Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACOSTARSE CON UNA CLIENTE ¿ES TRABAJO O PLACER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #243660  por tomas26

Esta buena la idea de comer unas pizzas, o un pollo o mariscos, o la comida que sea.
Hace poco creo que hubo una reunion porque hubo un topic que era picnic en shangrila.
 #243665  por klaudia7

ActiveXPRO escribió:Klau!!!, no te quedó ni el avatar, juas!!!.
Parecés M. Fox en "Volver al futuro", que se le borraba la imagen de la foto...
Mirale el lado positivo, tanta dieta te devolverá tu mejor figura...mmmmm.....
:lol:
JUAAAAAAZZZZZZZZZZZ la figura está, la ley de gravedad no me afecta todavía :lol: :lol:
 #243727  por gadriana

Sailaw escribió:Bueno, la pechuga es una buena parte!!!!!, a mi me gusta la pechuga!!!!
Si pero ella es nena klauuuuu :shock: :shock: :shock: :shock:
 #243853  por ActiveXPRO

klaudia7 escribió:
ActiveXPRO escribió:Klau!!!, no te quedó ni el avatar, juas!!!.
Parecés M. Fox en "Volver al futuro", que se le borraba la imagen de la foto...
Mirale el lado positivo, tanta dieta te devolverá tu mejor figura...mmmmm.....
:lol:
JUAAAAAAZZZZZZZZZZZ la figura está, la ley de gravedad no me afecta todavía :lol: :lol:
PODRÍAS SOSTENER UN POCILLO DE CAFÉ????? :roll:
 #243865  por MissDoc

ActiveXPRO escribió:¿qué posibilidades hay de reunirnos antes de fin de año??
Nos podemos encontrar y compartir unas muzzas regadas juntos
No es mala idea.
Yo me anoto. 8)

Cariños
Missdoc

. . . Como me gustan las pastas! ! ! ! ! ! ! :lol: :lol:
 #243869  por aleuba76

N A T A L I A escribió:
Sailaw escribió:No hay nada mas lindo que aquello que no se tuvo, o si se tuvo fué perdido.
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido.
Nada más amado que lo que perdí... (Serrat Dixit) :roll:
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
(Un gran interprete español con tanto carisma como desafinación dixit) :P :mrgreen:
Imagen

Imagen

Ojito que las fotos son de mi autoría ehh!! 8)
 #243872  por aleuba76

MissDoc escribió:
ActiveXPRO escribió:¿qué posibilidades hay de reunirnos antes de fin de año??
Nos podemos encontrar y compartir unas muzzas regadas juntos
No es mala idea.
Yo me anoto. 8)

Cariños
Missdoc

. . . Como me gustan las pastas! ! ! ! ! ! ! :lol: :lol:
Se viene el "PRIMER CONGRESO INTERPROVINCIAL DE DEGUSTADORES DE PIZZA CON BIRRA"
Me anoto YA MISMO :P :P :P
Sería bueno ir degustando cada 15 días/mes en las diferentes pizzerias de Bs. As, hasta llegar al veredicto final con la elección de la "SEÑORA REINA PIZZA"
Atenti a la letra chica del certamen. :roll:

Imagen
BASES DEL CERTAMEN:
PRIMERA: Los miembros del foro http://www.portaldeabogados.com.ar, en adelante “LOS DEGUSTANTES” se harán presentes en un local comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dedicado al rubro “COMERCIO MINORISTA: ELABORACIÓN Y VENTA DE PIZZA, FUGAZA, FAINA, EMPANADAS, POSTRES, FLANES, CHURROS, GRILL (602050)”, en adelante “EL DEGUSTADO”.
SEGUNDA: PERIODICIDAD: “LOS DEGUSTANTES SE PRESENTARAN ANTE “EL DEGUSTADO” elegido cada 30 días como máximo.
TERCERA: OBJETO Y ESPECIALIDAD: Se juzgará la calidad y supremacía de la mercadería ofrecida por “el degustado” en base a la calidad, sabor y demás cualidades del producto que “los degustantes” estimen convenientes, tomándose todas las veces como patrón de muestra la pizza de la casa denominada “DE MUZZARELLA” o “MUZZA”. Sin perjuicio de ello, “Los degustantes” podrán realizar la evaluación de otras especies de pizzas, cuya apreciación será NO vinculante al resultado final.
CUARTA: "EL DEGUSTADO" que resulte ganador, se hará acreedor de un premio, que consistirá en una foto de Dr. 8 autografiada, la que podrá ser exhibida en el establecimiento comercial durante 4 meses
 #243880  por jorge1968

Contribuyo con este relato que creo ayudará a clarificar (o no, la verdad no lo sé, pero me parece interesante el cuento)un poco el inicio de este post:

¿El tener relaciones íntimas con la secretaria es trabajo o placer?, preguntó el juez civil de CABA, Dr. Jhonny Laburo, sin tener mucho que hacer (como generalmente ocurre) al Secretario, Dr. Sergio Lamela, quien respondió que no sabía pero lo averiguaría. El Juez le pidió la respuesta en una hora.
El Secretario salió disparado de la oficina y corrió a preguntarle al Prosecretario, Dr. Leandro Maracaibo, que no supo que contestar y protestando dejó de jugar al solitario en el baño del juzgado y fue en busca del Jefe de Audiencistas, Dr. Pedro Sela Guarda, que ya estaba ocupado a la media mañana por ver que pediría al mediodía al cafetero de tribunales, don Elvio Lado. Tampoco supo que responder y entonces se le ocurrió preguntarle al meritorio Sancho Mazorca ( que había entrado a la 7,30 hs de la mañana) que estaba intentando finalizar con las numerosas tareas que todos los funcionarios del juzgado con cargo le habían pedido.
Volviendo al tema del juez le pregunta “pibe vos que no sos de acá ¿que crees, que acostarse con la secretaria es trabajo o placer?” y el avispado trabajador respondió inmediatamente “trabajo”; el súper profesional de una desconocida universidad sin otro laurel que haber sido la mano derecha de alguien le dijo “eh que rápido y por qué?” “Fácil Dr. si fuera trabajo lo estaría haciendo yo”
 #243994  por Sailaw

BASES DEL CERTAMEN:
PRIMERA: Los miembros del foro http://www.portaldeabogados.com.ar, en adelante “LOS DEGUSTANTES” se harán presentes en un local comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dedicado al rubro “COMERCIO MINORISTA: ELABORACIÓN Y VENTA DE PIZZA, FUGAZA, FAINA, EMPANADAS, POSTRES, FLANES, CHURROS, GRILL (602050)”, en adelante “EL DEGUSTADO”.
SEGUNDA: PERIODICIDAD: “LOS DEGUSTANTES SE PRESENTARAN ANTE “EL DEGUSTADO” elegido cada 30 días como máximo.
TERCERA: OBJETO Y ESPECIALIDAD: Se juzgará la calidad y supremacía de la mercadería ofrecida por “el degustado” en base a la calidad, sabor y demás cualidades del producto que “los degustantes” estimen convenientes, tomándose todas las veces como patrón de muestra la pizza de la casa denominada “DE MUZZARELLA” o “MUZZA”. Sin perjuicio de ello, “Los degustantes” podrán realizar la evaluación de otras especies de pizzas, cuya apreciación será NO vinculante al resultado final.
CUARTA: "EL DEGUSTADO" que resulte ganador, se hará acreedor de un premio, que consistirá en una foto de Dr. 8 autografiada, la que podrá ser exhibida en el establecimiento comercial durante 4 meses
 #243998  por gadriana

Sailaw escribió:BASES DEL CERTAMEN:
QUINTA: Se aceptan cometas en porciones de fainá, a los efectos de emitir un veredicto serio.

NOTA: En degustado deberá pasar la prueba de muzza fainá a caballo dado que no es lo mismo ambas por separado.
 #244029  por DAL

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Han sacado el primer premio en el concurso "EL HILO MÁS DESVIADO".
El premio es una berenjena.
Aca ta:

Imagen
 #244048  por gadriana

DAL escribió:FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Han sacado el primer premio en el concurso "EL HILO MÁS DESVIADO".
El premio es una berenjena.
Aca ta:

Imagen
eso es para acostarse con los clientes :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10