Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #302373  por poorlaw

Moniluj escribió:...con el sudor de nuestra frente...
DAL escribió:...con el sudor de mi frente...
feli07 escribió:...con el sudor de nuestra frente!!!!
MER_ escribió:...con el sudor de mi frente...
Parece que a las chicas les hirve la cabeza...
 #302397  por abogado_1987

poorlaw escribió:
Moniluj escribió:...con el sudor de nuestra frente...
DAL escribió:...con el sudor de mi frente...
feli07 escribió:...con el sudor de nuestra frente!!!!
MER_ escribió:...con el sudor de mi frente...
Parece que a las chicas les hirve la cabeza...
hay más transpiración que en el equipo de "las leonas" ...
:lol:
 #302426  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:
Moniluj escribió:Pero obvio Mer... justamente ayer estaba mirando en el discovery un programa sobre por qué las mujeres siempre se quedan con el mejor auto (en vez del mejor hombre)... decían que la "trompa" del auto reemplazaba a la "trompa" del sujeto masculino en cuestión (?), etc, etc. Divergencias aparte con el programa... los hombre sin auto la tienen que remar más, con más inteligencia, más astucia, más creatividad, y demás. Los que tienen auto, tienen -como ya dije el otro post- cerebro más chico, por lo menos, de no usarlo tanto, porque creen que el ruido de su motor, reemplaza a las palabras acertadas, en el momento acertado. He dicho, por segunda vez.
Nahhhhhhhhhhhh..........
Los hombres sin inteligencia o escasa tienen que remarla masssssssssssssssss
s
Eshos reman y reman y reman para juntar plata para un auto más grande . . .
 #302676  por DoctorCuervo

Moniluj escribió:¿Cuál es?
Sera el que me ganare mañana?
 #302723  por Moniluj

Cuánta fe DoctorCuervo, muy bien, así se anda por la vida!!! Sinceramente, espero que se lo gane.
 #302812  por marale

Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle agua :roll: :roll: .... caso contrario el auto no nada :lol: :lol: :lol: , lo digo por experiencia :P :P
 #302907  por Dario52

El mejor auto? el mio!!! dos ruedas, dos pedales, no lleva nafta, ni gas oil, ni agua, solo aire en las ruedas y es gratis!!!
 #302909  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle agua :roll: :roll: .... caso contrario el auto no nada :lol: :lol: :lol: , lo digo por experiencia :P :P
Suele pasar jajaja.
Bueno, por ahora ponele agua (ojo lo que le ponés eh!!!!!!)
De que no nade también ocupate y repetí conmigo: LOS AUTOS NO NADAN! LOS AUTOS NO NADAN! :mrgreen:
 #307102  por Roque Rios

MER leo el foro siempre, pero escribo poco; estoy con las ultimas 2 materias, espero recibirme a fin del cuatrimestre, si mal no recuerdo vos estabas estudiando tambien, y lei post tuyos muy certeros. Te recibiste ya?
 #307122  por MER_

Hola Roque, vamos que falta poco!!! A ponerle muchas pilas a esas dos (dos!!!!!!!) últimas materias.
A mi me falta muchíiiiiiiisimo, ya que estoy dentro del plan 2004 de la Uba. La carrera cursada a modo regular se extiende a 7 años (casi) sin contar el CBC. Estoy haciendo materias de verano y este año también voy a hacer las de invierno para adelantar, y estoy analizando rendir materias libres para recibirme antes (aunque confieso que me aterroriza la idea de rendir un exámen sin haber realizado la regular cursada presencial). Además con el trabajo se complica mucho porque renuncio a muchas horas de sueño por esta meta, pero sin dudas lo vale.

Fuerza en este último tramo y felicitaciones!

:mrgreen:
 #307211  por DAL

marale escribió:Todo auto es bueno... siempre y cuando la dueña se acuerde de ponerle agua :roll: :roll: .... caso contrario el auto no nada :lol: :lol: :lol: , lo digo por experiencia :P :P
Che Maralita . . . te pregunto a vos sin que lo lean los hombres porque si no me curten.
Cada cuanto se le pone agua al auto???? porque gasoil le puse dos veces pero agua, desde el 6 de febrero que lo compre, no le puse. Ni aceite tampoco. Tengo turno al mecanico el miercoles. Y le dije a mi marido que le ponga agua y me dijo TA TODO BIEN, DEJALO ASI, pero luego viendo el motor dijo . . . esta tapa es la del agua???? apuntando al receptáculo que alimenta al sapito del limpiaparabrisas. Y si bien ese es un receptaculo de agua . . . . me dio cosa . . . .me parece que este sabe menos que yo (lo cual es - 10). Aclaro que temperatura no levanta nada.
Tirame una punta!!!
 #307228  por Master

DAL ¿me deja leer? DALee ..
 #307229  por DAL

Bueno, lee . . . lee.
 #307236  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:
Che Maralita . . . te pregunto a vos sin que lo lean los hombres porque si no me curten.
Cada cuanto se le pone agua al auto???? porque gasoil le puse dos veces pero agua, desde el 6 de febrero que lo compre, no le puse. Ni aceite tampoco. Tengo turno al mecanico el miercoles. Y le dije a mi marido que le ponga agua y me dijo TA TODO BIEN, DEJALO ASI, pero luego viendo el motor dijo . . . esta tapa es la del agua???? apuntando al receptáculo que alimenta al sapito del limpiaparabrisas. Y si bien ese es un receptaculo de agua . . . . me dio cosa . . . .me parece que este sabe menos que yo (lo cual es - 10). Aclaro que temperatura no levanta nada.
Tirame una punta!!!

El sapito es para el limpiavidrios, del otro lado está (o está gralmente.) el bidoncito que tiene el refrigerante (mal llamado "agua"). Si te quedas sin agua, y sube la temperatura "demasiado", fuiste. No dejes de estar atenta a la aguja de la temperatura. Te lo digo por experiencia. :oops:
 #307238  por Master

Los autos usan:
- AGUA (en el radiador si refrigeran por agua, si es por aire NO).
Un auto sin agua se puede fundir. Algunos ponen refrigerante, sobre todo en verano. Consultar. Pero el agua se revisa a diario. El sapito, de paso.
- ACEITE (en el cárter, varilla al costado del motor). Es el lubricante de las piezas que se mueven, y sin eso el auto se puede fundir. Al revisar agua, revisar aceite.
- AIRE (en las gomas. Del auto. Medir cuando se carga combustible).
- NAFTA, DIESEL o GAS. Combustible. Dicen que anda mejor si tiene.
- OTROS FLUIDOS. Depende de los sistemas y del modelo. Caja de dirección, si tiene dir.hidráulica o asistida, o dirección de potencia. LIQUIDO DE FRENOS!!. Gas en el acondicionador de aire, si tiene.
Lo mejor es leer el manual, anotar cuáles son y la frecuencia, qué tipo de fluido lleva cada sistema, y no olvidarse. En las estaciones de servicio, mientras se carga combustible, el empleado revisa, pero sólo el agua y el aceite. Lo demás es cosa de uno. Larga vida al cacharro que costó comprar.. Suerte !
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 47