Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • a poner fotos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #122855  por NORMA
 
corina escribió:No puedo subir las fotos!!!, Soy de MADERA!!! Seguiré intentando.
Cori:no desesperes,leiste la indicaciòn que dieron los chicos,?a eso sumale paciencia e investigaciòn ,porque le falta un detalle que ahora no recuerdo ,pero ante la duda toca todo!!!
Sino pasaselas a ANYA y ella te la sube!!!Segui participando por favor!!!


PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #122856  por NORMA
 
:wink:
Última edición por NORMA el Lun, 17 Mar 2008, 22:33, editado 1 vez en total.

 #122880  por MARIMO
 
¡ Que linda ¡. Pero esa chica anda en malas compañías.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #122886  por afscotto
 
Norma tuve alos mismos profesores. Es mas rendi aeronautico con Perucchi y Logica con Fraga.
Como olvidar Patacho y Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo despues de recibirme no volvi mas a la universidad.
Despues me recibi de Contadora y Licenciada en Administracion en la Universidad de La Matanza y hoy doy clases en esa universidad con el Dr. Galan te acordas de el???????

 #122964  por Selma
 
MARIMO escribió:¡ Que linda ¡. Pero esa chica anda en malas compañías.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habra conocido al modelo de la escultura???? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
C)CAMBIAR EL DINERO OFRECIDO POR LO SIGUIENTE:12 tamales bien picantes,1 botellas de arrope de medio litro está bien ,2 quesos de cabra y 12 tunas.-:Yo me harìa cargo de los gastos de correo.-
Me encantan los tamales, si me podès enviar a mì tambièn Ramòn, pero solo 8, (estoy haciendo règimen :lol: :lol: ) y una botellita de arrope tbn, asì lo pruebo :lol: :lol:

 #123057  por ramon
 
norma en serio quiere todo eso.....vere si consigo y le mando..pero sale mas caro de lo que ofreci yo, se anima a pagar la diferencia.


anya que espera para poner su foto , luego sigo yo.

 #123061  por ramon
 
ImagenImagen

que le parece norma ...le gusta y a ud. anya?

 #123065  por anya
 
me mata la foto de Norma! se nota que es una risa!!
Ese tampoco me gusta Ramon...demasiado musculo encima se le notan las venassss, que impresion!!!!
Pone la tuya Ramoncito, a mi ya me conoces!! :lol:

 #123071  por ramon
 
anya escribió:me mata la foto de Norma! se nota que es una risa!!
Ese tampoco me gusta Ramon...demasiado musculo encima se le notan las venassss, que impresion!!!!
Pone la tuya Ramoncito, a mi ya me conoces!! :lol:
mentira ,,,,,,no te conosco,,,,,,, dale animate.
yo ya puse la mia busquen estan 4 amigos en una cena de gala.
ahhh eso si en otro foro s/d tema " aquien quieren conocer"

 #123077  por Selma
 
anya escribió:ahi estoy Ramon
Otra hermosa morocha :lol: :lol: :lol:

Tengo que aprender a subir la mía así hago la punta con las rubias :lol: :lol:

 #123078  por Selma
 
que pasó con la foto de Anya????desapareció :?

 #123088  por Selma
 
mentira ,,,,,,no te conosco,,,,,,, dale animate.
yo ya puse la mia busquen estan 4 amigos en una cena de gala.
ahhh eso si en otro foro s/d tema " aquien quieren conocer"
ramón...estamos en este foro así que la tenés que publicar aqui, y solito vos, así no hay dudas de quien sos... :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8