Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #399485  por lakabra

Joya Andreita ya tenes un monton de laburo para cuando te recibas.

:lol:
:lol:
 #399637  por keops

andrea1982 escribió:Será porque jamás en mi vida ejercí ilegalmente la profesión y sinceramente me da bronca que un frustrado como vos que porque no tiene cliente tiene que cobrar más de lo que la ley le permite, se quede sin argumentos y diga pelotudeces, sin dar la cara.
Porque cualquiera es valiente desde el anonimato.
Yo te doy mi dni, mi nombre y mi dirección, incluso te llevo a la fiscalía si me querés hacer la denuncia... a mi no me asusta.
Pero vos, no tenés huevos ni para dar tu nombre y acusarme seriamente de ejercer la profesión, y menos todavía tenés pruebas.
Tengo mi trabajo, para qué carajo voy a ejercer la profesión?

Lo que pasa que a los retrasados mentales como vos, que compraron un título en alguna privada les da bronca que vengan gestores (como los hay en el foro) o contadores y les pasen el trapo, y más todavía te da bronca que una estudiante te haga notar que cobrando fuera de lo que dice la ley está mal.

Segui, vos no vas a superar tu mierda... Por mi, si crees que tengo la capacidad para ejercer la profesión, mejor, viste, soy estudiante y vos mismo crees que puedo hacer tu trabajo... la cual resulta demasiado irónico.

Y si tuvieses una mínima prueba de la barbaridad que decís, darías tu nombre!!!

Y si sos tan ético y serio, porque no haces tus consultitas a un profesional y le pagas la consulta? Si tu tiempo vale tanto como para cobrarle de más a un viejo, el de los demás vale.

Pero lo de la querella no es ninguna amenaza, si dieras la cara te la haría
y denunciame, qué estas esperando???
:| que triste lo tuyo si es que lo usaste como un insulto. Ojalá nunca tengas un hijo con retraso mental, me daría pena por el, tener una madre tan ignorante.-
 #401146  por empedocles

La verdad? lamentable el nivel que está adquiriendo este sitio que por suerte he dejado de frecuentar.- Acá son todos altruistas, todos piensan en los viejitos, todos quieren captar pensiones para supuestas concubinas, todos tienen un pariente que favorecer: lo que en realidad dejan al desnudos es que son unas pirañas improvisadas que confundieron el título (los que lo tienen) con una ametralladora y no siquiera tienen la buena intención n la dignidad suficiente como para ponerse a leer y estudiar.- No.- Todo en base a preguntas y opiniones, algunas de las más disparatadas, porque no invierten en bibliografía por no gastar y por comodidad.-
Andrea1982:
te he leido y creo que son pocas las veces (no lo he controlado) que iniciaste un post, contrariamente a quienes sólo esperan pero jamás dan nada.- Demasiado positiva tu actitud..."LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS" o algo así...
Déjense de victimizarse y no pierdan ni hagan perder ni el tiempo ni el nivel de discusion, estamos para ayudarnos no para despellejarse como lo están haciendo...
 #401171  por hugo2

Es realmente una pena que excelentes colegas como el que me antecede en la opinion dejen de frecuentar el foro, porque perdemos todos, mas alla de la buena voluntad que ponen algunos para contestar los distintos temas que se plantean, son muy pocos los que realmente cuantan con el conocimiento y la experiencia como la persona que me estoy refiriendo.
 #405151  por ansexO

Cansó la pelea de honorarios.
Se puede hace directamente un convenio de honorarios donde se fija una suma cierta por los trabajos encomendados.
 #694476  por hottoh

El foro esta para cosas importantes. el MSN para estas.., ponganse las pilas. Saludos.
 #694547  por dramereu

Hola, no hace mucho que frecuento este foro. Yo estoy recibida hace poco y hago jubilaciones hace año y medio con una amiga que es una genia y está recibida también. Sin desmerecer a los estudiantes pero creo que la pobre de Andrea opina porque no tiene idea de cómo ejercer, no lo hace de mala. Si es que no ejerce ilegalmente, no se sentirá ofendida. Yo recién ahora me largué sola, porque me parecía deshonesto chapear ser abogado sin estar recibido.
Por eso, si simplemente no opinamos como el otro no agredamos Andrea, ni nadie, pongamos las opiniones y listo, que el que consulta lo interprete libremente.

Cada uno tiene que ubicarse!!

SOMOS PROFESIONALES.

pd: Por propia experiencia digo que los estudiantes no saben y no por ignorantes sino porque al no ejercer simplemente les falta experiencia y en temas de honorarios no deberian opinar y menos presumir. Cuando yo cursaba la profe de Seg. Social no sabia ni como iniciar, pero eso no significara que desconociera leyes.
 #694558  por andrea1982

Hola DraMereu:
La verdad,yo no iba a acotar nada sobre este tema, porque hottoh tiene razón. Pero dado que me ha nombrado creo que corresponden alguna aclaraciones.
En primer lugar, no me queda del todo claro con qué necesidad una persona reabre este tema teniendo solo 20 post y haciendo poco que participa, espero que no sea solo para armar quilombos.
Yo de pobre no tengo nada, soy abogada y estudiio cs. económicas. Espero que vos, cuando decís recibida, te refieras a que terminaste el doctorado, dado el título de doctara que ostentas en tu nick. Convengamos que 1 año y medio tampoco es gran experiencia, al menos en previsional. Fijate que este post, de hecho, es de abril de 2009!! O sea, tiene ya casi dos años. Yo también soy abogada, y para adquirir experiencia, trabajé muchisimo más que 1 año y medio SIN EJERCER ILEGALMENTE la profesión. Si te hubieses tomado la molestia de leerme, lo sabrías. O sea que tranquilamente puedo decir que tengo muchisima más experiencia que vos en el área. Pese a no tener el título de dra. cosa que te respeto plenamente.
No es por desmerecer a nadie, pero he tenido muchos compañeros recibidos antes que yo, que no tienen ni la más pálida idea de como hacer una simple jubilación sin aportes, un reco en la provincia, o tomar vista de un expediente para hacer un reajuste. Así que el NO saber no es por ser o no ser estudiante, si no, quizás porque la facultad no da las herramientas necesarias. El estudiante que no sabe porque jamás trabajó en un estudio, tampoco va a saber.
Por lo pronto, te diría que antes de tratarme de POBRE o decir sobre que puedo opinar o no, te tomes la molestia de leerme, como dijo empédocles, nadie puede decir que yo sea de los que consultan "Está bien este SICAM", "tengo una RTI, qué tengo que llevar?".
Acordate siempre que la experiencia se adquiere trabajando, como empleado en un estudio juridico o como abogado, y 1 año y medio no es nada, no sé que tanta más experiencia podés tener más que yo. Además, trabajar en un estudio juridico, no es chapear sin ser abogado, sirve para despues no entrar a anses y que te tomen el pelo, o llegar a tribunales y no saber ni como pedir un expediente.
Yo respeto plenamente las opiniones de los estudiantes sobre honorarios, creo que están capacitados para opinar, para aportar, no así para ejercer. Parece que te olvidaste de cuando eras estudiante. Yo soy adscripta de Procesal Penal y siempre he tratado a los alumnos como pares, cosa que deberías hacer, porque lo son.
Entiendo que si tenés un posgrado tengas, quizás, más tiempo de recibida que yo... Pero insisto, yo conozco gente que se recibió antes que yo, y al menos, de previsional no saben nada. También me ha pasado la inversa, ir a consultarle cosa a gente que se recibió despues que yo, o a gente que quizás sabe del tema porque es ayudante de catedra, o porque trabaja en un estudio juridico determinado y conoce.
Hay que bajar un toque la pedantería... espero no leerte haciendo consultas, y menos que te responda alguno de los cientes de gestores o contadores que hay en este foro...
 #694565  por andrea1982

P.D.: Ahora que tengo mi titulo de abogada, y 2 años despues de este post, sigo opinando exactamente lo mismo que en ese momento.
 #694587  por dramereu

uuuu que mal que estás, tenes todo el foro el contra y te la agarras con migo también, mejor hacé otra cosa antes que andar investigando cada pregunta que hago.

PD lo que menos quise fue ofenderte.

no hagas de cada respuesta un monólogo. Lo que todo el mundo entiende con lo que contestas es que sos estudiante de derecho. Y terminala acá.
 #694598  por andrea1982

Me parece que la que estas mal sos vos, re lee a los foristas, y con 20 post no entiendo la necesidad de re abir un tema que tiene 2 años. Si queres pelear mirate al espejo y peleate sola. El foro es para otra cosa, no para gente como vos que busca un post de hace dos años para insultar. La verdad, no tengo a nadie en contra de hecho tengo varios amigos.
 #694636  por andrea1982

Ok! No hay problema, pero fijate que el post es de agosto de 2009. Ponete en mi lugar, y decime si no te parecería ofensivo que alguien que se registró hace 1 semana te salga con algo asi.
Igualmente, por supuesto, acepto tus disculpas.
 #694697  por dramereu

Nono, tenes razón, yo hace más que estoy registrada, cambié mi nick por eso sale nuevo, pensé que era nuevo el post porque alguien antes que yo esrcibió y tenía fecha actual.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10