OTRAVEZEGT escribió:Pachu escribió:¿Por qué en lugar de molestar a las personas que no son abogados no les hablas en forma concisa y precisa? ¿O sos vos mismo que te preguntas y te auto-contestas como acostumbras en los otros mensajes y foros?
Pandilla dejar de dar lástima y querer llamar la atención, será este forista uno te tus miles de seguidores ????? de tus discípulos????? O es otro más que te recuerda que NO SOS ABOGADO, Y NO TENES QUE OPINAR NADA EN ESTE FORO? FORRO, eso sí podes dar cátedra. Andá a regar las macetas del balcón croto.
E.G.T.
la verdad es que te tengo que dar la razon GT, en principio no le di mucha bola a las agresiones hacia pandilla pero tras leer este topic me di cuenta del porque tanta bronca, no solo por las burradas que uno lee sino que ademas te llena el foro con contestaciones inutiles, antes de leer este topic dije "hay 5 hojas de contestacion, vamos a ver que se puede encontrar" y me encuentro a pandilla citandole jurisprudencia al pobre que pregunto inicialmente (digo "pobre" porque tuvo la desgracia de que le conteste pandilla), que seguramente aunque lo lea como diez veces no va a saber que hacer con toda la información.
Pandilla sos un dolor para los ojos del lector, a ver cuando empezas a contestar cortito y al pie.
EGT tenes +1 voto para sacar del foro a este flaco