Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cámaras que graban:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #850445  por Pandilla

Lista de piratas:

egt
feragus
etcétera
-----------/////-----
 #855784  por Pandilla

feragus escribiste:
EGTRECARGADO escribiste:
Le rompen el culo a un web pirateador de diarios y revistas de todo el mundo, un caso similar se produce en Argentina con el forista EGTREVENTADO
 #855881  por feragus

"Pandilla"escribiste:

Le rompen el culo a un web pirateador de diarios y revistas de todo el mundo, por suerte yo hago lo mismo acá en Argentina, así que espero que no haya impunidad en mi país y se tome el ejemplo de otras naciones.
 #856154  por Pandilla

Eso, QUE LE ROMPAN EL CULO A feragus and asociados/as.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #857032  por Pandilla

Cámaras de seguridad
Se­ñor Di­rec­tor
:

"El 3 de junio, a las 14.45, me sustrajeron 4900 pesos en la estación de servicio de Esso de la ruta 89 y Panamericana, kilómetro 57,2 de ruta Nacional 8, mientras cargaba gas en mi automotor. La estación posee cámaras de seguridad que filman precisamente el lugar de carga. Como pasaron siete días de promesas incumplidas de la estación para darme vista del video, concluyo que una cosa son sus promesas y otra sus actos, al revés de otras empresas que lo proyectan inmediatamente a sus usuarios.

"Es notable el aporte que significan estas cámaras en momentos de tanta inseguridad, pero debería regularse su uso para evitar la sospecha de que, en vez de seguridad para los ciudadanos, abran una vía de ilícitos para negociar incumplimientos de los empleados en su deber de guarda o apremiar a delincuentes para repartir el botín a cambio de no difundir el video."

Mario Borini
http://www.lanacion.com.ar/1480904-cartasde-lectores
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8