Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta bien este escrito ???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #843277  por unpocodejusticia

Indigente porque silvestre? solo por no tener una casa a mi nombre? solo por no tener un auto a mi nombre? Desde cuando hay que tener todo eso para no ser un indigente? alquilo como buen laburante que soy y pago mis deudas cuando son justas

Lo que creo es que a los abogados les desespera conocer a alguien que ya, sabiendo como se agarran como gatos de donde pueden con tal de rascar una moneda, tiene su vida armada para que los que son como ustedes se agarren de las pelotas al ver que no tienen de donde encontrar como afanarme

Ya me comunicaron la fecha del dia en que se hace el acuerdo en el seclo, hable con los abogados de mi ex jefe y les pregunte todo lo que necesitaba saber y no se ofendieron para nada. Me explicaron las consecuencias de que el acuerdo que le firme al otro boga no este aprobado por el juez (ellos le dicen homologado)

Cuando lo haga les juro que voy a venir aca a contar lo bien que me fue solo para que pasarles por toda la jeta lo mal bichos que son al deserme que me roben lo que voy a cobrar o desearme que en ese acuerdo me caguen
 #843278  por unpocodejusticia

y casi me olvido de decirles, mi anterior abogado me anda dejando mensajes preguntandome si ya fui a ratificar en el juicio ese acuerdo que pretendia. ahora se esta dando cuenta de la necesidad de negociar aunque sea por menos y cobrar unos mangos, que subirte al caballo y despues darte un porrazo y no cobrar nada. segun como me vaya en el seclo veo despues como solucionar el tema con este tipo si es que se dio cuenta que tiene que ser mas razonable
 #843288  por cdiriarte

unpocodejusticia escribió:Hola, les quiero hacer una pregunta sobre algo que me dio mi abogado para firmar, es por un tema laboral. Me dio uan hoja con esto escrito y me dijo que lo presente en el tribunal y que les diga ahi en la mesa que vengo a ratificar y les muestre este escrito y lo firme delante de quien me atienda

Primero dice los datos de mi abogado y despues los mios y cuando comienza a redactar sigue con esto:

"Que vengo por el presente a ratificar el pacto de cuota litis de estos autos consintiendo en su totalidad lo en él expresado

proveer de conformidad, que,
sera justicia"

Como no estaba seguro de que estaba firmando le pregunte a la gente del tribunal que era lo que estaba haciendo y me dijeron que estaba prestando consentimiento a un pacto de cuota litis por el cual mi abogado se lleva el 20% del acuerdo o sentencia que yo saque.

Esta bien esto? no es mucho? ni siquiera sabemos cuanto vamos a sacar porque mi abogado no me dice claramente cuanto es lo que me corresponde cuando yo suponia que las indemnizaciones era algo que se sacaba por un calculo del sueldo y la antiguedad cuando te despiden, y no que sea algo que "esta por verse" como si fuera una cuestion de suerte saber cuanto te toca.

Y todavia resulta que ni se cuanto voy a sacar pero ya me come un 20% del total que saque? donde quedan mis derechos laborales si al final lo que me corresponde y que mi ex empleador no me quiere pagar al final lo paga pero se lo come el abogado? asi son cualquiera los derechos laborales, los tengo pero para que al final se la lleve el abogado? No es un exceso un 20%? con un 5% creo que estaria mas que bien, porque el que trabajo todos los años a cambio de esa indemnizacion por antiguedad fui yo y no el abogado. Ademas no es que el empleador tiene que pagar todos los gastos? o es que cobra el doble el abogado, a mi y a la vez al empleador?

Esto es como el chiste viejo del ladron de gallinas que va al juicio sin abogado y cuando le preguntan porque no contrato un abogado el decia que no lo hizo porque no queria que se lleve las gallinas

Les parece bien este acuerdo o me busco algun otro abogado porque este se subio al caballo?
Error, nunca mandes, sin el acompañamiento de un abogado o secretaria del estudio, a tu cliente a presentar escritos en los juzgados, menos cuando se trata de un convenio de honorarios. Aunque fue un error del colega hacerlo de ésa manera confiando en que su cliente era una persona de bien y no este engendro, lo mismo tiene acción para que le abonen sus honorarios. Aunque unpocodejusticia sostenga que no podría cobrarle. Éso es algo que nadie le va a revelar, espero.
 #843303  por unpocodejusticia

Error, nunca mandes, sin el acompañamiento de un abogado o secretaria del estudio, a tu cliente a presentar escritos en los juzgados, menos cuando se trata de un convenio de honorarios. Aunque fue un error del colega hacerlo de ésa manera confiando en que su cliente era una persona de bien y no este engendro, lo mismo tiene acción para que le abonen sus honorarios. Aunque unpocodejusticia sostenga que no podría cobrarle. Éso es algo que nadie le va a revelar, espero.
Si si, creame esa especie de miedo de que me van a sacar hasta los calzoncillos, que me lo creo y todo

El acuerdo no esta aprobado = accion no

Acuerdo registrado por menos (la diferencia por debajo de la mesa) = el 20% sobre dos mangos con veinte (lo registrado)

Yo cobro en mano ese dia, no tengo ni casa ni auto propio = me van a mandar unos pibes chorros a sacarmela de ahi?

Seguir autoreptieindose con los mismos argumentos agotados que no respondieron las cosas concretas que yo plantee no sirve

Que facil se ganan los juicios si cuando tienen que explicarse ante el juez ustedes lo unico que hacen es autorepetirse y cuando les retrucan un poco ustedes dicen "no voy a revelar el motivo de mis argumentos", y se quedan con la cara ancha mientras sacan panza y ponen cara de ganadores como queriendo asustar (mientras que del otro lado se les estan cagando de risa)
 #843318  por drelinag

utiliza términos como acuerdo homologado, contrato leonino etc. hmmmm, para mi que es el psicópata perverso no medicado de siempre, repito, no se enganchen, no es ningún trabajador protestando por honorarios altos, es el provocador serial que no tiene vida propia, que padece coprolalgia, abstinencia sexual forzada por el asco que produce y libera su libido con la violencia que ejerce siempre. recomendémosle algún psiquiatra que haya tenido éxito con psicópatas megalómanos.
 #843363  por Hlws

unpocodejusticia escribió:
No se enoje colega, no pasa nada, diga lo que diga, firmo pacto de cuota litis asi que no hay marcha atras.
peeeeroo lo firmado firmado esta asi que se la hizo re bien el abogado
Si esa firma valiera tanto entonces no se porque me pide el juez del tribunal que vaya en persona a ratificarlo dando mi conformidad, algo que no di. Vale de algo ese acuerdo si yo no voy? si el juez pide que vaya por algo será no?

Pero igual ya esta todo previsto, en el acuerdo del seclo, el arreglo es por una plata escrita y otra bajo la mesa que no consta escrita pero se cobra el mismo dia toda junta

Me tiene sin cuidado que me quieran cobrar un 20%, porque ya se que va a ser por la plata escrita y no por la que pasa por abajo de la mesa. Mira que bien que se la hago yo al abogado eh!
Jajaja, cuantos inventos! Te va a crecer la nariz como a pinocho de tantas mentiritas :lol:

El abogado te la hizo muy bien y te molesta, entonces pensas que se la vas a hacer vos igual jajaja, estas al horno! Que raro todo lo que describis...se nota que estas dando manotazos de ahogado, por eso sos un particular que lo que no sabe, lo inventa :lol:

Aceptelo, ademas en que planeta un juez pide ratificacion de algo que aun no se agoto la instancia previa administrativa? :shock: :shock: :shock: :shock: ah cierto...en lo que leyo por internet para intentar taparnos la boca y quedar mas aun en ridiculo :lol: :lol: :lol:

Segui nomas, que a mi particularmente me haces reir mucho!!! 8) 8) 8)
 #843364  por Hlws

Si buscas que te asesoremos cómo haría nuestro colega para cobrar sus justos honorarios deberías saber que este es un portal que sirve para realizar interconsultas entre colegas, es decir, abogados. No está destinado a particulares, quienes si requiriesen del asesoramiento profesional jurídico, deberán concurrir a un estudio y, abonando previamente la consulta, realizarla.
No necesito que me asesores, la lo hicieron los bogas de mi ex jefe y de onda y me dejaron en claro tres cosas:

Primera: si el juez pide que yo personalmente vaya a expresar mi conformidad con el acuerdo es porque todavia no lo aprobó por mucha firma que le haya puesto. Si no esta aprobado no vale y punto. Quien me lo explico uso la palabra omologar, entiendo que eso es una aprobacion. Hace falta que vuelva a aclarar que no pienso ir o si voy digo que no estoy de acuerdo?

Segunda: el acuerdo que hacemos en el seclo y sin mi abogado se registra por un dinero pero yo cobro otro en mano y por debajo de la mesa sin que conste. Puede mi ex abogado saber eso? y en caso de que si lo sepa, que pruebas tiene de que asi paso? Yo digo que es todo mentira y lo escrito es lo que hay

Tercera: cobro en mano, me vuelvo a casa ese dia, la guardo bajo el colchon. Que hace mi ex abogado? me manda un par de pibes chorros a recuperarla? Y ya dije que no tengo nada a mi nombre, alquilo y no tengo auto

Me parece que los que tienen que asesorarse para saber como hacer en un caso asi son ustedes

O quiza lo que quieren es crearme un cierto miedo a que me pueden pasar cosas malas y asi vaya corriendo con la billetera en mano a ver a un abogado
Ahhh pero que bueno que te asesore un abogado de la contraparte!!! :shock: :lol: y encima de onda...que excelente asesoramiento te dieron, colegas no avivemos mas giles, que lo sigan asesorando los abogados del ex empleador de onda :lol: :lol: :lol: :lol:

El acuerdo en el seclo...ah cierto es ese que de mera palabra arreglaron, no cobro y ya se gasto la plata, ah no, cierto, la guarda en el colchon :lol:

Asi que "ese papel que firmo no sirve de nada", claro segun quien, ah cierto, segun lo que piensa y le dijeron los abogados de la contraparte :lol:

Demosle la razon asi se queda bien tranquilito, y piensa que es mas vivo el siendo analfabeto que nosotros que estudiamos. Como le dijo una colega que vaya preparando la vaselina...ah cierto no avivo giles, esta todo bien entonces y nada le va a pasar :lol:
 #843369  por Hlws

unpocodejusticia escribió:Si bueno reite de que no escribo bien, mientras yo me rio de como ustedes se autorepetian de que igual iba a tener que pagar ese afano del 20% pero no tienen ni forma de contestarme a como van a poder obligarme a pagar en esas condiciones que antes les puse
Sabemos como, pero no te vamos a decir, no avivamos giles analfabetos :lol:

Pd. Tu abogado si sabe, porque a diferencia tuya el estudio y no estuvo perdiendo toda su vida escribiendo en un portal pensando que se las sabia todas, y, a la corta nomas demostro ser un pobre bruto que se la hicieron re bien, justamente por querer hacerse el vivo :mrgreen:
 #843370  por Hlws

ebarreyro escribió:Che, no me hagan reír que no puedo usar el teclado y tengo que laburar...
Abogados cuervos, no como el de la empresa que lo asesoró de onda.
Yo también asesoro de onda a los demandantes, en casos similares a este.
Luego sigo en el post.
Pero es logico, no lo haces de onda, lo haces porque ya te pago la empresa y se hizo cargo de todo y esta bien, no como el disparatado de abogado que tenia que pretendia cobrar por dos, a la empresa, pero a mi tambien

No es injusto, mientras vos que trabajas para el patron cobras lo que te paga el patron, el otro chanta queria que le pague la empresa y tambien yo, queria cobrar un solo trabajo, pero por dos

Asi cualquiera, yo te vendo media docena de huevos en un almacen y te cobro como si fuera una docena

Ahora por picaro se queda sin cobrar nada ese abogado
Y dale con que no va a cobrar nada...ah cierto, en tu pobre imaginacion, que buenos que son los abogados de la contraparte que te abrieron los ojos :lol:
 #843374  por Hlws

Encima en el veraz!!! :shock: colegas estamos discutiendo con un indigente bruto, ignorante y analfabeto!!

Bueno, a mi por lo menos me hace reir en demasia de sus locuras y disparates quedando en ridiculo, pensando que ya planeo todo...y no solo que es alreves de lo que le va a pasar sino que seguro va a postear aqui, listo hoy mi ex empleador me pago 5 millones de dolares, que feliz soy (y la realidad es que come una lata de garbanzos debajo de un puente) yo creo que los abogados de la contraparte lo tratan bien y le dicen todo que si porque al no tener ni agua y jabon no se debe bañar hace 1 año minimo y se lo quieren sacar de encima rapido :lol: :lol:

Ah cierto, el ultimo shampoo lo saco con tarjeta naranja, no pago y ya esta en veraz :lol: :lol:
 #843376  por Doncella_de_Orleans

Lo asesoran los abogados de su empleador??? Le dicen que si abandona el juicio no pasa nada? :roll: :roll: :roll:

Ahora sí que está jodido unpocodejusticia.
 #843401  por alejandra01

estas cosas me hacen acordar cuando un cliente te dice: doctora, le tengo que pagar todo junto?
y yo le digo: a usted le hubiera gustado si después de trabajar 30 días su empleador le pagara en cuotas?
y si es una jubilación le digo a las señoras: si usted trabaja de empleada doméstica 4 horas, le gustaría que su patrona al final del trabajo le diga Doña Rosa hoy le pago 2 horitas y las otras dos se las doy en dos veces..?
:lol:
Este forista hasta parece que él le ponía el precio al empleador de lo que debía pagarle!..
y bue, hay para todo..
 #843437  por feragus

Si si, creame esa especie de miedo de que me van a sacar hasta los calzoncillos, que me lo creo y todo

El acuerdo no esta aprobado = accion no

Acuerdo registrado por menos (la diferencia por debajo de la mesa) = el 20% sobre dos mangos con veinte (lo registrado)

Yo cobro en mano ese dia, no tengo ni casa ni auto propio = me van a mandar unos pibes chorros a sacarmela de ahi?[/size]

Seguir autoreptieindose con los mismos argumentos agotados que no respondieron las cosas concretas que yo plantee no sirve

Que facil se ganan los juicios si cuando tienen que explicarse ante el juez ustedes lo unico que hacen es autorepetirse y cuando les retrucan un poco ustedes dicen "no voy a revelar el motivo de mis argumentos", y se quedan con la cara ancha mientras sacan panza y ponen cara de ganadores como queriendo asustar (mientras que del otro lado se les estan cagando de risa)

No tengas dudas. Espero que tengas huevos para resistirte.
 #843454  por Hlws

Yo voy a asesorarlo :shock: :lol: :

1º Si abandona el juicio no pasa nada. "Deje asi todo como esta".

2º Si no paga al abogado no pasa nada. Total es un simple papel, no importa que este firmado por ud., da igual que firme o no cualquier instrumento.

3º Que firme todo aquello que le digan los abogados del ex empleador.

4º Que no pague ninguna deuda para salir del veraz, los de la tarjeta naranja estan equivocados, como van a querer cobrar una deuda, estan locos? Ofrezcale 5 pesos, seguramente aceptaran y jamas le iniciaran un embargo ni nada si total nada hay tampoco.

5º Luego de todo esto, va a poder dormir muy pero muy tranquilo, no solo se lo aseguro yo sino tambien los maravillosos abogados de la contraparte que lo asesoran tan bien, asi que si, hagales caso a todo lo que le digan.

Listo, problema resuelto y a otra cosa mariposa *cafe*
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12