Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #345565  por margot
 
No te gastes, como siempre, leen lo que quieren ver y todo lo que viene de arriba, bienvenido sea; pero nadie salió en su defensa en su momento...por respeto a todos los que invertimos tiempo en este foro, la Admnistración debería cerrar y/o eliminar definitivamente este post.
 #345770  por niki07
 
Por favor si alguíen tiene el programita similar al bluecorp me lo podria pasar por favor Este es mi mail: drnico_10(arroba)hotmail.com
 #345777  por Sofita
 
Hola cecilia me podrías enviar a mi tambien ese programa que vos tenes parecido al bluecorp gracias!! mi email es celestemill(arroba).hotmail.com
 #345821  por susana40
 
ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS FORISTAS. YO ESTOY MUY AGRADECIDA ME AYUDAN UN MONTO A PESAR DE TENER 2 LIBROS INDICATIVOS.
CREO QUE TE DESUBICASTE o ELEGISTE EL LUGAR INCORRECTO PARA OFRECER.
 #345848  por periquita
 
Hola, veo que el programa no aparece, pero si en algún momento alguien lo logra, me anoto en la lista de los que lo solicitan.
No entiendo mucho cómo se envían, pero supongo como la mayoría, por PM o PERFIL.
Desde ya muchas gracias :lol:
 #345862  por marce2009
 
hola Cecilia:
para resolver tu caso tendria que tener mas datos de la persona mandamelos si queres por mail o por el foro
Si podes mandame tambien el programa que tenes. besos
 #345863  por marce2009
 
GCS escribió:Hola Cecilia, mira yo estoy arrancando en previsional y lo cierto es que con la ayuda de los foristas he aprendido bastante como resolver mis casos. si podes pasame el programita ya que me seria de utilidad, yo tengo los que circulan en el foro los de excel por si talvez te interesan. si podes enviamelo por MP o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

hola GCS me podrias facilitar los programas que decis que tenes de modelo excel. Gracias saludos
 #345864  por marce2009
 
marce2009 escribió:
GCS escribió:Hola Cecilia, mira yo estoy arrancando en previsional y lo cierto es que con la ayuda de los foristas he aprendido bastante como resolver mis casos. si podes pasame el programita ya que me seria de utilidad, yo tengo los que circulan en el foro los de excel por si talvez te interesan. si podes enviamelo por MP o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

mi mail es marcelo.j.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #346031  por Siro
 
Hola Cecila
quisiera saber si me podes enviar el sist . Me seria de gran utilidad a mi tambien para no equibocarme.
te agrdazco mucho
Jorgececconatoarrobahotmail.com
 #346069  por mmendoza
 
ceciliac26 escribió:hola: yo hago jubilaciones y reajustes. Un ingeniero conocido me diseño un programita que calcula el derecho al beneficio de todas las prestaciones.
Jubilaciones, Pensiones, Retiro Por invalidez. calcula con prescripcion, declaracion jurada. Esta basado en Access. lo ofrezco en $200. a mi me resulta muy util y me ayuda a no equivocarme en las liquidaciones. No tiene para calcular reajustes.
Creo que conviene porque en mi caso he mandado a hacer calculos de blue corp y me han cobrado $100 o más por cada calculo.

gracias
Cecilia, me lo podrias pasar a ciuniak24arrobahotmail.com
gracias
 #346135  por ariel648
 
A palabras sordas oídos necios algunos persisten con seguir pidiendo el programita que nunca aparecera.
 #346160  por lgaray
 
jajajaaajaja

A los que SI leen :

¿ no les resulta cómico ? no LEEN, no ESCUCHAN, no NADA :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12