Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #143708  por susan
 
HOLA CHICOS LGUNO ME PODRIA MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE
me abuse no? bnueno perdonen péro de verdad necesito de su apoyo y en realidad en una hora me sacaron de un monton de dudas gracias mil gracias y no duden en consultarme lo que necesiten

 #143721  por NORMA
 
Enviado!

 #143724  por susan
 
gracias norma sos una IDOLA
por ahi vi que dijeron que sos una DIVA me adhiero gracias sssssssssssssssssssssssssssssss

 #143728  por NORMA
 
susan escribió:gracias norma sos una IDOLA
por ahi vi que dijeron que sos una DIVA me adhiero gracias sssssssssssssssssssssssssssssss
De nada Susan!!!Si, ya tengo las plumas y el .... para debutar en la calle Corrientes,luego mando las invitaciones!!!BESOS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #143798  por Mldt
 
Pleaseeeee! Norma, podrías mandarme a mi tambien el simulador?? mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya, Gracias totales....
Y no dejes de agregar las invitaciones para el debut, jajajaja

 #144046  por NORMA
 
ley escribió:Norma, si podes me podrias enviar a mi tambien el simulador a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Mil gracias, y espero recibir invitaciones tambien!!!
saludos
Enviarè las invitaciones,ya que me debo a mi querido pùblico. :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #144049  por NORMA
 
Esta tarde/noche estarè cumpliendo con Uds,y les enviarè lo pedido y todo lo que tengo sobre reajuste.
ACLARO,tengo material màs no me dedico a ello,y por ahora no està en mis planes,jejeje.Sòlo hago acopio y paso!!!

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

 #144111  por maite213
 
podrian por favor enviarme el simulador, :roll: desde ya les agradezco muchooo!!!!
 #144268  por susan
 
maite213 escribió:podrian por favor enviarme el simulador, :roll: desde ya les agradezco muchooo!!!!
MANDAME TU MAIL Y TE LO MANDO BESOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 62