Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDIGANDA POR ACTITUDES DE FORISTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #617239  por andrea1982

Hablando en serio. Yo comparti una mala experiencia, y no pretendia que todos dijero "pobrecita, que mala summers", pero tampoco esperaba ofensas que no aportan nada. Cada uno hace de su tiempo lo que quiere. No hay que juzgar las consultas ajenas, pero se me juzga a mi por ofrecer un calculo con un programa de dificil acceso? O por ser empleada? O por entrar al foro? Lamentablemente hay gente que cree que el exito radica en estar ocupado, yo no agradezco la llegada del fin de semana ni lamento los lunes.
 #617241  por andrea1982

Y hlws vos tambien podrias ir consultando el codigo penal. Se ve que tambien sos muy valiente desde el anonimato para insultar a otros. Sinceramente, yo vuelvo a la secunaria pero vos al jardin de infantes.

PD: perdon por escribir en partes, pero no se porque no me permita mas de una cant determinada se caracteres. Que triste volver del estudio y no tener a nadie con quien hablar, debes ser un pobre tipo que no tenes nada mejor que hacer que insultarme y mirar lo que hago.
 #617496  por previsionalrosario

seguro q hlws esta siguiendo desde su casa a oscura y mas solo que loco malo todo lo que escribimos pero no va a escribir hasta dentro de un par de dias para decir que no tenemos vida y el en cambio a pesar del bronceado verde windows por la radiacion del monitor estuvo en el caribe.
y no te extrañe si hace como summers y dice que vos y yo somos la misma persona, son de la misma calaña gente con vida que no juzga a los demas pero sin conocer al otro lo insulta.
seguro que donde trabaja lo usan y le pagan dos mangos por eso tanto desprecio y mal humor, esta probando a ver si en el foro puede sentirse alguien importante menospreciando a los demas. Sera abogado?
Estara dando el ejemplo de como no hay que tratar a los demas.