eltam88 escribió: no te enojes feragus, era chiste. Igual si se presenta con lo mal que esta haciendo todo no gana ni loco ¿o si?
La verdad que no sé. Parece que hay que pasar diciembre, en vez de pasar el invierno. Qué mes de mierda.
eltam88 escribió: no te enojes feragus, era chiste. Igual si se presenta con lo mal que esta haciendo todo no gana ni loco ¿o si?
eltam88 escribió:Mira; Zafaste xq es Navidad!!! y estoy parcialmente buena. Mañana t contesto ok.dagaboasol escribió:Ayyyy me dio miedo... No voy a expresarme más, a ver si todavía me chupan x estar en la otra vereda!!!! Total la Argentina esta condenada al fracaso, si la mayoría son negros cabeza y un porcentaje son los q nos gobiernan. Y buehh tendré q irme a vivir a Holanda, o cualquier otro país q cuando le va mal la gente se une en contra del gobierno y no contra el pueblo mismo.Vaya para europa, este país es (como ud. dice) de los negros cabeza.
Roque Rios escribió:Lamento hondamente haber lastimado tan gráciles conciencias progresistas como las de ustedes.Quien mejor representa el numerito de facho arrepentido es nuestro vicepresidente. Ex miembro de UCD y ex (o actual???) defensor del capitalismo en su forma más salvaje.-
El numerito del facho arrepentido es buenísimo.