mmm...le pasabas las clases???El tipo no solo es inteligente es un
SEÑOR!!! y super culto.Cuando yo era su alumna ,su lindo hijito no era conocido!!!
Y hablando de gente inteligente ,tuviste a Ricardo Fraga(aunque bastante quisquilloso ,por decirlo de alguna forma)?Mientras algunos padecian sus clases de Filosofia ,yo las adoraba,con el ser ,el acto y la potencia,la etimologìa ,Heráclito con su: no hay agua que pase dos veces por el mismo puente;el mito de la caverna de Platòn,etc.Maravilloso!!!Pobre era un incomprendido.
Y no me puedo olvidar del genio de Don Arnoldo Perucchi,autor del còdigo aeronàutico.Con sus + de 70 años ,llegaba como 10 minutos antes a clase,las comenzaba puntual(asì hubiese 1 sòlo alumno)con su voz suave y la humildad de un grande del derecho .Cuando sonreia,era super tierno,el abuelo que todos queriamos tener.
En el examen ya sea de Comercial o Aeronáutico ,rogabamos que no nos tocara RESPONSABILIDAD,sabiamos que de ahi no pasabamos .La primera vez en comercial me toco responsabilidad...jajaja.
En el 2.005 volvì a la universidad a hacer un post grado y fue muy emocionante recorrer sus pasillos,estar otra vez como alumna
...Y no me olvido de los lugares de encuentro NOS VEMOS,PATACHO(que sigue teniendo el mismo mozo,el insoportable hincha de boca ),no recuerdo còmo se llamaba el bar que estaba arriba de BAFFi,ahi aprendì a juagar al pool.-
Perdòn ,la edad me pone nostalgica!!!

P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI