda hasta que una vez, no es que haya dejado de tener dudas, sino que busqué un espacio para despejarme de todos los líos con los que uno carga y me encontré aquí con Uds. con quienes me identifico mucho y me encanta leer y reirme de las cosas que postean, siendo además una grata compañía y verdaderamente me alegra mucho cuando me responden...!!!
P.D.: creo que estoy atrasada con mi matrícula.....hay alguna posibilidad de pago tardío? no estaba al tanto y soy muy mala para chistes.
 #549418  por Tuiti

También se aceptan anécdotas bien jugosas :mrgreen:
 #549590  por doctorina

ah jaja...bueno voy a ir pensando!
 #549698  por Sydalg

Hola chicos:
TODAVÍA NO PAGUÉ LA MATRÍCULA. Lo que ocurre es que lo mío está a despacho, cuando salga a letra tal vez me anime.
Tiempo al tiempo, piensen que los chistes que sé deben tener más de cincuenta años.
Cariños a todos.
 #549776  por poorlaw

Tuiti escribió:También se aceptan anécdotas bien jugosas :mrgreen:
Vos aceptarás, porque sho solo acepto empanadas jugosas.
 #549864  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:También se aceptan anécdotas bien jugosas :mrgreen:
Vos aceptarás, porque sho solo acepto empanadas jugosas.
Mmmmmm,qué ricooooooooooooooo con mucha cebollita de verdeo :D
 #550061  por Doncella_de_Orleans

Mejor no hablemos de empanadas, vengo mal con el tema. Después del teatro decidi llegar hasta determinado lugar al que solo voy a comer las empanadas de ese lugar, y estaban horribles, asi es que ya se imaginan lo que ocurrió...pst pst! señor...no se pueden comer estas empanadas, están espantosas...bueno, se las cambio...y no...bueno, le traigo otra cosa....y si. Temo de las venganzas de las cocinas cuando uno devuelve un plato........en fin... :lol: Estaba mejor que las empanadas.
 #551471  por Doncella_de_Orleans

Cómo sería EL BAR de...

Abogado1987:

Imagen

Poor:

Imagen

La Tía:

Imagen

El Sub:

Imagen

Klaudia7:

Imagen

La Donce:

Imagen

.........
 #551472  por Doncella_de_Orleans

EL BAR de Tuiti:

Imagen
 #551573  por DAL

Me encantaron esos bares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #551626  por poorlaw

¿En serio es mi bar? :cry: (shorando de emoción)
 #551715  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:EL BAR de Tuiti:

Imagen
¡ Me encantó, gracias Donce *flor* ! Sobre todo si esa bebida blanca es la base necesaria para la piña colada :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9