Gonzalo, te salvaste de mi despiadada contestación porque desafortunadamente tengo unas lineas de fiebre y no me siento muy bien

.
Pero para anticiparme a todas las conjeturas posibles que puedan hacer los foristas (en especial el aquelarre), les digo que no desvaríen con que pueda haber algo más que intercambios sociales y respetuosos entre el estudiante casi abogado y yo.
De hecho he pedido disculpas a Gonzalo en forma privada por el incidente acaecido (en el cual lo tildé de verborrágico), para no cargar sobre mis espaldas el hecho de que un forista deje de participar en el Bar por mi culpa. Por otra parte, para no recibir mayores represalias (más que la penitencia a la que me ha sometido Sai), en especial por parte de Doncella, quien podría en todo caso ser la más afectada por su ausencia.
Sepan apreciar que mi descargo podría ser aún mayor, pero a raiz del malestar que me aqueja, me veo imposibilitada de seguir defendiéndome.
Saludos.
PD: Gonzalo, voy a seguir esperando los días que te quedan de luto para ver con qué salís, pero desde ya estás advertido. No sabés con quien te estás metiendo...

Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-