Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#76201  por Sailaw

Imagen

#76245  por Mar07

jajajajajaaaja

Alguien podría explicarme lo de:

¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como Caperucita?, ¿con servilleta?,
¿rosas en el aire?, ¿hormiguitas- hormiguitas?, ¿como gallito en el
potrero?, ¿patita a'l hombro? ...

...no las sabía jajajaja.-

Así, tiene sentido el lunes....gracias Sail!!!!!

#76246  por drgallegol

Nooooo Mar07, como decía mi abuela, no pregunte si no quiere saber!!!

#76277  por Sailaw

Dr. Gallegol, a mi me parece que el deseo de saber, es bueno, y te aseguro que el proceso de aprendizaje para la alumna, es sumamente gratificante!!!!

#76295  por gadriana

¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado
tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿como Caperucita?, ¿con servilleta?,
¿rosas en el aire?, ¿hormiguitas- hormiguitas?, ¿como gallito en el
potrero?, ¿De qué me perdí???? Estimados colegas no espero respuestas...
Alá es grande...

#76296  por gadriana

Mar07: acabo de leer que tenés la misma intriga...Yo por las dudas no pregunto....

#76303  por doctoreduardo

Eso de 'Rosas en el aire' es muy poético, no..???

Al resto le puedo agregar 'El Rodeo'.

Saludos

#76310  por DAL

Mi sabiduría alcanza hasta patitas al hombro, del resto ni idea. Aún asi, acabo de cambiar el colchon . . . :wink: :wink: :wink: :wink:

#76325  por Sailaw

Sin duda lo mejor es el "Helicoptero"!!!!

#76332  por doctoreduardo

Uff... hay algunas más: el muy conocido 'el Misionero', El Desprecio, La Carretilla, La Tapadita, La Boa, La Araña, La Dormida...

Y cualquiera que estimule la relación de pareja, se llame como se llame.

#76343  por drgallegol

jijijijij...Sailaw, no te voy a decir que fui profesor emérito, pero tuve alguna titularidad de cátedra...lo que pasa es que ya estoy retirado de la enseñanza magistral y para las masas...tengo dedicación "exclusiva"...

8)

#76349  por Sailaw

Charlie dice que todos somos alumnos, pero en esta materia todos queremos ser profesores.

#76364  por gadriana

Dal: Estoy buscando por internet cada término aportado para hacer un diccionario para las colegas que no sabemos de que se está hablando. Helicóptero: "El helicóptero es una aeronave sustentada, al contrario de los aviones, por un conjunto de alas giratorias, más conocido como hélice o rotor, situado en la parte superior del aparato. Esta aeronave es propulsada horizontalmente mediante la inclinación del rotor y la variación del ángulo de ataque de sus aspas. La palabra helicóptero proviene de las griegas helix (hélice) y pteron (ala) ...No se que es lo del aparato que tiene alas en la parte superior, y encima giratorias que atacan....Qué aparato raro....
Yo por las dudas todavía no cambio el colchón.... :oops: :roll: :D

#76399  por Mar07

ajajajajajaaaa
Drgallegol, siempre es bueno saber..., así que Gadriana a no temer, aunque la explicación solicitada esa solo teórica! jajaja
A la del doctoreduardo agrego una más el salto del tigre :roll:, que de acuerdo a lo que me han contado más que para estimular es para matarse...

#76475  por princesslex

y éste? le podremos sacar alguna moraleja?
Ahí les va una que me contaron unas colegas hace un tiempo…

Lucía, como siempre la reina su generoso escote, y como siempre enervaba las más calurosas fantasías del paje del rey. (Léase simplemente paje) Este desfalleciendo de amor (amor?) y no pudiendo acceder por ningún medio a ella decide pedirle al abogado de la familia que lo asesorara sobre algún mecanismo como para lograr sus más libidinosas fantasías. El abogado accedió, y le dijo que sus honorarios eran elevados, pero su labor efectiva.
El letrado, mientras la reina dormía en los balcones del palacio real, subrepticiamente le echó pimienta en el escote. Cuando el rey se enteró de que la reina estaba sufriendo un insoportable picor, allí cerca estaba el abogado para recomendarle el mejor método para calmar a la reina, pues sólo se aliviaría con saliva pero esa saliva debería poseer características muy específicas y el único hombre con esas aptitudes en el reino era su paje.
Así fue como el muchacho pudo, lamiendo los pechos de la reina, satisfacer sus deseos hasta el hartazgo. Era hora entonces, (entonces?) de abonar los honorarios a nuestro colega, pero…. como a veces sucede, aquel, luego de colmar su apetito, se negó a pagar y aún se le burló.
Fue entonces, cuando nuestro amigo se vio en la obligación de utilizar nuevamente un poco de la pimienta que otrora fuera efectiva pero esta vez en los calzoncillos del rey….
Pregunto: Por qué hay gente que todavía que asume que el asesoramiento debe ser gratuito?
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 477