Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • a poner fotos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #122601  por afscotto
 
arana tagle tambien fue mi profesor en moron, una persona excelente

 #122655  por Selma
 
Que linda foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hermoso el paisaje y hermosa la modelo :lol: :lol: :lol:
Donde la sacaste?
Parece que por lo menos tenemos dos Angelines en el Foro... :lol: :lol:

Esto mas que muestre su foto es un concurso de fotos, son todas hermosas...

 #122671  por afscotto
 
Gracias!!!!!!!
La foto la saque el invierno pasado en CERRRO CASTOR USHUAIA, el lugar es lindisimo, 100% recomendable.
Saludos

 #122706  por NORMA
 
afscotto escribió:arana tagle tambien fue mi profesor en moron, una persona excelente

Andrea:contales si me quedé corta hablando del viejo(va con amor)!!!

 #122718  por NORMA
 
ANDREA:Hermoso lugar y vos preciosa!!!

 #122777  por ramon
 
Ariel_Franz escribió:Imagen

epa!!!!...interesante
esta sos vos ehhhh.!! cuando quieras te invito a barilo. seria un placer unos dias juntos.

 #122778  por anya
 
Muy bonita Andrea!! parece que ganaste varios admiradores!!!jaja
A ver, Anthony Perkins y Ramon...se animan a poner la foto!!??

 #122837  por NORMA
 
:shock:
Última edición por NORMA el Lun, 17 Mar 2008, 22:31, editado 1 vez en total.

 #122838  por afscotto
 
Gracias Norma!!!! Con respecto a ARANA TAGLE te cuento que me entere que era el padre de Facundo Arana despues de recibirme, el año que curse navegacion con el le pase todas sus clases en Word, una persona muy educada y muy inteligente.

Gracias a todos por los comentarios de la foto!!!!! y si SOY YO el invierno pasado en Ushuaia.

Espero que se animen y pongan tambien sus fotos.
Saludos

 #122839  por afscotto
 
Gracias Norma!!!! Con respecto a ARANA TAGLE te cuento que me entere que era el padre de Facundo Arana despues de recibirme, el año que curse navegacion con el le pase todas sus clases en Word, una persona muy educada y muy inteligente.

Gracias a todos por los comentarios de la foto!!!!! y si SOY YO el invierno pasado en Ushuaia.

Espero que se animen y pongan tambien sus fotos.
Saludos

 #122844  por NORMA
 
mmm...le pasabas las clases???El tipo no solo es inteligente es un SEÑOR!!! y super culto.Cuando yo era su alumna ,su lindo hijito no era conocido!!!

Y hablando de gente inteligente ,tuviste a Ricardo Fraga(aunque bastante quisquilloso ,por decirlo de alguna forma)?Mientras algunos padecian sus clases de Filosofia ,yo las adoraba,con el ser ,el acto y la potencia,la etimologìa ,Heráclito con su: no hay agua que pase dos veces por el mismo puente;el mito de la caverna de Platòn,etc.Maravilloso!!!Pobre era un incomprendido.

Y no me puedo olvidar del genio de Don Arnoldo Perucchi,autor del còdigo aeronàutico.Con sus + de 70 años ,llegaba como 10 minutos antes a clase,las comenzaba puntual(asì hubiese 1 sòlo alumno)con su voz suave y la humildad de un grande del derecho .Cuando sonreia,era super tierno,el abuelo que todos queriamos tener.
En el examen ya sea de Comercial o Aeronáutico ,rogabamos que no nos tocara RESPONSABILIDAD,sabiamos que de ahi no pasabamos .La primera vez en comercial me toco responsabilidad...jajaja.

En el 2.005 volvì a la universidad a hacer un post grado y fue muy emocionante recorrer sus pasillos,estar otra vez como alumna :wink:

...Y no me olvido de los lugares de encuentro NOS VEMOS,PATACHO(que sigue teniendo el mismo mozo,el insoportable hincha de boca ),no recuerdo còmo se llamaba el bar que estaba arriba de BAFFi,ahi aprendì a juagar al pool.-

Perdòn ,la edad me pone nostalgica!!! :wink:

 #122847  por corina
 
No puedo subir las fotos!!!, Soy de MADERA!!! Seguiré intentando.

 #122852  por NORMA
 
ramon escribió:
me salio recaro conocerla. pero valio la pena. saludos.
RAMON:para que veas que soy una mujer que da alternativas,que no soy tan cerrada como el obligado al pago,tenès las
siguientes opciones:


A)PAGAR EN TIEMPO Y FORMA LO OFRECIDO.
B)PAGAR SÒLO EL 50 %,CON LA CONDICIÒN QUE PONGAS TU FOTO.
C)CAMBIAR EL DINERO OFRECIDO POR LO SIGUIENTE:12 tamales bien picantes,1 botellas de arrope de medio litro está bien ,2 quesos de cabra y 12 tunas.-
:Yo me harìa cargo de los gastos de correo.-

Si no pagas pedirè intereses. :wink:

y ahi mando otra foto.


IMG]http://i265.photobucket.com/albums/ii20 ... EOcopy.jpg[/IMG]


Cariños PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/size]
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8