Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSAL DE DIVORCIO (OJO A LOS HOMBRES MIRONES)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#97057  por drclaudio

Dra. Cintia, no creo que pueda harcerme el galan con Ud., ni con nadie, tengo esposa y tres hijos, y pese a ser joven estoy retirado de la lista!
Así que no tenga temor.......!
Estimada Pipi, concuerdo contigo en cuanto a los mirones, dan pena!. Ahora bien el mirar aisaladamente, -tenemos ojos para algo-, no es provocar la situación, sino tomar cuenta de la realidad que nos sucede. Tampoco es clavar mirada permanente. Es algo ocasional y que no debe implicar avanzar a la codicia de anhelar algo de lo que observamos.
Para que buscar afuera, cuando uno está tan bien con la persona que tiene a su lado. En mi caso estoy más que satisfecho y bien con mi cónyuge, y lo de afuera no tiene relevancia!

#97068  por drclaudio

[quote="drclaudio"]Dra. Cintia, no creo que pueda harcerme el galan con Ud., ni con nadie, tengo esposa y tres hijos, y pese a ser joven estoy retirado de la lista!
Así que no tenga temor.......!
Estimada Pipi, concuerdo contigo en cuanto a los mirones, dan pena!. Ahora bien el mirar aisladamente, -tenemos ojos para algo-, no es provocar la situación, sino tomar cuenta de la realidad que nos sucede. Tampoco es clavar mirada permanente. Es algo ocasional y que no debe implicar avanzar a la codicia de anhelar algo de lo que observamos.
Para que buscar afuera, cuando uno está tan bien con la persona que tiene a su lado. En mi caso y en el aspecto pareja, estoy más que satisfecho y bien con mi cónyuge a la que amo, y lo de afuera no tiene relevancia en esa area!

#97083  por alek

Ummmm!!!!!!, Drclaudio, permitame decirle que el hecho de que ame a su pareja no implica que no mire con ojos ambiciosos a jovencitas pulposas, de labios carnosos,piernas torneadas, perfume embriagador y andar cadencioso.
No nos engañe.
Ud. es humano, no?
Haga un exámen de conciencia y confiese la verdad.

#97100  por drclaudio

Estimada Alek: Admirar, no es desear.Lo que se ve puede provocar estimulo, pero depende del "estimulado" el pasar a otro estadío. No estoy tan enfermo de la cabeza, como para no poder controlar una situación. En general esto pasa a gente que no encuentra satisfacción en su pareja.Creo en la fidelidad de pareja y esta empieza por la mente...!

#97151  por alek

Dr Claudio, yo no hablo de infidelidad sino de deseo, absolutamente comprensible en un ser sensible.Una cosa es sentir, apetecer algo bello y otra llevar adelante lo que los estímulos le provacan.
Desear, por un pequeño momento a alguien, no significa no tener una pareja satisfactoria y ser muy feliz con ella.
Muy por el contrario , creo que afianza más esa relación ya que al superase los meros instintos humanos se acrecientan los sentimientos profundos o al menos se confirman los ya existentes.
Atte. Alek

#97155  por Cintia Rodriguez

Nunca dije que se esta haciendo el galan con algunas de nosotras, sino en general , y nada tiene que ver con su estado civil, porque no esta mal ser un galan, ser caballero, amable, etc.
Y a las mujers nos gustan que nos miren, como a ustedes tambien, eso nos hace sentir atractivas, el problema es cuando uno va acompañado, y se cruzan esas miradas indiscretas, que llegan a incomodar.
Pero nos es tan terrible, creo que a veces uno en ciertos dias esta mas suceptible que otros, pero espero de corazon no haberlo hecho sentir incomodo, solo son comentarios informales para pasar el tiempo .
Y me alegro que sea feliz con su familia .
Un abrazo.

#97162  por usuario

Perdon, me parece que usted DRCLAUDIO esta como a la defensiva.
Las damas de este portal somos ESO, "DAMAS".
Pierda cuidado, nadie lo acosara. Aunque pensandolo bien,ud. se vende como el marido ideal y eso es seductor.
Yo bajaria un cambio.
CUIDESE!!!!!!!!

#97164  por MER_

Lilaaaaa!!!! Esa frase dejala para las rompe-hogares!!!

Por suerte creo que somos más evolucionadas que eso.... :lol:

Dr. Claudio, no se preocupe, nadie abusará de usted. Y lo felicito por su intachable labor como devoto esposo.

:wink:

#97166  por usuario

Mi estimada Mer. vos reforzas esa cosita que tiene el Dr de ser "devoto marido" e incentivas el sutil deseo de saber que es "eso". :lol:

#97167  por Cintia Rodriguez

Estoy segura que ese sutil deseo nadie lo sabe ni lo sabra porque no existeeeeeeeeeeeeee. :lol:
Vamos mis pollas, a la carga

#97168  por prodigybest

Yo no creo en los ideales, ni en este tema ni en casi ninguno.
Si creo en los mayores esfuerzos, en negociar y aceptar las diferencias. En distintos grados de pasion y de amor, afecto, amistad y compañerismo, todo entre dos personas.
En cuanto a los mirones, chicas, mano en el corazon, no existe UNA no que nunca haya desviado sutilmente la vista. Casada, soltera o viuda.
Pero si nos vamos por la ramas, aceptemos que los caballeros son conocidos por responder mas a estimulos visuales que las mujeres. Y esta cientificamente comprobado..........
Reportó Prody, para Discovery Channel.....

#97173  por usuario

Vuelvo a ser infiel conmigo.Les dejo otro dato que tendria que ir en Maridaje, pero en fin , lo veo atinado.
Les recomiendo este libro
Maridos perfectos y otros cuentos de hadas
Barrega, Regina
¿Qué esperamos del matrimonio tanto los hombres como las mujeres?. En Maridos perfectos y otros cuentos de hadas, Regina Barreca analiza el matrimonio en general y los roles de los maridos y las mujeres en particular, en un mundo que evoluciona día a día.

Precio: Argentina: $ 15.- Otros países: USD 5.-
Para las foristas : GRATIS

#97192  por drclaudio

Bien Chicas ya tienen mi opinión más arriba, la cuál ratifico a esta altura.
Así que les dejo un cordial saludo y sigan adelante con este interesante item.....
Última edición por drclaudio el Vie, 25 Ene 2008, 22:06, editado 1 vez en total.

#97193  por gadriana

Dr. Claudio yo le creo son unas brujas. Déjelas nomás.

#97196  por drclaudio

Grande Dra. Gadriana, me ha levantado de la lona donde estaba KO.
Pero bueno Ud. me ha reconfortado. A su disposición en lo que pueda servirle!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8