Nuevamente a la administración pido el baneo del clon SRL. [/b]
Y si el clon tiene alguna profesión afin con la PSICOLOGÍA O PSIQUIATRÍA, hágalo saber, dado que está catalogando a alguien cuya identidad expone en el portal, sus fotos, su lugar, con 25 años de profesión
HAY IMPUNIDAD Y UD LA TIENE. YO NO PIDO POR MP NI ME BORREN post NI BANEEN USUARIOS. UD NO APORTA, RESTA Y NO SE DIRIJA MÁS A MI . MUCHO MENOS EN ESOS TÉRMINOS. MUCHO MENOS HACIENDO ANÁLISIS QUE NO LE COMPETEN.
A la administración del foro solicito me informe la IP de este usuario.
Yo soy una Señora, con familia, Abogada de 25 años de profesión y no necesito que un clon que vive hablando de sus supuestos genitales me analice ni me impute conductas falsas. No se dirija más a mi, se lo reitero.
Y hágase cargo de haber dicho que se leen los MP y todo el despelote que armó para variar.
A los responsables del foro en pantalla porque doy la cara, no proyecto ni oculto pido su IP.
Atentamente[/quote][/quote]
Le pedì, le roguè que me ignore, pero..., no puede...que pasa...y me obliga a contestarle, cosa que harè cada vez que me cite, abstèngase.....
1)Siga intimando a la Administraciòn a que cumpla sus òrdenes, a lo mejor depone su autoridad y se somete s "sus" caprichos.....
2)Pido a la administraciòn el baneo del nick "....iana" y sus clones...
3)no me consta ni su identidad, ni su lugar, ni sus años de profesiòn, si que tiene en el Portal menos antiguedad que yo.Que ademàs ostento 30 en la profesiòn.....
4)
llegò tarde con la prohibiciòn, antes le pedi fervientemente que me ignore, no fue muy original amigo/a/os/as y ademàs aquì està otra vez......
5)
le pido a la administraciòn me informe el IP y todos los nick que operan desde el mismo del forista".....ana" y lo pido en pantalla
6)lamento que no entienda nada de sicologìa, eso no la/o/as/os ayuda. Tampoco entendiò lo del MP., no bardee, acà los ùnicos problemas que hay son los que trae Ud./es.
7)
"Seguramente se habrá comido más de uno. Eso es CANIBALISMO", estò publicò Ud. refirièndose, a un vegetal y un forista, una señora....?, vamos, que no se diga.....no son modales
y no sea/n patetica/o/as/os, NO AMENACE, no es correcto.........
Y me cansè, en el caràcter del tìtulo que ostento abogado/sicòlogo/detective, intimo que en el plazo perentorio de 48hs.la administaciòn publique por esta misma vìa, la Ip del nick "....ana" y todos sus clones, bajo apercibimiento de ley.....
Ud creyo que era impune, pero siempre hay otro que nos ubica.....
Atentamente que tenga un buen dìa
Me voy a trabajar
COLUMBO S.A.