Asi es, coincido. Esta Circular (en los echos) es la instrumentacion o aplicacion de lo que ya decia la Res Gral 3062 Afip art 2 inc b)".
arielruiz86 escribió:Asi es, coincido. Esta Circular (en los echos) es la instrumentacion o aplicacion de lo que ya decia la Res Gral 3062 Afip art 2 inc b)".por eso ariel, mas de lo mismo q veniamos haciendo hasta ahora.
gabrielrosel escribió:Ya empezaron las kgads en las Udai, x ejemplo en Turdera (cuidado con los turnos aqui) hasta que no salga una aclaratoria, tienen el criterio de pedir pruebas por todo lo anterior al 93 en base al anexo de la nueva circular, una locura...A VOS TE DEBEN PEDIR PRUEBAS, HABRÍA QUE VER LA CARA QUE TENES PARA QUE TE PIDAN PRUEBAS CUANDO LO ANTERIOR A OCTUBRE DE 1993 SI TENGO MORATORIA PUEDO HACER LO QUE ME PLASCA, Y ENCIMA LO REITERA ESTA NUEVA CIRCULAR.Es lo que consulte hoy, me lo dijo a mi y a 6 abogados una iniciadora, que es la que hace los sicam en asistencia previsional. Yo le explique que ese no es el espiritu de la circular, a lo cual me respondió que hasta que no salga alguna aclaratoria, no nos arriesguemos a presentar nada por que de lo contrario caerá la lluvia de los deberá.
facundo01 escribió:Sigo sin entender la finalidad de tus posteos y la agresion a los foristas que lo unico que pretenden es debatir sobre una nueva circular, la cual no es muy clara y va a prestar confuncion en muchas udais.gabrielrosel escribió:Ya empezaron las kgads en las Udai, x ejemplo en Turdera (cuidado con los turnos aqui) hasta que no salga una aclaratoria, tienen el criterio de pedir pruebas por todo lo anterior al 93 en base al anexo de la nueva circular, una locura...A VOS TE DEBEN PEDIR PRUEBAS, HABRÍA QUE VER LA CARA QUE TENES PARA QUE TE PIDAN PRUEBAS CUANDO LO ANTERIOR A OCTUBRE DE 1993 SI TENGO MORATORIA PUEDO HACER LO QUE ME PLASCA, Y ENCIMA LO REITERA ESTA NUEVA CIRCULAR.Es lo que consulte hoy, me lo dijo a mi y a 6 abogados una iniciadora, que es la que hace los sicam en asistencia previsional. Yo le explique que ese no es el espiritu de la circular, a lo cual me respondió que hasta que no salga alguna aclaratoria, no nos arriesguemos a presentar nada por que de lo contrario caerá la lluvia de los deberá.
SUCEDE QUE TANTO VOS COMO LILITA09 Y OTRAS :D AMIGAS DE TERESA FURRIOL DIRECTORA DEL PORTAL, TIENEN DEMASIADA AMISTAD CON LOS INICIADORES Y ESTO HAY QUE DECIRLO, AL TENER EXCESO DE CONFIANZA, LES GENERA MIEDITO CUANDO NO COINCIDEN CON ELLOS, ENTONCES TERMINAN POSTEANDO SUS FRACASOS EN EL PORTAL SEA PORQUE TIENEN CARA DE BOLUDOS O PORQUE TIENEN UNA GRAN AMISTAD CON LOS INICIADORES A LOS CUALES NO QUIEREN CONTRADECIR PARA QUE NO SE ENOJEN. :D
tincho_20 escribió:¿te parece absurda mi respuesta? te acabo de decir lo que les sucede a boludos como vos. ¿que queres debatir? l¿as boludeces que te mandas solo sea por boludo o por exceso de amistad con los iniciadores? ¿eso queres debatir? ¿te parece sin sentido? ¿terminaste la primaria?facundo01 escribió:Sigo sin entender la finalidad de tus posteos y la agresion a los foristas que lo unico que pretenden es debatir sobre una nueva circular, la cual no es muy clara y va a prestar confuncion en muchas udais.gabrielrosel escribió:Ya empezaron las kgads en las Udai, x ejemplo en Turdera (cuidado con los turnos aqui) hasta que no salga una aclaratoria, tienen el criterio de pedir pruebas por todo lo anterior al 93 en base al anexo de la nueva circular, una locura...A VOS TE DEBEN PEDIR PRUEBAS, HABRÍA QUE VER LA CARA QUE TENES PARA QUE TE PIDAN PRUEBAS CUANDO LO ANTERIOR A OCTUBRE DE 1993 SI TENGO MORATORIA PUEDO HACER LO QUE ME PLASCA, Y ENCIMA LO REITERA ESTA NUEVA CIRCULAR.Es lo que consulte hoy, me lo dijo a mi y a 6 abogados una iniciadora, que es la que hace los sicam en asistencia previsional. Yo le explique que ese no es el espiritu de la circular, a lo cual me respondió que hasta que no salga alguna aclaratoria, no nos arriesguemos a presentar nada por que de lo contrario caerá la lluvia de los deberá.
SUCEDE QUE TANTO VOS COMO LILITA09 Y OTRAS :D AMIGAS DE TERESA FURRIOL DIRECTORA DEL PORTAL, TIENEN DEMASIADA AMISTAD CON LOS INICIADORES Y ESTO HAY QUE DECIRLO, AL TENER EXCESO DE CONFIANZA, LES GENERA MIEDITO CUANDO NO COINCIDEN CON ELLOS, ENTONCES TERMINAN POSTEANDO SUS FRACASOS EN EL PORTAL SEA PORQUE TIENEN CARA DE BOLUDOS O PORQUE TIENEN UNA GRAN AMISTAD CON LOS INICIADORES A LOS CUALES NO QUIEREN CONTRADECIR PARA QUE NO SE ENOJEN. :D
Me parece q no tenes nada mejor que hacer mas que agredir a la gente. con respuestas absurdas y sin sentido como la que contestaste en mi post anterior.
Ojala q nunca por tu cara te rechazen algun expediente.
saludos.
mariouba escribió:Del 01/1955 al 09/1993 queda todo igual, los ultimos 10 años los verifica afip, para los intermedios hay que llevar pruebas, siempre y cuando no figure en datos personale (de eso no estoy seguro)Si respetas lo que dice en datos personales, NO TENES Q LLEVAR PRUEBA DE NADA.
fabidoc escribió:No es para enloquecer. Lo màs problemático que me pasò es que existieran pagos y ninguna inscripción. EN este caso y en caso de existir PUC, no hay que presentar ninguna prueba. Ademàs en un margen de tiempo: 10/1993-05/2001.-Si es verdad si en teoria la ampliacion sale esto quedaria sin efecto, pero para que gastarse en confeccionar una circular tan larga si van a ampliar ??? Porque la respuesta es NO VA A HABER AMPLIACION.
SI llega a salir la ampliaciòn de moratoria, esta circular queda sin efecto.