Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398627  por Esteban25

Chicos, posta esta chica es un personaje..
me dice: tedoy mis datos, llevame a la justicia bla bla haciendose la muy valiente.
Me manda un par de datos, y despues miren lo que me pone:

-------------------------------------
Re: mis datos
Enviado a: Mie Ago 05, 2009 5:21 pm
De: andrea1982
Para: Esteban25

Y pobre la dueña de los datos reales.
Como me voy a cagar de risa cuando gastes guita al pedo
Ubi societas ibi ius
Estudiante de Derecho

---------------------------------------

Y vos me decís cagon a mí?? Por dios..
 #398630  por andrea1982

Realmente cresite que te daría mis datos de verdad... sin que vos me des los tuyos, soñalo, hno.
Yo no ejerzo, pero si me denuncias, para mi,implica gastar dinero que no tengo. Soy estudiante, pago el alquiler, los libros y me mantengo...
 #398633  por andrea1982

Perdón, realmente te crees que tengo plata para pagarle a un abogado?
Y si vos negas que fuiste vos? Te crees que tengo plata para pagarle a alguien que averigüe de quien es esa ip???

Dejate de joder, no te das cuenta que a nadie le interesa esta discusión?

En serio, me tengo que poner a trabajar
 #398635  por Esteban25

Entonces no te hagas la viva en el foro publico, que me vas a dar tus datos etc, y depues en el privado me ponés eso.

Sos un chiste.
 #398638  por andrea1982

Si vos me das los tuyos, yo te doy los mios.
Saludos
:lol:
Me cansé, en serio.
 #398730  por lakabra

Esteban25 escribió:Si, las pruebas que tengo son tus propios reconocimientos.
Imprimi la parte que dice que reconoces que por tramites complejos se podría cobrar 3 haberes
La parte que dice que reclamas el pagos de tus honorarios por los trabajos realizados sin ser abogada . Imprimí donde me insultas me llamas retrasado mental, infeliz, etc.(injuria).

Si ese post yo tambien lo lei...

No me acordaba...

Y a mi no me cites mas como si fuera tu enemigo con mauricia porque ni te conosco.
 #398739  por lakabra

Esteban25 escribió:Entonces no te hagas la viva en el foro publico, que me vas a dar tus datos etc, y depues en el privado me ponés eso.

Sos un chiste.

Esteban el tema con esta señorita no da para mas.

Somos profesionales, no nos pongamos a la altura de esta persona.

Dejala, si lo unico que aprendio en toda su vida son los libros que leyo en la facultad "publica".

Saludos

P.D.: Y a ejercer legitimamente la profesión.
 #398747  por lakabra

Mauricia escribió:Hola: Esto ya es intolerable, creo que tendrian que intervenir para que esta persona (Andrea) deje de ofender e insultar a nuestros colegas, es una total falta de respeto lo que lei. Todo comienza porque una persona pregunta y yo contesto lo que yo haria, no aconseje a nadie, pero...aparece esta persona a pedirme fundamentos, a decirme que debo citar leyes (que los profesionales conocemos), y a cuestionar mi etica profesional, que desde ya considero una total falta de respeto. El foro es bueno, yo, a pesar de mi limitado tiempo ingreso cada ves que puedo y trato de contestar algo o leer y me sirve, incluso de algunas novedades importantes me entero por este medio, respeto y exijo que me respeten. Lamento que por contestar algo, le di pie a esta persona para generar problemas. Pero lean!!! Ese vocabulario!!! Esa falta de respeto!!! Llamar infeliz a un profesional!!!Lo leo y no puedo creerlo!!!. Saludos.

Perdon Mauricia, pero yo no quiero dejar de leer los post de la tal Andreita, es muy divertidooooooooooo¡¡¡

jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nadie se puede ofender con lo que esta señorita bipolar diga.

Jajajajajaja

Saludos

Lakabra
 #398749  por lakabra

andrea1982 escribió:Si vos me das los tuyos, yo te doy los mios.
Saludos
:lol:
Me cansé, en serio.
No por favor, no nos prives de tus buenas enseñanzas, y buenos modales.

Mucha Suerte
 #398766  por Mauricia

Tenes razon, cuanta incoherencia junta en una sola persona!!! lamento haberle contestado, pero es el riesgo que uno corre cuando no conoce a las personas, te podes encontrar con alguna enferma severa. Saludos.
 #398776  por keops

Esteban25 escribió:Chicos, posta esta chica es un personaje..
me dice: tedoy mis datos, llevame a la justicia bla bla haciendose la muy valiente.

Ubi societas ibi ius
Estudiante de Derecho

Esto no es delito??? :o
 #398782  por lakabra

keops escribió:
Esteban25 escribió:Chicos, posta esta chica es un personaje..

Ubi societas ibi ius
Estudiante de Derecho

Esto no es delito??? :o
No estimado forista Keops, esto que hizo Andreita no es delito....

jajajaajajajajaaj

Según Andreita solo es delito no conocer de memoria la Ley 17040....

jajajajajaajajaj

que divertido :lol:
 #398793  por keops

Tengan paciencia! Le falta calle a esta chica, demasiada teoría.
 #398998  por juprevi

HOLA FORISTAS, BUENO, COMO SE VA AGOTANDO EL TEMA, YO QUIERO LA DIRECCION DE ANDREA,TENGO CLIENTES PARA ELLA, COMO POR EJEMPLO,UNA SRA MUYYYY INDIGENTE,QUE TUVE QUE LLEVAR A UN PUEBLO A 250KM. DE MI CIUDAD PARA BUSCAR TESTIGOS QUE PRESENTAR PARA UNA CONVIVENCIA, PAGARLE EL HOTEL, Y LA PRIMERA CUOTA DE LA MORATORIA, MAS TODO EL TRAMITE, BASTANTE COMPLEJA, DE UNA PENSION DIRECTA (CAUSANTE EXTRANJERO) Y QUE ANDREA LE COBRE 2 HABERES.
 #399017  por juprevi

ME OLVIDE DE COMENTAR EL DETALLE QUE LA SRA COBRO,POR EL TIEMPO QUE TARDO EL ACORDADO, (TRAMITE COMPLICADITO) $ 19.623,56, YO TUVE DE GASTOS REALES $835.(NAFTA, HOTEL COMIDA, CUOTA, SELLADO DE MIGRACIONES POR INGRESO AL PAIS,ETC) Y CASI 2 AÑOS DE ACA PARA ALLA. LA 17040 DICE QUE SE COBRAN 2 HABERES. QUE LO HAGA ANDREA
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10