Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #536680  por KarinaDus
 
Podrías enviarme el simulador a mi también?

Mi mail es: kanistran arroba hotmail.com
 #536787  por gabrielrosel
 
Hola norma, perdona que te moleste, me enviarias el simulador de reajuste, porfa.
Mi mail es: gabrielrosel arroba hotmail.com
Un millon de gracias norma. *flor*
 #537019  por Prinsimon
 
hola a todos me podrian enviar el simulador de reajute mil gracias besos mi email es simonsa1107 hotmail.com :shock:
 #537572  por Aletse2665
 
Hola Norma: serías tan amable de enviarme el simulador para reajustes, desde ya te quedo muy agradecida.
mi e-mail es estelapisano arroba hotmail punto com
 #542103  por hortrod
 
Buenos dias foristas,
Alguno de ustedes seria tan amable de enviarme el simulador de reajuste?
mi mail es augustobruno(arroba)hotmail.com

Muchas gracias a todos y en especial a aquel que pueda enviarlo...
 #542168  por mechimz
 
POR FAVORRR yo tambien necesito el simulador de reajuste!!! Mi mail es mechitamz(arroba)hotmail.com,
Tengo un caso que se me vence el plazo y la verdad es que me estoy volviendo loca! Gracias miles!!!!! :D
 #589594  por ecata
 
quiero el simuladorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #590132  por drameu
 
hola, yo también me anoto para recibir el simulador de reajuste, gracias
 #590211  por samica
 
Jajaja perdón por la osadía, chicas, también lo estoy necesitando!!! leí los comentarios y no dudé en sumarme... :oops:
 #590226  por aldo764
 
susan escribió:
maite213 escribió:podrian por favor enviarme el simulador, :roll: desde ya les agradezco muchooo!!!!
MANDAME TU MAIL Y TE LO MANDO BESOS
HOLA COMO ESTAS? ME PODRIAS MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTES TE LO VOY A AGRADECER UN MONTON. SALUDOS. aldo_rubarrobahotmail.com
 #591563  por LIS09
 
BUENAS A TODOS... ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR EL SIMULADOR, MUCHAS GRACIAS.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 62