Joya Andreita ya tenes un monton de laburo para cuando te recibas.

andrea1982 escribió:Será porque jamás en mi vida ejercí ilegalmente la profesión y sinceramente me da bronca que un frustrado como vos que porque no tiene cliente tiene que cobrar más de lo que la ley le permite, se quede sin argumentos y diga pelotudeces, sin dar la cara.
Porque cualquiera es valiente desde el anonimato.
Yo te doy mi dni, mi nombre y mi dirección, incluso te llevo a la fiscalía si me querés hacer la denuncia... a mi no me asusta.
Pero vos, no tenés huevos ni para dar tu nombre y acusarme seriamente de ejercer la profesión, y menos todavía tenés pruebas.
Tengo mi trabajo, para qué carajo voy a ejercer la profesión?
Lo que pasa que a los retrasados mentales como vos, que compraron un título en alguna privada les da bronca que vengan gestores (como los hay en el foro) o contadores y les pasen el trapo, y más todavía te da bronca que una estudiante te haga notar que cobrando fuera de lo que dice la ley está mal.
Segui, vos no vas a superar tu mierda... Por mi, si crees que tengo la capacidad para ejercer la profesión, mejor, viste, soy estudiante y vos mismo crees que puedo hacer tu trabajo... la cual resulta demasiado irónico.
Y si tuvieses una mínima prueba de la barbaridad que decís, darías tu nombre!!!
Y si sos tan ético y serio, porque no haces tus consultitas a un profesional y le pagas la consulta? Si tu tiempo vale tanto como para cobrarle de más a un viejo, el de los demás vale.
Pero lo de la querella no es ninguna amenaza, si dieras la cara te la haría
y denunciame, qué estas esperando???