Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370150  por Silvianoem
 
Hola S.A. me parece muy buena esta idea y espero poder colaborar también. En esta oportunidad, te solicito un modelo de daños y perjuicios por una falsa denuncia por robo que puso a mi cliente 48 hs tras las rejas, probó su inocencia y fue sobreseído, ahora necesito iniciar la demanda contra la persona que realizo la denuncia y no tengo modelo, te paso mi dir. para que me envies lo que tengas: silvia_aguer(arroba)yahoo.com.ar Mil gracias!!!
 #370346  por ol87
 
Hola: necesito un modelo de contestación de demanda por daños y perjuicios es por un accidente de transito ya que tengo que hacer un trabajo practico para la facu.
Tengo algunas consultas: la actora cita en garantía a la aseguradora del demandado pero esta se encuentra en estado de liquidación tengo que hacer alguna mención en la contestación de la demanda, ya que el demandado no esta en condiciones de afrontar el monto de una eventual condena.
el demandado sufre una lesión en su hombro al producirse el accidente lo incluyo solo como una prueba o tengo que ponerlo cuando expongo los hechos?.
Muchas gracias.
 #370542  por mai70
 
Muy buen aporte colega!al que me sumo, estoy con un caso de mala praxis por parto, si hay alguna demanda por ahí bienvenida, y cartadocumento para intimar a aseguradora. Gracias.-
mai70.-
 #371485  por sol1
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola, te agradeceré si me envias un modelo de juicio por daños y perjuicios contra el gobierno de la ciudad de buenos aires, por una caída por culpa de una baldoza ( o lo que sea) en una plaza. Es urgente !!!!!!!!!!! Muchas gracias
 #371661  por pincha
 
Tengo que hacer una demanda por pago en consignacion , es una perosna que tiene el auto prendado y el lugar donde estaba pagando las cuotas no se las recibe mas, ya envie una carta documento a la direccion donde pagaba antes y no tuve respuesta , entonces quiero iniciar la demanda, necesito un modelo y saber si la tasa se paga cada vez que deposito las cuotas, es en provincia , gracias
 #373485  por sabri79
 
Hola chicos como estan ? yo tambien tengo modelos para compartir, pero que les parece en vez< de enviarlos por MP subimos aca los modelos que nos van pidiendo asi los compaertimos entre todos y de paso a alguien mas tambien le pueden servir?????
Bueno espero que se sumen a esta idea
saludos
sabri
 #375504  por Vincitveritas
 
Hola! Quería saber si tenés un escrito pidiendo auto de identidad de personas. Es que el lio que tengo es bien complicado y quiero chequeear que no me olvido nada. Seguramente es un escrito sencillo pero mas vale prevenir que andar dando mil vueltas después!! Muchísimas gracias. Vincit.
P.D. Muy buena onda tu propuesta. Me sumo.
 #376210  por Mordisco
 
m3z escribió:Tendran un modelo de usucapion para un inmueble de provincia de buenos aires?.Desde ya se los agradezco. Maria
Ver todo el post titulado todo sobre usucapion (el 1º apunte tiene un modelo de demanda por usucapion)

viewtopic.php?f=2&t=25860&start=0
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 141