a mi no me interesa si tratan bien a los abogados o no, a esta altura de mi vida me importa 3 caracoles las caras de ojete de las iniciadoras, lo q si me molesta y me pone en alerta es q cornos me piden, x ej, en san justo y en moron el adp tiene que estar con el estado civil correcto, con el sicam en moron son super rompe bolas, si son extranjeros por mas que en el dni este la fecha correcta del ingreso al pais necesitan ver al momento del inicio otra documentacion respaldatoria (certificado de migraciones, cedula de identidad, pasaporte) esas cosas si me agotan, q me pidan idioteces, que desconfien de los datos del dni, por mas que se note a la legua q no es falso ni esta adulterado, ni q la fecha no modifique su derecho jubilatorio. (ej: citacion en san justo x ingreso al pais a los 3 años de edad, cedula d los 10 años d edad, aportes realizados a los 19 y hasta la fecha en actividad, ahora quieren documentacion respaldatoria del ingreso del año 50, cuando esta persona ingreso al pais con pasaporte familiar, todos sabemos d la demora y lo molesto q es pedir certificado en migraciones, le pedi a la sra q busque algo q ademas de ubicar el pasaporte d la madre q murio hace mil, me busque fotos y si encuentra pasaje de barco, en lo posible le voy a llevar pelotudeces para q se den x aludidos)
Como tambien me rompe soberanamente las pelotas que en el banco para cobrar les pidan servicios a su nombre (la mayoria de los hombres tienen todo a nombre d la sra) o otra documentacion para respaldar identidad (pasaporte, registro de conducir, carnet de obra social)
realmente el colegio de abogados tendria q ponerse las pilas, en todos los tramites judiciales con la sola firma nuestra avala la autenticidad de la documentacion para inciar tramites
bue, voy a tratar de calmarme, ya hice un poco de catarsis, y repito los modales de las iniciadoras me importan poco, a mis 49 añitos, ya se como revertir esas caras, contraatacar o ignorar sus estupidas caras de traste, llenas de envidia ignorancia resentimiento etc
perdon x mis palabras poco apropiadas para un profesional