Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA SIMILAR A BLUECORP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #346790  por mar1316
 
hola chicos soy nueva en el foro...y tambien en todo lo que es previsional... queria preguntarte cecilia si podrias compartir conmigo ese programa que tenes. Gracias desde ya!
 #346813  por Sofita
 
Alguien puede enviar el programa similar al bluecorp de aquellos que lo han recibido.-
Gracias!!
 #347081  por CARLOS ALBERTO ROLDAN
 
es como menciona el compañero envia mas datos sino deberias comprar todos los años ,acordate de tito por el programa que te ayuda mi e mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com un beso a vos, y che perdonen a la amiga no es para tanto
 #350128  por milena79
 
hola cecilia estas enviando el programita, me lo podes mandar? gracias
mi mail es milenamosquera guin bajo arroba hotmail punto com
gracias!!
 #353628  por ariel648
 
No se gasten muchachos el programa JAMAS llegará a sus mails asi que recurran a alguien que tenga Bluecorp, Jauregui o Moreno para que le hagan los cálculos y no hagan esperar a sus clientes por este programita que jamás aparecerá.
 #365421  por shakira
 
Hola: soy nueva en el foro, y también en lo de previsional. No sé como se ha resuelto el tema del programa, pero a mí me interesa tener uno de ser posible.
engo que presentar un pedido de reajuste para un ex trabajador de epec. porque cobra por categoría 11 como inspector de fraude y no le están considerando que su categ. es sobreasignada con personal a cargo. Si alguien puede ayudarme se los agradezco.
 #365558  por maluz
 
Hola Cecilia: Me podrìas enviar el programa similiar a bluecorp, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com, desde ya muchas gracias. Saludos
 #365610  por molinag
 
pasamelo por favor cecilia..mi mail es g-onza-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com................gracias
 #365630  por adrilore
 
Hola Cecilia, me podrías pasar el programita, me sería de mucha utilidad. Desde ya muchas gracias

Adry
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12